Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas de una viajera novata

  1. #1
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    Dudas de una viajera novata


    ¡Hola!
    Este verano tengo pensado irme unas semanas fuera, a poner en práctica mi inglés y también a conocer sitios nuevos. Pedí la beca del MEC cuando salió la convocatoria, pero todavía no sé si me la darán o no. De todas maneras, llevo varios años queriendo irme fuera pero por una cosa u otra nunca he podido así que esta vez aunque no me la den intentaré irme rascando la hucha al máximo.

    Lo más seguro es que acabe yendo sola, y al ser la primera vez que viajaría sola , me entran muchas dudas. Sobre todo por el alojamiento...
    ¿Busco por mi cuenta, voy a una residencia o me acoplo en una familia?
    Creo que lo más económico sería buscar algo por mi cuenta y que me salga más barato al compartirlo con alguien, pero no tengo ni idea de qué sitios fiables existen para buscar esto

    He de decir que la experiencia de estar en una familia me gustaría vivirla, pero pienso en el tema de la comida y me da un poco de miedito . De la otra manera puedo ir más a mi aire, sobre todo en ese aspecto.

    Por cierto, que no he mencionado lo más importante... El sitio al que me gustaría ir es a San Francisco, me gusta mucho lo que he visto/leído de esa ciudad, pero no me cierro a recibir sugerencias de otros lugares donde pueda estudiar inglés y alojarme unas semanitas de manera más o menos "asequible"

    Graciaas

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Yo, hace ya 15 años, me fui a New York y me hospede con una familia, no se si las cosas habrán cambiado, lo hice a través de una agencia, de estas de intercambios culturales, au pair… y tenían varias opciones de alimentación, incluyendo la de vegetariana y te buscan una familia. Me lo aconsejaron porque aprendes mucho más inglés, y te puede asegurar que allí no tendrás ningún tipo de problema con tú alimentación tienen muchísimas más productos que aquí, y, en casi todos los restaurantes hay opciones vegetarianas, helados de tofu, hamburguesas vegetales….Me salió muy bien de precio, pero, claro hace mucho tiempo.

  3. #3
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Buenas!

    Yo hace 2 años estuve en Inglaterra con una familia, y sin planearlo ni nada, resultó que toda la familia era vegetariana, padre, madre y 3 hijos... Me sorprendió bastante la situación y la visión que hay allí del vegetarianismo, todas las cartas de los restaurantes/bares marcados si eran o no aptos para vegs, muy guay!

    Este verano quería ir a Dublin, también solo y en plan mochilero, pero finalmente creo que no me va a llegar la pasta, así que probablemente acabe en el sur de Portugal y empieze a subir, a ver donde llego! jaja De todas formas, alguien sabe como va eso de buscar alojamiento con familias en el extranjero?

    Saludos~

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Y si la familia no te hace la comida? O sea, cocinas tú y pagas el alojamiento solo Yo me fui hace un par de años a UK, pero aún no era ni siquiera vegetariana.

  5. #5
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    Pues no había pensado eso, Monics, pero también es una opción.
    Gracias por vuestras respuestas

Temas similares

  1. Dudas sobre la dieta vegetariana! novata....
    Por Monica47 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-sep-2015, 15:23
  2. Dudas, dudas y más dudas de novato...
    Por adrian_carneiro en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-feb-2013, 18:30
  3. Llega una novata muy novata
    Por monrodriguez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-oct-2010, 10:23
  4. novata
    Por nikita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-ene-2009, 15:29
  5. Novata... novata :D.
    Por Jean_Grey en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-ago-2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •