Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: trucos para aguantar el hambre.

  1. #21
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216

    Ya me estoy liando, cuando te refieres con ayuno....es a horas o a dias.
    Porque si es por horas, no pasa nada que estes 5 horas sin comer nada y es mas si son vespertinas, recien levantado te tomas tu vaso de agua y practicas taichi o yoga, no te vas a fatigar, cansar,...

    Si es un ayuno de varios dias, pues es mas jodido, no conozco a nadie que lo haya hecho, seguramente algun monje chino de las montañas o experto en artes marciales.
    La vida es una enfermedad de transmision sexual

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno, q exagerados

    Yo conozco gente q ha estado de ayuno semanas, y tengo amigos q hacen ayunos de ciento en viento, es hasta el tercer día cuando mas peleón esta el asunto, pero luego se tiran hasta una semana

    Evidentemente ayunos de sólidos. Pero sí toman líquidos, o sea zumos, caldos e infusiones. O claro, también agua (con sales)

    Pero claro hay q descansar lo más posible

    Los hay q han hecho la dieta del sirope, una semana mínimo a jugo de sirope. Y hay varias frutas con las q se hacen ayunos.

    No se q peligro le veis, claro esta q no se puede hacer la misma vida, pero morirte no te mueres

    Hace tiempo conocí la historia de un hombre q estuvo mas de un mes alimentándose así, incluso agudizó el olfato y se alimentaba de los olores de lo q cocinaba su mujer
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Ayunar es una buena practica.

    Sencillamente, hay que seguirla en conjunto con la máxima griega:

    "Nada en exceso"
    "In somnis Veritas"

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues que quereis que os diga, sigo pensando que, como dice Nimue, quien hemos pasado por un trastorno de alimentacion sí lo vemos peligroso. La anorexia puede darse por varias circunstancias y un ayuno prolongado puede ser una de ellas. No es solo que uno se mira al espejo y se dice, "pues tengo que adelgazar", es una enfermedad que va más allá, a algunos ni siquiera les preocupa su aspecto fisico, simplemente no comen por los motivos que sea. Creo que hablar de ello con tanta naturalidad me parece perjudicial para personas que no tienen mucho conocimiento de las consecuencias, no deberia frivolizarse con ciertos temas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jo, qué chungo Margaly, ¿estuviste mal durante mucho tiempo?
    Tuve una compañera en el instituto, qué eran 5 hermanas, y 4 de ellas con anorexia, la mayor, gravísima, internada varias veces y todo. Se me pusieron los pelos de punta cuando me lo contó, al igual que se me ponían de punta viéndola comerse un sandwich.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    2 años de caida empicada. A punto del ingreso. Gracias a mis perras y a que decidí que recuperarme era la mejor manera de ayudar a los animales, salí antes de lo que nadie imaginó. Fui a grupos de autoayuda, a psicologos y psiquiatras, y viví, momentos de mis compañeras horribles, ademas del suicidio de una de ellas... como me decia mi madre desde pequeña: "Con la comida no se juega"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo sigo sin creer en la utilidad de los ayunos. No entiendo por qué tienes que someter al cuerpo a un estrés innecesario al privarle de los nutrientes que son necesarios en el día a día.

    El ayuno con agua me parece un despropósito, y el que se vale de calditos casi que también ya que varios días con esa alimentación supone no ingerir proteinas y ácidos grasos esenciales. Vamos, que no lo veo..

  8. #28
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    Si ayunas durante dias sin hacer nada ( ejercicio fisico o un trabajo duro que te desgastes mucho) no te pasara nada, pero si te pones hacer ejercicio fisico pues te puede dar algo.
    No se que tipo de yoga o taichi practica antavian, porque hay muchos estilos y formas de hacerlo ( bajando la posicion, que es muy fisico o una posicion mas alta, que hay no te cansas nada ).
    La vida es una enfermedad de transmision sexual

  9. #29
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por margaly
    2 años de caida empicada. A punto del ingreso. Gracias a mis perras y a que decidí que recuperarme era la mejor manera de ayudar a los animales, salí antes de lo que nadie imaginó. Fui a grupos de autoayuda, a psicologos y psiquiatras, y viví, momentos de mis compañeras horribles, ademas del suicidio de una de ellas... como me decia mi madre desde pequeña: "Con la comida no se juega"
    Yo en total unos 7 añitos,anorexia y bulimia...Precisamente en los últimos 4 dias he conocido a dos personas que aun la tienen ,he visto un reportaje en un periódico sobre este tema y ahora esto...No por el post de lo de aguantar el hambre,que me dio muy mal rollo al leerlo,sino(hoy vengo más trankila y voy a ser más ..fina...)por las palabras utilizadas para describir la anorexia... Os aseguro que cuando empezé con ello el verme gorda no era el mayor de mis problemas,quiero decir que no me pasaba el día mirandome al espejo diciendo que estaba gorda...Tenía otros problemas y esos me llevaron a la anorexia.Asi que,teniendo en cuenta que hay gente que muere por eso,espero que no sea mucho pedir que ,como ha dicho Margaly,no se frivolice sobre el asunto...uy,me he enrollado mogollón...

  10. #30
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283

    Yo digo que sirve por los resultados. Muy de vez en cuando lo hago, y si me siento mejor después. Lo máximo que ayuno son dos días. Mas me parece excesivo.
    "In somnis Veritas"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trucos para la Veganesa.
    Por pumuka en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-ago-2010, 12:37
  2. Trucos para comer fruta
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-mar-2010, 20:21
  3. Trucos para aumentar de peso
    Por Adragoth en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-jun-2009, 14:35
  4. Los 100 mejores trucos para ahorrar
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-sep-2008, 07:40
  5. Trucos para aligerar los platos.
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •