Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Dudas.varias dudas......

  1. #11
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Los peces tambien sufren. Esta comprobado que son capaces de sentir el dolor. Ellos sueltan al igual que nosotros unas hormonas llamadas endorfinas para aplacar un poco el dolor y luchar contra lo que les hace daño pero aun asi cuando se les hace daño les duele y sufren cuando se asfixian. Si vas cerca de un pescador estate atento de cuando coja un pez y cuando le esta quitando el anzuelo, veras que en cuantito toca el anzuelo y hace fuerza le empieza a temblar la cola del dolor y veras tambien que el pez cuando lo sacas del agua cambia de librea(de color) por el estres, al menos eso pasa con los esparidos. Con otros peces sera similar.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    David! siempre se te sube la sangre a la cabeza cuando alguien habla algo de esto! tampoco es para ponerse asi! seguro que tu comes huevos y el huevo es un futuro animal!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    ¿como se ha puesto David??? y los huevos no son futuros animales,no los que llegan a nuestro consumo que no estan fecundados...esas pobres gallinas ponedoras no ven un gallo ni de lejos... Ya es bastante pesado que la gente no se entere,pero que no se enteren lxs propixs vegetarianxssssss pffff

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    haiga paz, que decía aquel. Vamos a dar el toque payasil diciendo que no os masturbeis los chicos, que cada espermatozoide es una vida que se pierde en las garras del inodoro (o donde sea), ja, ja, ja.

    Los huevos no serán un futuro animal, pero si son un óvulo de gallina, que quieras que no, da algo de repelús ;-)

    Coño, alegría entre vegetarianos, que somos pocos no vamos a estar peleados.

    Un besazo!!!!!

  5. #15
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    amigos.......

    ok entendi el regaño, cero animales.........

    puedo tomar alcohol o fumar?????, digo soy fisicoculturista pero de vez en cuando me doy ciertos gustos con mis salidas.......

  6. #16
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por Raditz
    amigos.......

    ok entendi el regaño, cero animales.........

    puedo tomar alcohol o fumar?????, digo soy fisicoculturista pero de vez en cuando me doy ciertos gustos con mis salidas.......
    Claro hombre, claro que puedes, y puedes practicar sexo (solo, en pareja, trio o grupo), puedes hacer deporte, puedes dormir los domingos por las tardes, puedes ir a conciertos, a museos, a la playa, a la montaña, etc. etc.
    Como ves, por dejar de comer animales, la vida no deja de ser divertida.....

    saludos.

  7. #17
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    Cita Iniciado por Lulo
    Claro hombre, claro que puedes, y puedes practicar sexo (solo, en pareja, trio o grupo), puedes hacer deporte, puedes dormir los domingos por las tardes, puedes ir a conciertos, a museos, a la playa, a la montaña, etc. etc.
    Como ves, por dejar de comer animales, la vida no deja de ser divertida.....

    saludos.
    palabras sabias mi hermano...........

    por dejar de comer animales, la vida no deja de ser divertida....
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dudas, dudas y más dudas de novato...
    Por adrian_carneiro en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-feb-2013, 18:30
  2. Varias dudas éticas
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-dic-2012, 19:45
  3. Varias dudas de iniciado...
    Por locura84 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-ene-2010, 14:17
  4. Varias dudas sobre la soja.
    Por Maruu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-sep-2008, 18:42
  5. Varias dudas sobre el agar-agar
    Por Oo_Cris_oO en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-mar-2007, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •