Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: ¿Por qué todo el mundo cree que los veganos o vegetarianos son delgados?

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Eso no tiene nada que ver con la belleza.
    Mientras estemos sanos, dejaros de tontás!
    La belleza es algo que emana de la mirada, de la sonrisa, del corazón.....No se, yo ya no veo tan bello el físico, hay algo que sobresale en las personas y que te habla de su belleza.

    Por cierto, a mí alguién que me tenía mania profunda ( nunca supe porque) iba diciendo a mis compañer@s de trabajo que yo era vegeta porque quería adelgazar :eing:. Cuando me lo contaron me entró la risa y no podía más que sentir pena por el muchacho en cuestión...
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues para los que somos fideos por constitución, es una verdadera cruz; la mayor parte de la gente se cree que soy vegetariana para seguir siendo delgada. Es algo que me fastidia enormemente.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #33
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Veganauta, pues yo me salgo fuera de este estudio jeje.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    urpa, te lo has hecho mirar a ver si es algún problema de salud?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #35
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Estoy la mar de bien de tiroides y de todo. Una machota soy!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #36
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60
    Pues yo he engordado desde que soy vegetariana, bueno ahora parece que desde que dejé los lácteos (me falta el huevo) he comenzado a adelgazar, pero básicamente porque antes con el cambio comía mucho queso, chocolate, dulce, bollería vamos que cambien la carne y pescado por porquerías, bueno y fritos muchos fritos, patatas, huevos, probar recetas de hamburguesas, albóndigas y claro como al horno se me rompían las hacía fritas y todo eso junto con no hacer deporte ha hecho que haya engordado mucho, pero bueno ahora al dejar los láctos no tomo, dulces, ni bollería ni queso, ni chocolate vamos todo lo bueno y a parte he reducido los fritos muchiiisimo en parte porque ya llevo mejor la parte de la cocina .

    Conclusión, que es como todo que depende de lo que comas, si comes porquerías engordaras y si comes sano y haces deporte te mantendrás bien. En cuanto a la gente me dice: ¡¡tu no eres vegetariana, por que a base de lechuga, no te pones así!! y yo les digo: Si claro, pero es que como taaanto verde que ya ves dentro de poco me igualo con las vacas

  7. #37
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Porque solamente comemos lechuga y todos sabemos que la lechuga no engorda y nos terminamos quedando en los huesos.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  8. #38
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Eso es porque no han entrado en la seccion dulcerio y postres de este foro.
    Yo solo os maldigo a todos por haberlo creado.

  9. #39
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Estoy la mar de bien de tiroides y de todo. Una machota soy!
    Si estás bien de todo no te preocupes, mujer! Yo cuando hice el cambio también engordé, lo cual fue preocupante porque ya me sobraban kilos. Luego me estabilicé, y ahora no me privo de nada, pero no engordo Si siendo omnívora no me privase de nada vamos, ahora no entraría por la puerta.
    Desde que soy vegana cada vez que voy a mi pueblo (cada dos semanas aprox) alguien me dice: "Has adelgazado". Si cada vez que me dicen esa frase realmente hubiera adelgazado, ya hubiera desaparecido!

  10. #40
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Yo como urpa, bien vegana, bien guapa, y bien gorda... Y también alucinan, hasta que prueban mis bizcochos y demás material de engorde, claro...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2015, 03:20
  2. Buscador muy útil de restaurantes VEGetariANOS en todo el mundo
    Por Hikaru-kun en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2012, 16:16
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 19:30
  4. Vegman, página de Facebook con restaurantes aptos para veganos en todo el mundo
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2012, 21:09
  5. Vegetarianos Famosos de Todo el Mundo
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-ene-2012, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •