Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Sobre la lana, la seda, el cuero, etc.

  1. #61
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Estoy de acuerdo con lo que dices pero matizo:

    - Lo del algodón transgénico me refería a tu salud directamente, al medio ya sé que afecta, pero antes algodón transgénico que lana, seda o cuero.

    - Lo de reciclar estoy de acuerdo, pero mejor si no cogemos cosas animales, no es que sea algo de importancia, pero siempre si nos ven quedará la sensación de que las prendas animales son necesarias, como una vez me puso uno en el grupo de FB que había reciclado unos zapatos de cuero y sus amigos al saberlo le dijeron "claro, los has podido reciclar por que son de cuero, si hubieran sido sintéticos a los pocos meses estarían hechos polvo". Con la cantidad de ropa vegana que se tira, tenemos de sobra para descartar la animal.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #62
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Daniella Alonso ‘preferiría estar desnuda que vestir lana’

    Daniella Alonso es una persona inteligente y compasiva. Ya había dejado de usar cuero, y ahora la modelo que se convirtió en actriz, también está dejando de usar lana.



    “LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS ESTÁN EN CONTRA DE USAR PELAJE, BUENO, ESTE PELAJE PERTENECE A LAS OVEJAS – ¡Y EL NO USAR LANA ES INDISCUTIBLE PARA MÍ!”
    Al igual que las vacas y los perros en la cruel industria del cuero y que los conejos en la industria de la angora, las ovejas criadas por su lana sufren enormemente. Los tiernos animales a menudo son golpeados, pateados y mutilados para que con su lana se puedan hacer suéteres, abrigos, bufandas, guantes y botas.

    Las ovejas son animales conocidos por ser dóciles y tiernos, haciendo su maltrato aún más inconcebible. La compasión estará siempre de moda, y tener buen corazón es más fácil que nunca. Con la alta demanda de ropa, zapatos, bolsos y accesorios veganos, tanto las casas de moda como los minoristas están abordando la tendencia de no usar pieles, fabricando artículos de fácil acceso.

    http://www.petalatino.com/features/d...ue-vestir-lana (incluye formulario para unirse a la campaña)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #63
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    Hola chicas y chicos!!
    Hace ya mucho tiempo que no vengo por el foro, pero bueno algún día tenía que volver

    Escribo porque bueno... después de muuuchos años de vegano, me acaba de pasar una de estas tipicas cosas que te acaban pasando cuando compras cosas... me refiero que por mucha experiencia que tenga un@ a la hora de mirar etiquetas o especificaciones de algun producto... siempre se te escapa y te la acaban colando...

    Resulta que me he comprado un coche nuevo (todavía no me lo han entregado), y no caí en la cuenta de temas de tapicería, volante... La tapicería es toda textil, pero sobre el volante, acabo de ver una especificación que dice que el volante es de cuero. La venta está cerrada y ya no se puede hacer nada. Al salir del concesionario me he metido en un coche de los de exposición que es idéntico al mío, y me he puesto a toquetear el volante,... rascarlo... olerlo.... Yo juraría que eso es plasticazo, pero tampoco soy experto como para decir que eso no es cuero de verdad...

    En fin, que sea lo que sea no hay marcha atrás, lo hecho está hecho...

    De todos modos, por si algun@ de vosotr@s es entendid@ en coches... se trata de un Citroen DS4 de 2015. Realmente por la gama y precio (bastante barato) no creo que le hayan puesto cosas de cuero pero bueno...

    Pues eso, que simplemente queria desahogarme... y si alguna o alguno quiere darme apoyo espiritual, pues se lo agradecería jaja!!
    Realmente es una sensación rara... felicidad por tener un coche, pero por otro lado haber hecho un daño (o no) a un ser inocente.
    Creo que no debería rallarme tanto con esto y pensar que lo hecho, hecho está.

    Gracias por aguantarme! xDD!!


    EDITO:
    Ahora que pienso... creo que he escrito en el hilo incorrecto... He usado el buscador y he escrito en el primer hilo que he visto sobre materiales de origen animal. Si hay que cambiarlo de sitio, cambiadlo!! Sorry!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. (27/01/13) - "Ni piel ni cuero, lana, seda o plumas" (5ª edición) - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-ene-2013, 13:26
  2. (29/01/12) 4ª edición "Ni piel ni cuero, lana, seda o plumas" - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-ene-2012, 00:38
  3. VIDEO-Únete: "Stop al uso de cuero, lana, seda y plumas"
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-mar-2010, 10:36
  4. ÚNETE - Barcelona y Valencia - "Stop al uso de cuero, lana, seda y plumas"
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-ene-2010, 21:41
  5. (21/12/08)CONCENTRACIÓN "Stop al uso de cuero, lana, seda y plumas"(DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-dic-2008, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •