Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Busco Compañer@s mochiler@s Europa Julio 2012

  1. #41
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo no sé si por aquí habrá albergues, la verdad que nunca me dió por mirarlo. Seguro que sí ya que es una cuestión bastante internacional. De todas formas, me juego el cuello a que aquí no están legislados de ninguna manera, y si lo están... pues como si no.
    Aparentemente sí http://www.hihostels.com/dba/country-TH.es.htm

    A veces, son mejores los "no legislados", la verdad. Me refería a que Hostelling international obliga a que tengan esa posibilidad de guardar las cosas para darles "el sello". Pero vamos, yo he estado en cada uno que para qué las prisas

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    De momento me voy librando de los banyos compartidos... pero bueno, lo que más me importa es que el lugar sea silencioso a las noches,, que esté limpio (y no soy ningún maniático de la limpieza), y que la cama no me rompa la espalda. En ese sentido estuve muy contento en Tailandia, le dan a la cama dura, pero dura, dura, que no veas. En Camboya ya me he encontrado tres camas de muelles...
    juer, qué suerte!!!!!
    Última edición por Crisha; 11-may-2012 a las 18:57
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #42
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Aparentemente sí http://www.hihostels.com/dba/country-TH.es.htm

    A veces, son mejores los "no legislados", la verdad. Me refería a que Hostelling international obliga a que tengan esa posibilidad de guardar las cosas para darles "el sello". Pero vamos, yo he estado en cada uno que para qué las prisas



    juer, qué suerte!!!!!
    qué buena pinta lo de los albergues, y se puede estar hasta catorce días. El precio de 90 Bath es de risa, el de 450 Bath ya es para pensárselo, por ese dinero tienes muy buenas habitaciones tanto en guests como en hoteles. Habría que ver también dónde están situados los albergues. En Tailandia seguro que están bien.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Bueno, entonces, ¿alguien se va ha ir este año a algún sitio?

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    1

    Mochilear ♥

    hola Simoun! Justo yo estoy viajando en julio a Madrid, de donde em pieza mi viaje de mochilera. Tengo también 19 años pero en unos días cumplo 20; soy peruana y también busco gente que quiera mochilear por Europa. Yo tengo sólo 4 semanas para viajar y quería empezar por conocer España (Madrid, Toledo, Bilbao) para lo que dispongo de semana y media; y luego conocer Italia y Holanda. Finalmente tengo planeado terminar en Berlin, donde tengo un curso de intercambio que comienza el 6 de agosto (tego que llegar el 5 de agosto). Me encantaría viajar con alguien que tiene la misma idea que yo de viajar (Me la paso mochileando por todo el mundo, hace poco estuve en Francia, en Colombia y en Estados Unidos mochileando) con bajo presupuesto pero conociéndolo TODO. Si te interesa, contáctame por Facebook o por hotmail. Búscame como Milagros Tuñón o milagros.tunon@hotmail.com

  5. #45
    Recién llegad@... Avatar de krolik
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    23

    Pues yo nunca he ido de mochilera, principalmente porque mis amig@s son unos sosos cobardicas...y sola no me atrevo, con gente desconocida...nose...pero si que lo tengo en mis planes¡¡

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Busco compañer@ de piso, Madrid
    Por Sakhmet en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-jul-2013, 07:46
  2. Busco compañer@ para alquilar piso
    Por sal paradise en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2011, 21:29
  3. Busco compañer@ en Murcia
    Por Helia-Murcia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2010, 22:21
  4. Me presento, y además busco compañer@ de piso!
    Por lidiamaq en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ago-2010, 08:58
  5. Busco compañer@s de piso en Valencia
    Por Sonyavlc en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •