Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95
  1. #41
    Recién llegad@... Avatar de Gabriel1
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    GUAYAQUIL-ECUADOR
    Mensajes
    23

    Amen XD
    P.D. acerca del mensaje q puse me dice q es corto asi q si no hubiera salido eso solo hubiese puesto amen ah y me gusto eso del infierno vegetal jajajjajaja buena XD
    I'M VEGETARIAN

  2. #42
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Sinceramente, pa cuatro viejos que va a haber en el cielo, yo prefiero ir al infierno ^^.

  3. #43
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues no entiendo que os guste tanto el infierno. No sé qué pensais que es tal lugar...

    Al infierno, de existir, se va a sufrir, y mucho. Nadie está allí de fiesta con sus amigos, de rave vegeta en rave vegeta, surfeando sobre las llamas, cantando y bailando alrededor de las hogueras o teniendo sexo feliz con el resto de personas que están por allí. No, nada que ver.

    El infierno es un sufrimiento y padecimiento contínuo, no se conoce otro estado que no sea el del dolor tan intenso que le resulta inimaginable a nuestra mente humana. Un segundo en el infierno es toda una vida sobre la tierra. Dolor y más dolor.

    Yo si puedo elegir prefiero ir al cielo, donde no se conoce otro estado que el de la felicidad plena, total y absoluta..


  4. #44
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Joooder!! Por fin una buena noticia! Ya era hora de que nos viéramos todos los foreros a la vez!!
    Come together?

  5. #45
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no entiendo que os guste tanto el infierno. No sé qué pensais que es tal lugar...
    Bueno, es obvio que hacemos coña porque no creemos que el infierno exista. El cielo, el otro lado, la luz, o como lo quieras llamar, si. Pero, ¿el infierno?, ¿que clase de dios se dedicaria a torturar a alguien por toda la eternidad? Yo no creo que exista un lugar como este:
    http://www.youtube.com/watch?v=Tt0L4YC8Mik
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #46
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Opino como liebreblanca. Tal cual
    Ellos (los curas, obispos, etc) dictan quienes van al cielo y quien no, cuando según su religión no funciona así de hecho. Pues si ellos dicen que nosotr@s iremos al infierno porque les viene en gana quiere decir que ellos irán al cielo, y dejando a un lado la interpretación clásica de ambos lugares (como ellos hacen con tantas cosas) solo sé que no querría compartir un espacio en la eternidad con semejante gentuza, y desde luego no tiene que ser un lugar muy placentero.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #47
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo creo que independientemente de nuestras creencias, creo que todos entendemos que estamos de coña no? XD

    Yo si creo en el cielo y el infierno, pero estoy de coña, por la absurdez de la pancarta esa que puse de imagen al principio XD me parece tan absurdo me dió risa.

    Pero vamos si hablamos en serio, yo creo en el cielo y el infierno pero no como sitios ni como estados del alma, ni creo que vaya al cielo o infierno quien los curas digan...los curas no tienen tanto poder para condenar...

    Según la tradición católica San Miguel se enfrentó al diablo y cuando lo venció le dijo "Yo no te juzgo, que Dios te juzgue"...si según la tradición católica, ni un arcangel juzgó al mismo diablo, ni un cura, ni un obispo ni el mismo Papa, tiene poder ni potestad para condenar al infierno a nadie...

    Es más, si nos remitimos a la historia, a la misma Juana de Arco se la excomulgó en su momento y la Iglesia la condenó a muerte condenandola por los peores pecados...cuando después la misma iglesia reconoció que realmente Dios le hablaba.

    Lo que quiero decir es que va al infierno quien renuncia a Dios con plena conciencia y a todo lo que el significa, quien elige odiar en vez de amar, quien elige la crueldad en vez de la bondad y quien elige la soberbia en vez de elegir la humildad.

    Uno va al infierno porque así lo ha elegido, igual que lo eligieron los ángeles caidos, que eligieron que rechazaban a Dios de forma voluntaria.

    El problema de todo esto es que la Iglesia y las religiones han visto e el concepto de infierno la gallina de los huevos de oro, porque se dieron cuenta de que a traves del miedo podían controlar a las masa y conseguir que hicieran lo que ellos quisieran. Es un mero medio de control de la gente, nada más.

    Dudo mucho que sea tan simple como "tu, como eres asi al infierno" no, perdona, solo Dios conoce el corazon de las personas, y aunque seas gay, seas drogadicto o seas lo que seas, si realmente deseas amar, si realmente quieres ser mejor persona, y realmente rechazas el mal, la crueldad y la injusticia, dudo mucho que vayas al infierno.

    Incluso las personas que no creen, en el caso de que el cielo existiera 8que yo creo en el) irian al cielo si viven del amor y la compasión, entre otras cosas jesucristo dijo "Si no crees en mí, cree en mis obras"...

    En resumen por eso me rio de la gentuza como los de esa Iglesia y como los predicadores que se creen que mandan al infierno a quien ellos quieran, porque no me producen más que risa.

    Alomejor, un vegano es mucho más santo que mucho curas, porque pone por encima de su placer personal, la etica y la moralidad, y eso es lo que Jesús haría también.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #48
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no entiendo que os guste tanto el infierno. No sé qué pensais que es tal lugar...

    Al infierno, de existir, se va a sufrir, y mucho. Nadie está allí de fiesta con sus amigos, de rave vegeta en rave vegeta, surfeando sobre las llamas, cantando y bailando alrededor de las hogueras o teniendo sexo feliz con el resto de personas que están por allí. No, nada que ver.

    El infierno es un sufrimiento y padecimiento contínuo, no se conoce otro estado que no sea el del dolor tan intenso que le resulta inimaginable a nuestra mente humana. Un segundo en el infierno es toda una vida sobre la tierra. Dolor y más dolor.

    Yo si puedo elegir prefiero ir al cielo, donde no se conoce otro estado que el de la felicidad plena, total y absoluta..

    Yo creo que aqui estabamos todos de coña. Vamos que no creo que por ser vegetas vayamos al infierno fijatetú.
    Y no me gustaria en ninguna de mis proximas reencarnaciones padecer ninguno de los infiernos.

  9. #49
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Realmente crees en reencarnaciones?

  10. #50
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Yo? Si.

 

 
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Así fue el infierno animal en Medinaceli
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-dic-2015, 12:22
  2. La Cocina del Infierno
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-dic-2012, 13:37
  3. Israel-Irán
    Por Chaia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-mar-2012, 20:04
  4. Una comida sin pan... ni en el infierno la dan
    Por elena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-jul-2009, 16:42
  5. El cielo y el infierno
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ago-2008, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •