Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Medicamentos con gelatina, cera de abeja, etc.

  1. #11
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Yo gelatina, creo que no lo tomaría jamás, eso lo tengo bastante claro...
    A ver, si es eso o morirme, si, pero si no es ese caso, jamás lo tomaría, pero si fuera lactosa, o cera de abeja, pues depende, pero sería mucho más flexible...
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #12
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    si es por un medicamento que no hay opcion vegana lo tomo sin problemas, ya que no queda de otra, si hay la opcion aunque sea mas cara o mas complicado tomarlo obvio que me voy por la opcion vegan, incluso antes de ir al medico busco remedios naturales y caseros
    11-Junio-2011 (V)

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Para el acne hay tratamientos naturales, mejor que vayas a un médico naturista o por el estilo, vamos, alguien de mentalidad mas abierta.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    No nos engañemos, los tratamientos naturales funcionan cuando funcionan (y a quien le funcionan). Llevo con acné desde los 15 años (ahora tengo 21) y cada vez está peor. He probado productos "naturales", toallitas con antibiótico, antibiótico vía oral, alimentarme a base de crudos, tomar el sol, no tomarlo, jabón de azufre, jabón de glicerina, a no tocarme la cara, etc, etc, etc. La gente con acné importante que conozco la única forma con la que les ha desaparecido es con los medicamentos de isotretinoina.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Pues yo justamente estoy tomando un medicamento que contiene gelatina :eing: pero es eso o aguantarme unos dolores horribles que no me dejan llevar una vida normal. Así es que me lo tomo.

    No me gusta la idea pero después de intentar otros remedios y sin que ninguno haya funcionado pues lo tomo. Eso sí, siempre que puedo evitar tomar medicamentos, los evito.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  6. #16
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Depende...si el medicamento es algo absolutamente imprescindible para mi supervivencia, lo tomo y me jodo. No hay opción vegana que yo sepa ( hasta que a alguien no se le ocurra hacer un laboratorio vegano, que parece mentira que kosher si los hay). Pero si el medicamento no es necesario los evito. Por regla general suelo evitar tomar cualquier medicamento.

  7. #17
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pero si los medicamentos nunca son veganos... Van todos testados.
    Estaba pensando justitamente lo mismo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #18
    Sarmale
    Guest
    Debe de ser que le añade un plus a la cosa...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    El acné es una enfermedad de la piel, que tampoco es un "capricho estético".

    Yo procuro evitar los medicamentos, en general, lleven lo que lleven. También es cierto que tengo una salud buenísima y por eso no me cuesta esfuerzo alguno,y que la mayoría de personas cuando los toman no lo hacen por capricho.

    Pero coincido en que ya están todos testados en animales así que la diferencia de que lleven lactosa o gelatina tampoco es tan grande...Si es necesario, pues es lo que toca, cuanto mejor se esté más se puede ayudar a los animales.

  10. #20
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    Hasta hace 20 min desconocía totalmente que TODOS los medicamentos (incluso homeopatía) van testados en animales.

    Hoy me han diagnosticado una artritis interfalangica en el meñique (nada grave) y he recetaron un antiinflamatorio. Decidí ir a una farmacia con homeopatía y compré Arkocapsulas Harpagofito. Yo tan feliz yendo para casa, contento por no haber matado ni hecho sufrir a ningún animal.... cojo el prospecto.... TACHAN!!!! Cápsulas de gelatina!!! toma yaaaaa

    Evidentemente no puedo devolverlo (no se admiten devoluciones de medicamentos)

    ¿Qué haríais en mi caso? Ya que se ha comprado.... ¿lo tomaríais quitándole la cápsula? hay que recordar que el interior de la capsula es una raiz 100%.
    Estoy rabiando... me hierve la sangre... un peaso de vegano como yo... y por mi maldita incultura he caído en esta trampa. ¿Debo seguir martirizándome?

    Joer.... no sé qué hacer...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cera facial vegana
    Por Melodie en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-jun-2018, 04:58
  2. La abeja Maya ya es centenaria
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2012, 15:40
  3. Cera de depilar
    Por lamentodejack en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-may-2012, 08:15
  4. Vómito de abeja
    Por VeG en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-mar-2010, 03:35
  5. Cera roja
    Por Sans en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-ene-2009, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •