Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Busco Compañer@s mochiler@s Europa Julio 2012

  1. #31
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cansa mucho hacer y deshacer la mochila día sí y día también. Yo andaba cambiando de lugar cada cuatro días más o menos y ahora me doy cuenta que, incoscientemente, aguanto una semana en cada sitio, aunque a los tres o cuatro días ya lo tenga todo visto. Es un rollo volver a hacer la mochila, cargarla, al bus, llegar a otra ciudad, buscar el alojamiento, abrir la mochila de nuevo, para volver a cerrarla al tercer o cuarto día y volver a empezar. Al principio guay, pero a partir del mes, mes y medio ya se hace algo pesado. Bueno, al menos a mí. Recuerdo que en India me pasó lo mismo con este tema.

    Así que ni me imagino tener que andar todos los días con esa historia de hacer y deshacer el equipaje. Y bueno, luego todo el día con la mochila a cuestas? Porque puede ser que a la noche, así como que no quiere la cosa, se consiga montar una tienda, o las que sean, y dormir toda la noche, pero lo seguro es que a la mañana venga alguien a decirte que allí no se puede estar. Y aunque sí se pueda estar, te alejarías de la tienda dejando allí tus cosas?

    Además, a la mañana habría que buscar una ducha pública, que igual puede suceder que se necesite a media tarde y, por horario ya no las haya abiertas. Eso suponiendo que haya duchas públicas donde se esté.

    Casi que veo mejor enterarme de donde hay casas okupas y tratar de que me den alojamiento por unos días.

    Y no solo hay que cargar coon la tienda, también con una mínima esterilla que haga de colchón...

    mmmmm, no sé, me gusta el camping, y el monte, y la playa con la tienda de campaña, pero para ir de aventura urbanita... mejor una pensión baratilla, o guest house, que en España no hay, no sé si por Europa sí. Yo ahora estoy pagando cinco dólares la noche, que al cambio viene a ser tres euros y pico, casi cuatro.

    También está la opcion "dormitorio", que es compartir habitación con varias personas, sale muy apañado de precio. Yo aún no me he atrevido, porque sería incapaz de ausentarme dejando allí el ordeandor y las cámaras, y la documentación, y bueno, mucho menos el dinero.

    Hay dormitorios de seis y de ocho personas, supongo que igual de más también. Si es un viaje en grupo podría mirarse esa opción. En los dormitorios no suele haber armarios para dejar las cosas. Se deja todo al pie de la cama.

    Y luego el ruido... no sé, no me acaba de convencer, aunque me gustaría probar esa opción, por hacer un poco de todo, vaya.

  2. #32
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y ojalá alguien me hubiera dicho lo de la camisa de emergencia ))))) mañana tengo que hacer colada, por cierto.

  3. #33
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Buf, Nekete, te leo y me agobio...yo es que creo que estoy mayor para estas cosas...

  4. #34
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo le dejaría...
    Ya sé dónde ir a pedir que me dejen montar la tienda
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #35
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ya sé dónde ir a pedir que me dejen montar la tienda
    Qué tonti eres...

  6. #36
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Cansa mucho hacer y deshacer la mochila día sí y día también.

    También está la opcion "dormitorio", que es compartir habitación con varias personas, sale muy apañado de precio. Yo aún no me he atrevido, porque sería incapaz de ausentarme dejando allí el ordeandor y las cámaras, y la documentación, y bueno, mucho menos el dinero.

    Hay dormitorios de seis y de ocho personas, supongo que igual de más también. Si es un viaje en grupo podría mirarse esa opción. En los dormitorios no suele haber armarios para dejar las cosas. Se deja todo al pie de la cama.

    Y luego el ruido... no sé, no me acaba de convencer, aunque me gustaría probar esa opción, por hacer un poco de todo, vaya.
    Bueno, en la mayoría de los albergues tienes la opción de una taquilla. Otra cosa que viene bien lelvar siempre en la mochila es un buen candado de combinación.
    Los albergues de redes oficiales están obligados a facilitarte alguna manera de guardar tus cosas de manera segura; bien con taquilla, bien con un cuarto cerrado con llave y que sólo se abre con el tipo delante. Aún así, el ordenador creo que no lo dejaría, aunque nunca he viajado con ordenador.

    Totalmente de acuerdo con que es agotador andar haciendo y deshaciendo la mochila.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y ojalá alguien me hubiera dicho lo de la camisa de emergencia ))))) mañana tengo que hacer colada, por cierto.
    jejeje, pues en cuanto la hagas, acuérdate de dejarte una camiseta de emergencia

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Buf, Nekete, te leo y me agobio...yo es que creo que estoy mayor para estas cosas...
    TAl cual. Yo que era mucho de albergues, trenes, viajes de este estilo, ahora no consigo pegar ojo y la idea de compartir baño con más de 3 personas me supera
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #37
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, en la mayoría de los albergues tienes la opción de una taquilla. Otra cosa que viene bien lelvar siempre en la mochila es un buen candado de combinación.
    Yo llevo dos, uno pequenyto y otro más grande. En practicamente todas las guest houses en las que he estado tienen la opción de cerrar la habitación con candado. Yo quito el que me dan e instalo el mío. Me gusta mucho eso, me quedo muy tranquilo dejando dentro las cosas.

    Aún así, el ordenador creo que no lo dejaría, aunque nunca he viajado con ordenador.
    Bueno, lo llamo ordenador por costumbre, en realidad es un notebook, pero se me hace raro llamarlo así, no sé si también es un laptop. En realidad no sé lo que es un laptop, siempre me imagino que será un notebook o algo parecido.

    jejeje, pues en cuanto la hagas, acuérdate de dejarte una camiseta de emergencia
    Mi truqi es no inciar viaje sin tener toda la ropa limpia, por lo que me pueda encontrar o no, en el siguiente destino.

    TAl cual. Yo que era mucho de albergues, trenes, viajes de este estilo, ahora no consigo pegar ojo y la idea de compartir baño con más de 3 personas me supera
    Yo no sé si por aquí habrá albergues, la verdad que nunca me dió por mirarlo. Seguro que sí ya que es una cuestión bastante internacional. De todas formas, me juego el cuello a que aquí no están legislados de ninguna manera, y si lo están... pues como si no.

    De momento me voy librando de los banyos compartidos... pero bueno, lo que más me importa es que el lugar sea silencioso a las noches,, que esté limpio (y no soy ningún maniático de la limpieza), y que la cama no me rompa la espalda. En ese sentido estuve muy contento en Tailandia, le dan a la cama dura, pero dura, dura, que no veas. En Camboya ya me he encontrado tres camas de muelles...

  8. #38
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué tonti eres...
    jajaja, no había leído esto!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #39
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Buf, Nekete, te leo y me agobio...yo es que creo que estoy mayor para estas cosas...
    La solución es quedarse más tiempo en los sitios... también llega un momento en que te quieres ir, como yo ahora, que ya llevo una semana en un sitio en el que se suele estar tres o cuatro días, aún me quedaré el día de manyana también, pero que lo dedicaré para ver a dónde voy. Y ná, mochilita otra vez, autobús, y a buscar alojamiento...

  10. #40
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Yo también me he quedado con el dato del jardín mochilero... luego no vale echarse para atrás.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco compañer@ de piso, Madrid
    Por Sakhmet en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-jul-2013, 07:46
  2. Busco compañer@ para alquilar piso
    Por sal paradise en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2011, 21:29
  3. Busco compañer@ en Murcia
    Por Helia-Murcia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2010, 22:21
  4. Me presento, y además busco compañer@ de piso!
    Por lidiamaq en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ago-2010, 08:58
  5. Busco compañer@s de piso en Valencia
    Por Sonyavlc en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •