Para los que no tengan plan, a las 11 en mi casa para verlo (sesión cine y palomitas por cortesía) y luego de fiesta vegana.![]()
Es broma xD
HOY - viernes 20 de abril de 2012 a las 23.00 h.
Para seguir el documental en directo desde la web de TVE: Pincha aquí
Para la versión normal, en cualquier momento en la web RTVE: Pincha aquí
En youtube: Pincha aquí
"El documental, dirigido por Cosima Dannoritzery coproducido por Televisión Española, es el resultado de tres años de investigación, hace uso de imágenes de archivo poco conocidas; aporta pruebas documentales y muestra las desastrosas consecuencias medioambientales que se derivan de esta práctica. También presenta diversos ejemplos del espíritu de resistencia que está creciendo entre los consumidores y recoge el análisis y la opinión de economistas, diseñadores e intelectuales que proponen vías alternativas para salvar economía y medio ambiente".
"Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
"Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda
[Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]
Para los que no tengan plan, a las 11 en mi casa para verlo (sesión cine y palomitas por cortesía) y luego de fiesta vegana.![]()
Es broma xD
"Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
"Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda
[Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]
Está muy bien también The Story of Stuff en Youtube
Gracias Liver![]()
- De la variedad uvifera
(\__/) (\____/)
(='.'=)____/) (]____(=´+´=)
▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲