Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69

    Cita Iniciado por Simoun Ver mensaje
    Bueno, vamos por partes:

    Pusha89
    , encantada de conocerte lo primero, ¿de donde eres?
    A mí también me gusta mucho de lo viajar en plan mochilero, ¿notenias entonces pensado nada para este verano? yo me apuntaría ha alguna de tus locuras!!! XDD
    Hola Simoun,
    soy de Barcelona! Pero ahora estoy viviendo en Bélgica, y así seguiré hasta junio mínimo, después ya veremos..intentaré buscar un curro por aquí, ya que en España está fatal la cosa..

    como no sé como irá el verano por el tema curro, no puedo decirte nada, aunque si tengo la oportunidad me gustaría mucho ir a Turquía, ya que es un país que aún no he visitado! Pero como te digo, siempre hago las cosas de improvisado.. así que seguramente no lo decida hasta 1-2 semanas antes!

    Si hago alguna locura autoestopera te aviso! Como vivo en Bélgica siempre se podría quedar en algun punto intermedio!.

    Por cierto, tengo vacaciones del 4 al 10 de mayo.. y estoy pensando hacer algo loco también! alguien se apunta ?!

  2. #12
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Pusha, no me hagas adelantar las vacaciones, que con las ganas que tengo dejaré tirado a mi amigo, hasa Junio no sé si se viene.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Simoun Ver mensaje
    Sí, he estado mirando lo del interail y es la mejor opción, Crisha, dime, ¿qué itinerarios hicistes? ¿me puedes dar consejos?
    Ha cambiado el tema de los billetes desde que lo hice pero si, te peudo dar consejos. Ten en cuenta que uno lo hice hace 18 anhos y el otro hace 12-13. Ambos en la epoca pre-euro y pre moviles
    El primero fue francia, holanda, belgica y luxemburgo. Y el segundo, alemania (y una visita a holanda a unos amigos).
    Consejos:
    - que valores bien todas las opciones de billetes, para ver que te compensa mas. Si no tienes claro que no te vayan a dar ganas de saltrar de un lado a otro, mejor coge el global, aunque te parezca mas caro, al final yo creo que compensa.
    - el billete lo puedes usar en transportes tipo cercanias (RER en Paris o S-Bahn en alemania), por lo que si tienes un poco de ojo, no te gastas ni un duro en transporte publico.
    - la pagina www.db.de (de la Deutsche Bahn) es la biblia. Con un poco de habilidad para poner bien los nombres de las ciudades a las que quieres ir, te dice las combinaciones de cualquier pais de europa, aunque no pase el tren por alemania.
    - hay un foro muy util: interrail.org
    - lleva un presupuesto diario pensado. Aprovecha los trenes nocturnos proque realmente merece la pena pero teng cuidado con eso de dormir en estaciones, parques, etc, por ahorrarte 10 euros. El interrail puede molar mucho pero tambien ser peligroso.
    - Ten en cuenta que viajes con queien viajes vas a acabar tarifando en algun momento
    - La aventura esta guay pero intenta llevar algo minimamente organizado y mas viajando en julio p[orque es bastatne frustrante llevar 36 horas en un tren para llegar al primer punto de viaje y no tener ni donde dormir, ni nada por el estilo. Julio y agosto son los meses mochileros por excelencia.
    - Cuando estuve en alemania, existian aun casa particulares que alquilaban habitaciones, principalmente en pueblos mas pequenhos. Si sigue existiendo, es una opcion mejor que los albergues. Generalmente, te puede tocar compartir el banho con los duenhos de la casa pero recuerdos algunos desayunos ciertamente deliciosos y por precios de entonces del tipo, cama doble + 2 duchas + dos desayunos por 15 marcos (unos 7.5 euros). Que incluso entonces, era barato.
    - Lleva alguna guia de viaje, te evitara hacer viajes absurdos a zonas que, quizas, te podrias haber ahorrado y te permitira optimizar la visita de los sitios.

    Y no se me ocurre mucho mas. Si tienes dudas, y puedo ayduarte, encantada.

    P.D. cuando sea mayor y tenga dinero , mi siguiente interrail sera de madrid a estambul parando en las islas griegas (tengo el intinerario casi pensado)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pues a mí me encantaría irme de mochilero. Es más creo que lo haré por Inglaterra y Escocia este verano.

  5. #15
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Pusha, no me hagas adelantar las vacaciones, que con las ganas que tengo dejaré tirado a mi amigo, hasa Junio no sé si se viene.
    jaajjajajajjajajajjajajajajajja

  6. #16
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Ains por favor Crisha que nostalgia me acaba de brotar, mi interrail ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. 35 dias de vuelta por europa con la mochila a cuestas. Ahhhh dormir en trenes atravesando paises no tiene precio.

    Por cierto si la db es la biblia absoluta. que mas de un apuro me saco a mi.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Al final lo del Interrail me parece que este año no va ha poder ser... por falta de presupuesto, sobretodo... pero bueno o sigo decidida a irme unos días, aunque solo sea por España o algún sitio cercano... ¿quién de los que se vayan de vacaciones podría acogerme? ¿alguien me propone alguna salida?... yo es que no será por falta de ganas si no de compañeros...

  8. #18
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Yo tengo muchísimas ganas de ir de Interrail, quería ir este verano, ya que el pasado me fallaron los amigos, lo mismo que me pasará este verano... jaja

    A mi me va el perroflauteo, llegar a cualquier sitio y buscarse la vida con los recursos mínimos... Yo me apunto a donde vayas, si quieres

    Por cierto, soy Jose, en unos meses tendré los 19

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Pero vosotr@s habéis visto los precios del interrail?

    http://www.inter-rail.org/es/interrail/precios

  10. #20
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Aún no he utilizado este servicio de alquiler de habitaciones ya que apenas lo acabo de descubrir, pero probablemente lo utilice en mi próximo desplazamiento que será ya en unos días. Si eso ya os cuento.

    http://www.airbnb.es/

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco compañer@ de piso, Madrid
    Por Sakhmet en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-jul-2013, 07:46
  2. Busco compañer@ para alquilar piso
    Por sal paradise en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2011, 21:29
  3. Busco compañer@ en Murcia
    Por Helia-Murcia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2010, 22:21
  4. Me presento, y además busco compañer@ de piso!
    Por lidiamaq en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ago-2010, 08:58
  5. Busco compañer@s de piso en Valencia
    Por Sonyavlc en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •