Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
  1. #41
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    nona, mis felicitaciones por esa superacion que sé que es muuuuuy dificil.

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink

    Gracias margali, lo quise comentar ya que veo que tanto tu como alguna que otra persona del foro ha pasado por algo parecido, y espero que antavian no caiga en ese error, ya que la salud es cosa seria, yo a dia de hoy no tengo secuelas pero si no huviese parado a tiempo creo que si las tendria asi que chicos se puede controlar la linea pero sin obsesionarse que la vida solo se vive una vez.
    Animo antavian, por cierto si bebes agua entre comidas eliminas liquidos y toxinas y a la vez ayuda con la sensacion de hambre, pero no dejes de comer he!!!!!!! que el aqua no alimenta

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Ayunos

    Buenas noches.

    Los ayunos en sí no son malos, lo importante es saber cómo practicarlos. Hay muchos foreros que están justificando la posición de no ayunar refiriendose a los nutrientes y constituyentes básicos que a diario no deben faltar, y es inteligente pensar así. Sin embargo esto constituiría una visión estática del metabolismo y el uso de nutrientes humano, según si hay o no nutrientes el organismo regula su actividad, y por tanto, sus necesidades. Por otra parte, los músculos del sistema digestivo no descansan casi nunca, y muchas veces el organismo no puede limpiarlo completamente de agentes que no le interesan, por eso, el ayuno, si se sabe practicar, es muy bueno.

    Antavian, es muy probable que suceda lo que pones en tu primer mensaje, que al cepillarte los dientes tu hambre se reduzca: Yo apostaría por un condicionamiento, es decir, asocias el acabar de comer(estar saciado)con lavarte los dientes. Tal vez probando nuevas asociaciones...¿Sueles hacer algo después de comer(escuchar música, dar un paseo, manualidades, la siesta no vale!)? Prueba a hacer eso mismo cuando te entre hambre, quizá funcione.

    Lo del agua es cierto también, si bebes agua tu sed se reduce(en el caso de que la hubiera), pero el hambre también, aunque no de forma total...digamos que existen diferentes centros neuronales que controlan hambre y saciedad, incluso los hay en el tubo digestivo, por tanto, si un centro es ``engañado´´, hay otros que pueden suplir su función. Tan inteligente es el organismo...y tan tonto, por que a menudo come más de la cuenta, envía señales de hambre que te movilizan a buscar comida, cuando realmente no hay necesidades calóricas ni de nutrientes...paradojas...

    Saludos!
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  4. #44
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Esto me recuerda a la rabia que me dá cuando la gente te aconseja un medicamento que le ha ido bien y solo les falta metertelo en la boca.

    Cada cuerpo y persona es un mundo. Gracias estos consejos y malinterpretaciones de la gente junto con la mala información hace que haya tanta anorexia y bulimia. Totalmente en contra!!

  5. #45
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    No creo que lo hallas publicado con la misma intencion,pero me recuerda a las paginas de las amigas y amigos de Ana y Mia,princesas de porcelana etc...como quieran llamarse...bulimicos y anorexicos,por las que anduve hace poco mientras realizaba una investigacion.Esos foros hielan la sangre.Se consideran una "filosofia de vida" que busca la perfeccion y encima promueven nuestra forma de vida como metodos para practicamente suicidarse...Me da cosa...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #46
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Creo que por desgracia,todos o casi todos,hemos pasado por situaciones así, cosa más que lógica viendo la presion social por ser unos cuerpos esculturales y unas caras bonitas,que pones la tele y te dicen,hay que estar conforme con uno mismo,la anorexia es tremenda blabla y a los cinco minutos,una tia espectacular y todos alabandonadola..en fin.
    Felicidades a todos los que superastis algo asi

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Lo que pasa es que cuando pierdes peso y eres vegetariana la gente te mira dos veces como si por no comer animales tuvieses un trastorno alimentario,así que me parece muy bien que no se secunden los trucos para no tener hambre aunque se que no era esa la intencion de antavian.

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    29
    jajaj que buena la de erfoud y que magia negr jajajajaaaa

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    2
    dormir La mejor forma es dormir asi no te dará hambre, eL agua empanza soLamente y al ratito se te pasa;

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    2

    exagere con La Letra; hehe sorry pero bueno, eso si, no te exedas de dormir, también es maLo no comer, soLo come Lo necesario, es mas, si quieres adeLgazar un poco, has ejercicio eso te ayuda, es bueno para La saLud eL ejercicio moderado.

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trucos para la Veganesa.
    Por pumuka en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-ago-2010, 12:37
  2. Trucos para comer fruta
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-mar-2010, 20:21
  3. Trucos para aumentar de peso
    Por Adragoth en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-jun-2009, 14:35
  4. Los 100 mejores trucos para ahorrar
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-sep-2008, 07:40
  5. Trucos para aligerar los platos.
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •