Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: trucos para aguantar el hambre.

  1. #61
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo creo que de lo que se habla aquí, no es de controlar el hambre, si no la ansiedad que de traduce en hambre. la gula, vaya.
    Pero aunque no tengas ansiedad u otros trastornos, si reduces mucho las calorías comienzas a sentir hambre.

    Un truco posible es comer vegetales ricos en fibra y nutrientes pero con bajas calorías.

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    eso ya no sé. yo es que no reduzco nada. tampoco suelo picar entre horas ni me cuesta controlar el hambre si lo tengo y por lo que sea no puedo comer. así que es algo que no sé, ni idea. para qué reducir las calorías en un estado normal (es decir, no haces diesta, estás sano y estás guapo?)? quiero decir, con qué objetivo?

  3. #63
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    eso ya no sé. yo es que no reduzco nada. tampoco suelo picar entre horas ni me cuesta controlar el hambre si lo tengo y por lo que sea no puedo comer. así que es algo que no sé, ni idea. para qué reducir las calorías en un estado normal (es decir, no haces diesta, estás sano y estás guapo?)? quiero decir, con qué objetivo?
    La teoría de CRON (calorie restriction with optimal nutrition) dice que cuando se consume un nivel bajo de calorías, pero manteniendo una nutrición óptima (desde el punto de vista de vitaminas, minerales, carotenoides y otros micronutrientes), el organismo activa unos genes que nos hacen más sanos y longevos.

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ah, es verdad. algo había oído. depende de lo sano o lonjevo que quiera estar uno está bien, sí.

  5. #65
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    ah, es verdad. algo había oído. depende de lo sano o lonjevo que quiera estar uno está bien, sí.
    Bueno yo creo que la mayoría queremos estar sanos.

    Y en cuanto a la longevidad, si es con salud, imagino que también habrá una gran mayoría.

    Lo que la gente no quiere es vivir muchos años si esto significa tener que estar afectados por las enfermedades degenerativas que vienen con la edad, eso está claro.

    Los habitantes de la isla de Okinawa practican un método de reducir las calorías, y están entre las poblaciones más sanas y longevas del planeta. Allí hay muchas personas de más de 100 años que llevan una vida muy activa e interesante.

  6. #66
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Pues yo no aguanto el hambre... Jeje, de hecho todo lo contrario. A mi me entra la gusa y tengo que ir a zampar lo que sea. Además es que cuando estoy mucho tiempo sin comer me duele la cabeza, así que lo de los ayunos de un día entero o más no lo veo claro, jeje.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Trucos para la Veganesa.
    Por pumuka en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-ago-2010, 12:37
  2. Trucos para comer fruta
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-mar-2010, 20:21
  3. Trucos para aumentar de peso
    Por Adragoth en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-jun-2009, 14:35
  4. Los 100 mejores trucos para ahorrar
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-sep-2008, 07:40
  5. Trucos para aligerar los platos.
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •