Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Azucar

  1. #1
    Desde principio de siglo Avatar de Iceman
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    546

    Azucar


    Y yo que pensaba que la fructosa es buena. Claro que aquí habla de la fructosa procedente del maiz, que casi seguro que es transgénico.

    http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/alimentos_a_debate/2012/04/18/208843.php
    Serás diferente, a veces te sentirás algo marginado, pero jamás estarás solo.

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Esque habla de la fructosa como aditivo edulcorante. Es decir: extraído y reaplicado a otro alimento. Ahí para la extracción seguro que sufre refinamientos y como dices, lo extraerán de la "carroña" de entre los vegetales más baratos (y trans por lo menos).

    No sé, a mí los azúcares añadidos no me motivan nada. Prefiero que usen siropes, melazas naturales, frutas secas dulces, stevia... yo en casa uso panela y es lo más parecido al azúcar que soy capaz de usar. Cuando pido una infusión en un bar y tengo que tomar azucar blanco o teñido (pseudo azucar de caña de ese) me da mucho asco. Estoy pensando llevarme un dispensador de stevia líquida o en grajeas en el bolso.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Esque habla de la fructosa como aditivo edulcorante. Es decir: extraído y reaplicado a otro alimento. Ahí para la extracción seguro que sufre refinamientos y como dices, lo extraerán de la "carroña" de entre los vegetales más baratos (y trans por lo menos).

    No sé, a mí los azúcares añadidos no me motivan nada. Prefiero que usen siropes, melazas naturales, frutas secas dulces, stevia... yo en casa uso panela y es lo más parecido al azúcar que soy capaz de usar. Cuando pido una infusión en un bar y tengo que tomar azucar blanco o teñido (pseudo azucar de caña de ese) me da mucho asco. Estoy pensando llevarme un dispensador de stevia líquida o en grajeas en el bolso.
    También puedes acostumbrarte a no edulcorarr las infusiones. Yo hasta la infusión de valeriana la tomaba tal cual es ella... de agquerosa. Pero te acostumbras.

  4. #4
    antavian
    Guest
    Desde que me acerque a la macro y abandone el sabor dulce artificializado, el sabor dulce sale naturalemente en cuanto masticas mucho, sobre todo los hidratos de carbono...he mejorado muchisimo mis digestiones y me han desaparecido las hemorroides......estoy pensando sino tendria candidas.....el principal generador de candidas en el ser humano, es el azucar....ademas de que el azucar deshace los huesos...bueno, solo puedo hablar por mi, estoy contentisimo desde que deje el azucar.

  5. #5
    antavian
    Guest
    Y si querias sabores teneis las especies, que activan las energias.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    También puedes acostumbrarte a no edulcorarr las infusiones. Yo hasta la infusión de valeriana la tomaba tal cual es ella... de agquerosa. Pero te acostumbras.
    Tú porque eres un hardcore XD

    Nah, por ejemplo las infusiones naturales, en perolo al fuego, con plantas silvestres recién recogidas (vamos, algo de lo que por desgracia solo he disfrutado unos pocos días en mi vida) me lo tomo tal cual para saborearlo. Incluso los tés e infusiones en casa estoy quitándome de endulzarlos casi, porque están ricos.

    Pero por lo general beberme a palo seco una infusión de bar es como iigggh aaagh crrrrgggjjj XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    antavian
    Guest
    Los peligros del azucar entre otros

    http://es.answers.com/Q/La_ingesta_e...ar_candidiasis

    Ademas del tremendo trabajo que le damos al cuerpo con la superproduccion de insulina.

  8. #8
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Uooo la valeriana, yo nunca la he tomado pero oli esa cosa una vez y no se como se le pudo ocurrir a alguien ingerirlo por primera vez.

    Kirin en los bares la menos mala suele ser la manzanilla, que tiene un puntito dulce de por si.

 

 

Temas similares

  1. depilación con azúcar
    Por Umiko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-jul-2022, 07:30
  2. Cocina sin azúcar
    Por niñadeaire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-nov-2012, 17:46
  3. Azucar en productos.
    Por 20nacho20 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-jul-2012, 23:50
  4. Azucar
    Por gus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-mar-2011, 14:59
  5. Azucar y pan
    Por Gata en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-jul-2008, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •