Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: Los vegetarianos irán al infierno!

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    Pues nada, al infierno de cabeza
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Si claro y ellos como no son vegetarianos ni fornican ni van en monopatín irán al cielo no pues nada nos vemos alli abajo
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    El Papa aparecerá misteriosamente en el infierno.
    Claro entra en las sección okupas.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Me maravilla la capacidad de fabulación del ser humano, la facilidad con que montamos tramas (si eres malo irás a...) lugares fantásticos (Cielo, infierno, purgatorio) y Entes (Dioses, diablos arcángeles...) a partir de... de... del humo, de la ignorancia más absoluta de una realidad que se nos escapa. El Señor de los anillos en versión trascendente, vamos.
    Supongo que está en nuestro disco duro, imaginar mundos post-mortem para así evitar la enloquecedora idea del no-ser.

  5. #65
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    ah, que estábais de coña. Vaya, y yo sin enterarme, pensando que lo decíais en serio...

    A lo que yo iba es que es una broma (esa de que en el infierno se está más calentito, o que es una fiesta contínua) basada en la no creencia en ello. Porque si crees que existe un infierno no sé cómo puedes siquiera bromear con lo "cálido" que puede llegar a ser.

    Y al infierno, si existe, sí, irá el que tenga que ir, sea cura o sea activista, rey u okupa, banquero o surfero....

    Es como la broma del fumador esa de "de algo hay que morir".

    En fin...

  6. #66
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo, como reza el grupo de facebook, entraré al infierno "a hombros y por la puerta grande" xDDD ademas tengo reservada una zona vip, que lo sepais xDDDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Yo creo que independientemente de nuestras creencias, creo que todos entendemos que estamos de coña no? XD

    Yo si creo en el cielo y el infierno, pero estoy de coña, por la absurdez de la pancarta esa que puse de imagen al principio XD me parece tan absurdo me dió risa.

    Pero vamos si hablamos en serio, yo creo en el cielo y el infierno pero no como sitios ni como estados del alma, ni creo que vaya al cielo o infierno quien los curas digan...los curas no tienen tanto poder para condenar...

    Según la tradición católica San Miguel se enfrentó al diablo y cuando lo venció le dijo "Yo no te juzgo, que Dios te juzgue"...si según la tradición católica, ni un arcangel juzgó al mismo diablo, ni un cura, ni un obispo ni el mismo Papa, tiene poder ni potestad para condenar al infierno a nadie...

    Es más, si nos remitimos a la historia, a la misma Juana de Arco se la excomulgó en su momento y la Iglesia la condenó a muerte condenandola por los peores pecados...cuando después la misma iglesia reconoció que realmente Dios le hablaba.

    Lo que quiero decir es que va al infierno quien renuncia a Dios con plena conciencia y a todo lo que el significa, quien elige odiar en vez de amar, quien elige la crueldad en vez de la bondad y quien elige la soberbia en vez de elegir la humildad.

    Uno va al infierno porque así lo ha elegido, igual que lo eligieron los ángeles caidos, que eligieron que rechazaban a Dios de forma voluntaria.

    El problema de todo esto es que la Iglesia y las religiones han visto e el concepto de infierno la gallina de los huevos de oro, porque se dieron cuenta de que a traves del miedo podían controlar a las masa y conseguir que hicieran lo que ellos quisieran. Es un mero medio de control de la gente, nada más.

    Dudo mucho que sea tan simple como "tu, como eres asi al infierno" no, perdona, solo Dios conoce el corazon de las personas, y aunque seas gay, seas drogadicto o seas lo que seas, si realmente deseas amar, si realmente quieres ser mejor persona, y realmente rechazas el mal, la crueldad y la injusticia, dudo mucho que vayas al infierno.

    Incluso las personas que no creen, en el caso de que el cielo existiera 8que yo creo en el) irian al cielo si viven del amor y la compasión, entre otras cosas jesucristo dijo "Si no crees en mí, cree en mis obras"...

    En resumen por eso me rio de la gentuza como los de esa Iglesia y como los predicadores que se creen que mandan al infierno a quien ellos quieran, porque no me producen más que risa.

    Alomejor, un vegano es mucho más santo que mucho curas, porque pone por encima de su placer personal, la etica y la moralidad, y eso es lo que Jesús haría también.

    El infierno ha sido un concepto que ha colaborado a relegar al terreno de lo absurdo todo lo relacionado con Jesús. Hasta que la humanidad no despierte ante la obviedad de la nula relación entre la iglesia católica y el mensaje de Cristo, se seguirán haciendo bromas, ridiculizando, buscando contradicciones, juicios de valor desde perspectivas estrictamente humanas...

    Por otra parte, esa desvinculación del mensaje de Cristo con el vaticano está muy extendido en la sociedad, y concretamente en el foro. La pregunta que me hago es la siguiente: si reconoceis que el vaticano representa lo opuesto al mensaje del supuesto pilar de sus dogmas, ¿para vosotros existe el concepto puro de Jesús? personas que sí lo representen o al menos lo intenten. Habría que partir de la veracidad de su figura histórica y después intentar averiguar si esos milagros fueron tales o no, si se han cumplido sus aseveraciones y predicciones (del templo no quedará piedra sobre piedra, etc...) y si realmente podemos trazar un punto de inflexión desde su llegada al mundo hasta nuestros dias. Os recomiendo leer detenidamente las cartas de San Pablo, para mi representan a tope el mensaje de Jesús y la lucha de un cristiano para difundirlo.

    Señorita Sara, noto un cierto resentimiento hacia las instituciones que representan a la iglesia católica, a pesar de que dices pertenecer a ella... ¿qué ves de positivo a todo lo que ella engloba? nos das la razón a los que la criticamos tan duramente, pero tampoco ves motivos para escapar de su seno... me gustaría que me dieses tus motivos. Volviendo al tema del infierno, ¿qué sentido le das a la primera y segunda muerte?

    No comparemos la idea de un infierno perpetuo y sanguinario con el famoso lago de fuego, que vendrá tras la segunda muerte, la definitiva para los que carezcan de un corazón limpio, y esos pueden ser veganos, consumidores de animales, del opus, del psoe, anarquistas, adventistas, testigos de jehová, anglicanos, budistas...

    Jesús lo dejó bien claro: el que conozca mi mensaje debe tener fé y un interior limpio y el que no lo conozca irá al reino de los cielos por su corazón, asi que olvidaros de las tonterías que se sugieren acerca de a donde irán los negritos de África, etc... todos poseemos algo interior que nos indica qué está bien y qué está mal.


    EL INFIERNO TAL Y COMO LO CATALOGAN ALGUNOS CREDOS, NO EXISTE, O AL MENOS NO ES BÍBLICO.

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    entro al hilo, me rio de la iglesia y me voy.

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Yo creo que independientemente de nuestras creencias, creo que todos entendemos que estamos de coña no? XD

    Yo si creo en el cielo y el infierno, pero estoy de coña, por la absurdez de la pancarta esa que puse de imagen al principio XD me parece tan absurdo me dió risa.

    Pero vamos si hablamos en serio, yo creo en el cielo y el infierno pero no como sitios ni como estados del alma, ni creo que vaya al cielo o infierno quien los curas digan...los curas no tienen tanto poder para condenar...

    Según la tradición católica San Miguel se enfrentó al diablo y cuando lo venció le dijo "Yo no te juzgo, que Dios te juzgue"...si según la tradición católica, ni un arcangel juzgó al mismo diablo, ni un cura, ni un obispo ni el mismo Papa, tiene poder ni potestad para condenar al infierno a nadie...

    En el apocalipsis viene una clara referencia sobre quien juzgará a los ángeles y al mismo diablo. Serán los que tras la muerte primera y una vez resucitados, gobiernen durante 1.000 años con Cristo en el cielo.

    Es más, si nos remitimos a la historia, a la misma Juana de Arco se la excomulgó en su momento y la Iglesia la condenó a muerte condenandola por los peores pecados...cuando después la misma iglesia reconoció que realmente Dios le hablaba.

    Lo que quiero decir es que va al infierno quien renuncia a Dios con plena conciencia y a todo lo que el significa, quien elige odiar en vez de amar, quien elige la crueldad en vez de la bondad y quien elige la soberbia en vez de elegir la humildad.

    Me parece acertado lo que comentas, aunque en última instancia lo que podamos decir tu o yo es una mera conjetura, eso sí, basada en una interpretación bíblica creo que poco dada a varias interpretaciones. Jesús dejó bien claro casi todos los aspectos de su mensaje, resumidos en " ama a tu prójimo como a ti mismo "

    Uno va al infierno porque así lo ha elegido, igual que lo eligieron los ángeles caidos, que eligieron que rechazaban a Dios de forma voluntaria.

    Es probable que así sea, más no sabemos con plena certeza quien irá a ese famoso reino de los cielos o quien morirá para siempre en el lago de fuego. Se nos viene un poco grande siquiera pensar en ello. Pienso que como será el mismo Cristo quien nos juzgue poderosamente y con inmensa bondad y empatía al haber sido encarnado como nosotros, podemos estar tranquilos de que nadie morirá si no se lo merece, tengas o no creencias o hayas hecho cosas más o menos malas en la vida (todos las hemos hecho alguna vez). Si tuviese que dar mi opinión, diría que se autocondena una persona que vive constantemente en el rencor, la envidia, la codicia, la avaricia, que desea el mal a los demás, que jamás se pone en el lugar del otro, que es todo lo contrario al amor, que desprecia todo lo bello de la creación y se siente por encima de absolutamente todo y sin ningun remordimiento, todo ello con plena conciencia.

    El problema de todo esto es que la Iglesia y las religiones han visto e el concepto de infierno la gallina de los huevos de oro, porque se dieron cuenta de que a traves del miedo podían controlar a las masa y conseguir que hicieran lo que ellos quisieran. Es un mero medio de control de la gente, nada más.

    Claro que sí Sara. No es muy complicado asociar esa farsa que supone un ejército de curas que se afanan en conocer los pecados de las personas con todo lo contrario al Jesús en el que crees. Te quedan 2 telediarios como católica convencida, si es que ya no has dejado de serlo. No es por meterme con tus creencias, realmente lo que me agrada de ti es que el mensaje de Cristo lo tienes bastante claro, más lo que engloba con el vaticano no comprendo porqué no atiendes a rechazarlo por completo...

    Dudo mucho que sea tan simple como "tu, como eres asi al infierno" no, perdona, solo Dios conoce el corazon de las personas, y aunque seas gay, seas drogadicto o seas lo que seas, si realmente deseas amar, si realmente quieres ser mejor persona, y realmente rechazas el mal, la crueldad y la injusticia, dudo mucho que vayas al infierno.

    Esa es la Sara que me gusta
    ¿Los ayudaría Jesús si estuviese en nuestro tiempo? clarísimamente SI

    a todos los que sean perseguidos, torturados, que estén totalmente perdidos... Jesús los querría ayudar. Respecto a los homosexuales, desconozco completamente qué baremo se empleará con ellos. Me imagino que si poseen un corazón limpio, no importará tanto con quien se acuesten... pero ahí ya no me metería, no tengo la más mínima idea.


    Incluso las personas que no creen, en el caso de que el cielo existiera 8que yo creo en el) irian al cielo si viven del amor y la compasión, entre otras cosas jesucristo dijo "Si no crees en mí, cree en mis obras"...

    En resumen por eso me rio de la gentuza como los de esa Iglesia y como los predicadores que se creen que mandan al infierno a quien ellos quieran, porque no me producen más que risa.

    ¡¡¡Ya somos 2!!! me gusta informarme sobre predicadores que intentan difundir y clarificar los mensajes que aparecen en La Biblia, no los que pretenden amedrentar sin sentido...

    Alomejor, un vegano es mucho más santo que mucho curas, porque pone por encima de su placer personal, la etica y la moralidad, y eso es lo que Jesús haría también.
    Está muy bien lo que dices, pero no basta con ser vegano...

    ¿Acaso no creeis que existen veganos de mal corazón?

  10. #70
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo sí creo en un infierno, pero no tal cual.
    A ver XD antes de todo el tema new age y todo eso desde peque he creído que siendo impulsos eléctricos y a saber que más energías a algún lado tiene que ir. Vamos, que creo en una especie de alma o consciencia. Mis padres son atéos así que yo siempre me he montado mis historias que han ido evolucionando conmigo (y espero que así siga). Desde hace un tiempo pienso que el infierno es un bloqueo que nos autoimponemos al morir si nos sentimos pesarosos, enfadados, culpables... No creo que la justicia exista más allá del ser humano, ya que cada sociedad tiene su ética y moral. Lo bueno y lo malo es subjetivo. Por eso pienso que alguien bueno pero que se sienta culpable puede tener su "infierno" y alguien malo pero que no se arrepiente realmente pasará a donde tenga que pasar.

    Sinceramente, me la suda XD quiero decir, yo me marco una ética en este mundo para con los demás, para no dañar su vida. No por miedo a lo de después, no creo que nadie me vaya a juzgar excepto yo misma.

    Ea, me voy a por una infu.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Así fue el infierno animal en Medinaceli
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-dic-2015, 12:22
  2. La Cocina del Infierno
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-dic-2012, 13:37
  3. Israel-Irán
    Por Chaia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-mar-2012, 20:04
  4. Una comida sin pan... ni en el infierno la dan
    Por elena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-jul-2009, 16:42
  5. El cielo y el infierno
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ago-2008, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •