Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Mono dieta.

  1. #21
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Es que yo, en temas de salud, no tengo "opiniones". Las opiniones solo se tienen de las cosas opinables, y no siempre. Es decir, puedes tener una opinión estúpida sobre algo, porque carezcas de los conocimientos necesarios. Y no creo en medicinas en las que haya que creer para que te funcionen, aunque no desdeñe el efecto placebo. Lo que ocurre es que yo soy muy poco crédula, en general.

    Antavian, siento si mi comentario te ha parecido mal educado, pero yo de yines y yanes no entiendo nada. No trago rápido, de todos modos, porque no puedo por la enfermedad. No debo, más bien: poder, puedo... Pero, aunque la medicina tradicional china fuera la panacea de todos los males, creo que sería sano un sistema integrador, sin desdeñar la medicina occidental, que también tiene sus siglos de historia y de tradición y de investigaciones y no basando las experiencias de cada uno con las medicinas que practique en torno a un sistema de creencias sin fundamento alguno.

    Es que justamente eso es lo que estan haciendo los chinos, con unos buenisimos resultados....y en muchos hospitales occidentales, tambien.....

    La ciencia es lo mejor que hemos tenido en nuestra historia...no hay duda de ello....todos aspiramos a hacer ciencia.

    Pero lo que ayer era verdad, hoy es mentira.....y ademas existe la humilde experiencia de cada uno.

    Sin mas un fuerte abrazo.

  2. #22
    Sarmale
    Guest
    No, no, lo mejor de la historia es la literatura...

  3. #23
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, no, lo mejor de la historia es la literatura...
    Y los cuentos chinos, tambien.

    Feliz dia, namaste.

  4. #24
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Si basicamente comemos quimica......jo, a ver cuando un dietista, hace la tabla de las toxinas que nos metemos en el cuerpo diariamente.

    Estaria bien


    Para volverse loco tanto de litio diario es el limite, pongo un ejemplo tonto...


    Para diarrea tanto de aglutinador diario.

    Para el cancer tantos E diarios.

    Y asi todo....seria una buena guia de como caer enfermo, comiendo lo que comemos.
    Serás tú el que come toxinas. Me dejo una pasta en alimentos ecológicos, una pasta.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #25
    Sarmale
    Guest
    Yo como ecológico todo lo que puedo. Los cereales los compro ecológicos (una pasta); el azúcar (en todas sus vertientes) también; los huevos, la miel, las legumbres; el tomate frito, el papel higiénico, los detergentes... De Madrid me traje muchas cosas ecológicas también y ahora que he descubierto iHerb y sus productos de comercio justo y ecológicos más aún...

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Es que yo, en temas de salud, no tengo "opiniones". Las opiniones solo se tienen de las cosas opinables, y no siempre. Es decir, puedes tener una opinión estúpida sobre algo, porque carezcas de los conocimientos necesarios. Y no creo en medicinas en las que haya que creer para que te funcionen, aunque no desdeñe el efecto placebo. Lo que ocurre es que yo soy muy poco crédula, en general.

    Antavian, siento si mi comentario te ha parecido mal educado, pero yo de yines y yanes no entiendo nada. No trago rápido, de todos modos, porque no puedo por la enfermedad. No debo, más bien: poder, puedo... Pero, aunque la medicina tradicional china fuera la panacea de todos los males, creo que sería sano un sistema integrador, sin desdeñar la medicina occidental, que también tiene sus siglos de historia y de tradición y de investigaciones y no basando las experiencias de cada uno con las medicinas que practique en torno a un sistema de creencias sin fundamento alguno.
    Bueno, hay que decir que cualquier buen oncologo occidental te dira que para que un tratamiento funcione, el paciente debe poner un 50%, basicamente de fe y fuerza.
    Las medicinas orientales se basan en la prevencion, no en la curacion, a diferencia de las occidentales, que esperan a que el problema aparezca para intentar paliarlo.
    si buscas informacion al respecto, actual, veras que la medicina oriental no rechaza la occidental, sino que pretende complementarla.
    Lo que la medicina oriental llamaria chi, es simplemente la sangre y la linfa de la occidental. Que la energia existe es obvio, o si no, no te quedarias pegada a un cable pelado y cuando se hablan de yin y yan, de chi, de equilibrios energeticos, etc. se esta hablando de los mismos temas que habla la occidental, pero se llaman de otra manera. Simplemente.

    Y bueno, decir que comiendo uvas 3 dias se sientio bien por X o Y no me parece una locura medicinal. Al finl y al cabo, nuestros supermercados occidentales estan llenos de alcachofas en pastillas porque ayudan a eliminar toxinas y liquidos retenidos... o de resveratol, que viene de las uvas. En pastilla si, pero en fresco no?

    Y bueno,y o tambien me dejo una pasta en consumir eco pero que nos meten mierdas por todos lados, tambien y que nos costara anhos eliminar las mierdas que hemos comido desde pequenhos, tambien.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #27
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje

    (...) . Al finl y al cabo, nuestros supermercados occidentales estan llenos de alcachofas en pastillas porque ayudan a eliminar toxinas y liquidos retenidos(...)

    He leído que también suele hacerse monodieta de alcachofa.

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    He leído que también suele hacerse monodieta de alcachofa.
    Creo que llegaría a odiarla
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    Opana
    Guest
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Si basicamente comemos quimica......jo, a ver cuando un dietista, hace la tabla de las toxinas que nos metemos en el cuerpo diariamente.

    Estaria bien


    Para volverse loco tanto de litio diario es el limite, pongo un ejemplo tonto...


    Para diarrea tanto de aglutinador diario.

    Para el cancer tantos E diarios.

    Y asi todo....seria una buena guia de como caer enfermo, comiendo lo que comemos.
    A mí me surge una duda: yo creo que consumir toxinas o "malas sustancias" es inevitable en la alimentación de cualquier animal. Esque me dá la sensación de "búsqueda de una pureza inexistente"

  10. #30
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    70

    Conozco gente que practica la monodieta de manzanas por 3 dias al mes exclusivamente,mas dias dicen que no ; con conocimiento e incluso aprobacion de sus medicos de familia de la SS, y les va genial ; lo mejor que dicen que ocurre es la desinflamacion del organismo. No puedo aportar nada mas pues cuando lo intento me pasa como a Nekete que luego añado mas cosas por pura glotoneria...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mono dieta de 21 días! Alguien que quiera unirse para darnos ánimos?
    Por Yahaa29 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 11-mar-2017, 11:52
  2. Hermano mono
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-may-2011, 19:52
  3. Venimos Del Mono
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-may-2009, 23:00
  4. Quiero ser mono
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-nov-2008, 08:21
  5. Vendo Mono
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-feb-2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •