Hola a todos.
Lanzo este llamamiento bastante desesperada.
Me acaba de llamar una amiga llorando y muy nerviosa. Me ha contado que en un descampado justo al lado de su casa, una perrita abandonada ha encontrado el lecho para dar a luz a sus bebés. Tienen solo dos días. El descampado se encuentra en La Puebla del Río.
Los vecinos, bondadosos, han construido una casita de madera en el descampado para la perrita, la han llenado de mantas y le dan todos los días de comer.
Pero el problema es también uno de los vecinos. Mi amiga me cuenta que uno de ellos no quiere ver a los perros allí (a saber por qué le molestan), y no viendo suficiente, al menos, llamar a la perrera, ha cogido hoy a uno de los cachorros y le ha dado un porrazo para matarlo. Entre todos los vecinos lo están persuadiendo para que les de unos días para sacarlos de allí, pero este hombre, a modo de aviso, ha querido matar a uno. El caso es que lo ha dejado vivo, chillando de dolor. La madre de mi amiga presenció esto, y cuando se lo ha contado a mi amiga esta me ha llamado desesperada.
Una de las vecinas, al enterarse de esto, se ha llevado a la perrita a su casa. Pero esta mujer tiene ya 2 perros y 1 gato y no puede hacerse cargo por mucho tiempo.

POR FAVOR, PIDEN AYUDA PARA ESTA NOCHE, PORQUE MAÑANA CREO QUE LA TIENEN QUE VOLVER A DEJAR ALLI, Y SI ESTE HOMBRE VUELVE A VERLOS NO QUIERO NI IMAGINAR EL FINAL QUE VAN A TENER.

Si alguien puede acoger a los perritos, aunque solo sea unos días para protegerlos de ese malnacido, que me llame 695 81 57 88, e iré a recogerlos para llevárselos a su casa si es necesario.

Sé que es un caso difícil.... estamos todos abarrotados de cachorros. Yo misma los acogería si no tuviera ya a mis 5 galguitos esperando hogar... de verdad que no puedo con más cachorros.
Pero a ver si entre todos podemos ayudar a estos angelitos.

La madre es pequeña-mediana, parece cruce de podenquito.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Hola a todos.
Esta mañana he hablado con la chavala, y me ha dicho que a la 1, la mujer que los tiene IBA A LLEVARLOS AL VETERINARIO PARA PONERLES LA INYECCIÓN DE LA EUTANASIA, sí, cachorros incluidos.

Me he quedado a cuadros. Le he dicho que por favor la detenga. Que en vez de gastarse el dineral en matarlos, podrían reunir entre todos los vecinos una cantidad pequeña para mantenerlos en una residencia.
Ahora no sé nada. Estoy en ascuas. Espero que esta mujer se haya arrepentido de esa decisión.
Os tendré informados, y si aún siguen con vida, por favor no dejéis de difundir.

Gracias a todos!
https://www.facebook.com/events/325632954135618/