Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: ¿Alguien que haya dejado el azúcar? a raiz de un post...

  1. #41
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    El azúcar refinado es la peor droga que existe en esta sociedad. No existe en la naturaleza, no tiene nutrientes y es fabricado de forma química y artificial. Produce daños a corto y largo plazo en el organismo.

    Puestos a consumir algo dulce, mucho mejor siropes naturales, azúcar de caña sin refinar, frutas, verduras dulces (...)

    Y bueno, dicho sea de paso, todos los productos que llevan aditivos, conservantes, colorantes, saborizantes (...) son otro conjunto que tal baila.

    Mejor prescindir de todos ellos y llevar una dieta equilibrada y natural
    :chupi:

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    Holaaaaa...llevo ya como dos meses y medio ,sin tomar de azucar,ni sacarinas ni similares....y no me apetece nada el dulce...ni el azucar....y ni un helado...que eran mi perdicion en verano..y lo mejor,es que me siento superbien.....
    Paz y Amor.......

  3. #43
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Hola, me gustaria saber como hacer para dejar de tomar azucar, es que soy adicta al dulce, necesito tomar azucar varias veces al dia, si no la tomo siento que me falta algo y me encuentro con el cuerpo extraño (como si tuviera mono de azucar )y consumirla me hace sentir bien y me proporciona un poco de felicidad. Pero quiero dejarla porque veo que esto es ya excesivo, alguien de ustedes la ha dejado de golpe? Yo lo intente una vez pero cai de nuevo, es demasiada tentacion, me falta voluntad. Sera malo para el cuerpo dejarla de golpe? El azucar es lo unico que me esta dificultando el paso al veganismo ya que no puedo resistirme a chocolatinas, dulces, bombones, etc... Algun consejo?

  4. #44
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber como hacer para dejar de tomar azucar, es que soy adicta al dulce, necesito tomar azucar varias veces al dia, si no la tomo siento que me falta algo y me encuentro con el cuerpo extraño (como si tuviera mono de azucar )y consumirla me hace sentir bien y me proporciona un poco de felicidad. Pero quiero dejarla porque veo que esto es ya excesivo, alguien de ustedes la ha dejado de golpe? Yo lo intente una vez pero cai de nuevo, es demasiada tentacion, me falta voluntad. Sera malo para el cuerpo dejarla de golpe? El azucar es lo unico que me esta dificultando el paso al veganismo ya que no puedo resistirme a chocolatinas, dulces, bombones, etc... Algun consejo?
    ¿Comer más fruta? ¿No comprar chocolatinas y chuches hasta que se te pase el "mono"?

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber como hacer para dejar de tomar azucar, es que soy adicta al dulce, necesito tomar azucar varias veces al dia, si no la tomo siento que me falta algo y me encuentro con el cuerpo extraño (como si tuviera mono de azucar )y consumirla me hace sentir bien y me proporciona un poco de felicidad. Pero quiero dejarla porque veo que esto es ya excesivo, alguien de ustedes la ha dejado de golpe? Yo lo intente una vez pero cai de nuevo, es demasiada tentacion, me falta voluntad. Sera malo para el cuerpo dejarla de golpe? El azucar es lo unico que me esta dificultando el paso al veganismo ya que no puedo resistirme a chocolatinas, dulces, bombones, etc... Algun consejo?
    Hay chocolatinas bombones y demás veganos, luego es ir quitándoselo...
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  6. #46
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ummm lo que pasa es que en casa compran porquerias de esas,aunque no las traiga yo apareceran de todas formas, ahora mismo hay una caja de bombones y chocolate con arroz en la nevera y yo no fui quien lo compro pero bueno, me voy a proponer no comer nada de eso durante esta semana, a ver que sucede, lo sustituire por fruta que hay que añadir que como mas bien poca. Me lo propondre como un reto cortito para que no se me haga demasiado duro mentalmente

  7. #47
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber como hacer para dejar de tomar azucar, es que soy adicta al dulce, necesito tomar azucar varias veces al dia, si no la tomo siento que me falta algo y me encuentro con el cuerpo extraño (como si tuviera mono de azucar )y consumirla me hace sentir bien y me proporciona un poco de felicidad. Pero quiero dejarla porque veo que esto es ya excesivo, alguien de ustedes la ha dejado de golpe? Yo lo intente una vez pero cai de nuevo, es demasiada tentacion, me falta voluntad. Sera malo para el cuerpo dejarla de golpe? El azucar es lo unico que me esta dificultando el paso al veganismo ya que no puedo resistirme a chocolatinas, dulces, bombones, etc... Algun consejo?
    Pues mucha determinación, mucha voluntad (con toda su fuerza], y mucha claridad mental. Y aún y así... tiene tela la cosa.

    Yo he conseguido reducir muchísimo la ingesta de guarradas, que teniendo en cuenta que había días, incluso semanas, que mi único alimento era ese, pues tengo mucho mérito. Pero no me lo he podido quitar completamente.

    Mi caso es que si estoy del todo tranquilo, no lo consumo, pero como me asalte un poco el nervio, la inquietud, la intranquilidad, etc... pues empiezo a consumir de esas cosas. Y ya si tengo un ataque de ansiedad o de intranquilidad, pues llego casi hasta ponerme malo del estómago.

    Ánimo, si lo que te preocupa es llevar un veganismo al cien por cien, como ya te han dicho, hay todo eso en vegano.

  8. #48
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Ummm lo que pasa es que en casa compran porquerias de esas,aunque no las traiga yo apareceran de todas formas, ahora mismo hay una caja de bombones y chocolate con arroz en la nevera y yo no fui quien lo compro pero bueno, me voy a proponer no comer nada de eso durante esta semana, a ver que sucede, lo sustituire por fruta que hay que añadir que como mas bien poca. Me lo propondre como un reto cortito para que no se me haga demasiado duro mentalmente
    Pues a ver si te funciona. Yo cuando empecé con esto de no querer comer de esas cosas, el día que me decía que no comería nada acababa comiendo el doble... o el triple.

    Pero mira, a base de insistir e insistir he conseguido un gran avance.

  9. #49
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    yo en casa de hace un tiempo solo compro azucar morena para dulces o algunos cócteles que me gusta preparar de vez en cuando, pero como hacen si van a tomarse un café a un bar? Yo siempre pido café solo obviamente porque ningun sitio aqui tiene leche de soja (y siendo Venezolano, siempre me ha gustado el café solo así que no tengo problema con eso), pero sin echarle nada de azucar sabe horrible (en mi opinión), y muchos sitios tienen edulcorante pero con lo que he leído sobre el aspartame (se que no todos los edulcorantes lo tienen, pero prefiero evitarlos todos) preferiría tomar azucar refinada que algo con aspartame. Tal vez estoy equivocado, no he leído mucho sobre el asunto tampoco. Que opinan?

    Otra cosa, no se si ya se ha mencionado en este hilo, pero según he leído, en USA muchas marcas de azucar refinada usan hueso triturado de animales para filtrar el azucar, pero en el Reino Unido y el resto de Europa no se hace, o por lo menos casi ninguna marca lo hace, así que por el aspecto "moral" de los veganos, no es cosa de preocupación para los que vivimos en Europa (no tengo idea de como es en el resto de América aparte de USA)

  10. #50
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    También le puedes dar una oportunidad a la fruta seca. No digo que en cantidades industriales, pero 2-3 dátiles en rama (obviamente los que no están bañados en glucosa), orejones o higos secos te darán dulzor y te quitarán el antojo, y también te aportarán nutrientes. Y en cuanto al chocolate, los hay negros que tienen una alta proporción de cacao, cuanta más, menos azúcar llevan (yo es que soy más anti-sacarina y demás sustitutos industriales que anti-azúcar, así que no te voy a recomendar chocos sin azúcar pero llenos de aspartamo y demás cacas. Lo ideal sería choco negro con agave, panela, o cosas así).

    De todos modos, soy de la opinión de que, no teniendo problemas de azúcar o mucha tendencia a engordar, quitarse de algo dulce de vez en cuando es renunciar a uno de los placeres de la vida y no le veo el sentido a tanto sacrificio. Todo con mesura, como un capricho, no como algo diario en grandes cantidades, y sustituyendo el azúcar blanco por otros endulzantes más sanos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 27-oct-2012, 09:32
  2. Kebab vegano (¿alguien que lo haya probado?)
    Por momo1987 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-ago-2012, 00:53
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jun-2012, 19:27
  4. Alguien de Nicaragua o que haya estado?
    Por magaluna en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-ago-2009, 01:27
  5. Alguien de Nicaragua o que haya estado?
    Por magaluna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2009, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •