Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Medicamentos con gelatina, cera de abeja, etc.

  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Es muy normal caer en errores, yo llevo 5 años de vegano y aun alguna vez se me cuela algo. No te tortures, esta vez si ya lo tienes tómalo, y para la siguiente ya vigilaras mas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    Gracias por tu respuesta... necesitaba escuchar algo así de un/una vegan@...
    No volveré a caer en este error.

    De todos modos... estoy seguro que tiene que haber algún sitio en el que vendan cosas NATURALES para jaquecas... dolores... inflamaciones... y que no testen..

    ¿Alguien sabe cuál es la mejor opción contra pequeñas enfermedades del día a día?

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pregunta en Soria Natural, Solgar, etc. estas marcas lo tienen casi todo vegano, y sino en un herbolario, comprado a granel. Vives en Barcelona, no? Hay uno muy grande en la C/Xuclà (si es que aun esta, creo que si), tienen de casi todo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Viví en barcelona.. bueno, en badalona. Mi madre sigue allí.. o sea que si algo no encuentro aquí, ella me lo pilla y lo manda sin problemas. Le diré que cuando pueda se pase por allí ;-)

    Sobre Sorianatural........ he visto en otro post que experimentan con animales,.. o creo que experimentABAN. Creo haber entendido que ya no lo hacen, es decir, que son veganos totalmente. ¿Sabéis algo de esto?

    Y eso que compro muchísimas cosas de ellos... croquetas, leche de soja, vit b12.....

    Al final lo que voy a hacer con las cápsulas de gelatina es tomarme el interior y desechar la cápsula, no sin antes rezarle un padre nuestro antes de tirarla al cubo. La verdad es que esta experiencia me ha sentado como el culo...

    Mañana he quedado con un chico que es médico naturalista (o naturista, corregidme) para explicarle el caso, y a ver qué me puede recomendar para no tener que comprar ningún tipo de medicamento. Es decir, que qué tipo de remedios naturales puedo encontrar para las enfermedades más cotidianas, y dónde comprarlas. Ya os contaré.

  5. #25
    Peña, me acaban de responder del laboratorio Arkopharma.
    Me dicen que ninguno de sus medicamentos MTP (Medicamento Tradicional a base de Plantas) va testado en animales.
    Añaden que lo que se exige es una comprobación de que ha existido un uso tradicional del mismo de al menos 30 años.

  6. #26
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    ¿Alguien sabe de algún protector de estómago que no contenga gelatina?

  7. #27
    Ufff... lo primero, trata de encontrar uno que no teste en animales... luego mira lo de la gelatina.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cera facial vegana
    Por Melodie en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-jun-2018, 04:58
  2. La abeja Maya ya es centenaria
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2012, 15:40
  3. Cera de depilar
    Por lamentodejack en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-may-2012, 08:15
  4. Vómito de abeja
    Por VeG en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-mar-2010, 03:35
  5. Cera roja
    Por Sans en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-ene-2009, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •