Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: ¿Por qué todo el mundo cree que los veganos o vegetarianos son delgados?

  1. #41
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Yo como urpa, bien vegana, bien guapa, y bien gorda... Y también alucinan, hasta que prueban mis bizcochos y demás material de engorde, claro...
    XDD me encanta
    Esque como seas un mínimo de manitas o tengas algún lugar de perdición (restaurantes, tiendas, pastelerías veganas) cerca... apuff XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #42
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Veganauta, pues yo me salgo fuera de este estudio jeje.
    Bueno, no es que sea un estudio, ni siquiera un par, son todos los estudios que hay al respecto, y los estudios de los estudios. La relación directa entre el consumo de productos animales y la incidencia de la obesidad es un hecho más que probado. La alimentación cuanto más vegetariana sea, más nos protege del sobrepeso (y de muchos otros trastornos). Incluso hay una encuesta casera por el foro, cuyos resultados coinciden con las conclusiones científicas al respecto.

    Aparte existen los casos particulares, como el tuyo, o el de las demás personas que hayan aumentado de peso tras el cambio a una alimentación más o menos vegetariana, en los que habría que entrar a valorar los factores individuales en juego (dietéticos, físicos, psicológicos, ambientales, etc.), y también algo muy importante que apunta el informe de la ADA, que es el tiempo que llevemos como veg*anos. Parece ser que los vegetas que lleven poco siéndolo (menos de cinco años), no presentan diferencias significativas con el IMC promedio de los que no lo son.

    Una obviedad que también podría ser que estuviéramos pasando por alto, es que el proceso de engordar sucede en el tiempo, y que la edad es otro factor a tener en cuenta, cuanto mayores somos más fácil es ganar (sobre)peso. O sea, que lo suyo, sería preguntarse como estaríamos ahora de haber seguido alimentándonos como antes, porque es bastante probable que aún hubiéramos aumentado más de peso de lo que lo hemos hecho.

    Y algo que ya se ha comentado, es fijarse en como hemos llevado nuestro paso al veg*anismo. Es de suponer que el posible aumento en el estrés producto del cambio de costumbres alimenticias (como cualquier otro cambio vital), pueda influir en que, las personas predispuestas a ello, aumenten la cantidad de comida ingieren, y alteren también la calidad de la misma, prefiriendo alimentos más concentrados en grasas y calorías, como una forma de calmar la ansiedad...

    Bueno, y me voy a dormir que ya no sé muy bien ni lo que escribo...
    Última edición por veganauta; 19-abr-2012 a las 01:25
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Pues yo dejo el ejercicio y engordo y vuelvo a hacer ejercicio y mantengo mi peso.


    P.d. tengo 6 meses sin hacer ejercicio XD
    Quinto mandamiento No matarás

  4. #44
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo llevo bastantes añitos de vegana ya, lo que pasa es que he comido muy mal y a cualquiera o a cuasi cualquiera le engordaría lo que he comido.
    Si comes muchas harinas y porquerías engordas.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de 100%Lino
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    116
    porque ¿el único vegeta que han conocido ha sido a 100%lino?
    Colaboro con este mito !

    A10
    Última edición por 100%Lino; 19-abr-2012 a las 21:06

  6. #46
    melanit0
    Guest

    Pues la gente que me ha preguntado que si era vegano y tal... siempre acaban diciendo que por eso estoy tan delgado. He sido así toda mi vida, supongo que también será cuestión del metabolismo de cada uno y su día a día.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2015, 03:20
  2. Buscador muy útil de restaurantes VEGetariANOS en todo el mundo
    Por Hikaru-kun en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2012, 16:16
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 19:30
  4. Vegman, página de Facebook con restaurantes aptos para veganos en todo el mundo
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2012, 21:09
  5. Vegetarianos Famosos de Todo el Mundo
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-ene-2012, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •