Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿A alguien le ha pasado esto?

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117

    ¿A alguien le ha pasado esto?


    Pues estoy triste, desde que comencé a ver tanta crueldad hacia los animales, en videos y a enterarme de lo que pasa después me queda una decepción muy grande y unas ganas enormes de hacer algo,hace unos meses me sentía bastante deprimida por el asunto de las pieles, y cada vez sé más cosas malas, así que he evitado ver videos.

    Me dí cuenta de que cuando no veo cosas así, los videos, no me da tanto coraje, obviamente me da coraje, pero después se me olvida, y es lo que creo que pasa con la mayoría de la gente, la mayoría no sabe sentir empatía sólo con saber , y algunos ni lo saben.
    Me pregunto si les ha pasado a alguno de ustedes que pueden firmar y firmar peticiones de manera automática, pero realmente pueden escribirles cosas convincentes y con un grado de decisión mayor si ven este tipo de cosas.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Es normal deprimirse al ver estos videos, el que no sea capaz de verlos que no los vea si ya está concienciado, pero lo importante es que los difunda, para que otros tomen conciencia.

    En material de sensibilización para difundir encontrarás muchos videos distintos, algunos con imágenes mas fuertes, otros más suaves, algunos incluso cómicos, tu misma decide cual es mejor para cada caso.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    A muchos nos ha pasado, creo yo. A mi me parece normal que te suceda, cuando uno abre los ojos y vé tanta barbarie, es imposible no sentir nada. Yo por eso me hice activista y comencé a colaborar con Igualdad animal. Te animo a colaborar con alguna asociación, ayuda mucho saber que estas haciendo algo bueno.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Nos ha pasado a todos aquí, me temo.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Pues sí que se pasa mal Alitap, y como bien dice Ecomo.. hay que difundir, yo no me canso de hacerlo, seguro que mis amigos y familiares no veganos ya estarán cansados de los videos que incluyo en los correos.. pero es lo que hay, y necesito divulgarlo, al igual que está genial lo que dice Margaly, si puedes colaborar con alguna asociación animalista te sentirías un poquito mejor sabiendo que estás colaborando en su defensa, además... hace muuuuucha falta!!! Saludos!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128

    Es normal que te duela verlos, pero no que se te 'olvide' si no los ves a mí por lo menos eso nunca me ha pasado, llevo imágenes horripilantes grabadas en la mente de este tipo de vídeos que nunca se irán

Temas similares

  1. ¿A alguien le ha pasado?, dolor en las rodillas
    Por iris_ot en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ene-2016, 20:50
  2. me han pasado esto....
    Por roymar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-abr-2010, 16:55
  3. A alguien le ha pasado?
    Por Nikita1970 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 21-mar-2010, 00:33
  4. Esto le pasa a alguién?
    Por ceciangeles en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-jun-2009, 17:01
  5. ¿A qué mujer no le ha pasado esto alguna vez?
    Por rt67 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-may-2008, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •