Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: ¿Es mi gata una cabrona?

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Por eso precisamente abro el post, yo he tenido muchísimas gatas, perras etc y se han puesto en celo como mucho 3 veces al año, si abro el post es porque a mí no me parece normal que haga esas cosas...
    Pues has tenido gatas muy raras porque las gatas están en celo continuado, y ovulan con la cópula. Y no son viciosas, no digas cosas raras. Los animles no son viciosos, los humanos sí.
    Las perras tienen 2 celos al año.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Por eso precisamente abro el post, yo he tenido muchísimas gatas, perras etc y se han puesto en celo como mucho 3 veces al año, si abro el post es porque a mí no me parece normal que haga esas cosas...
    Claro tu gata cuando termina de soltar al ultimo bebe recien parida ya esta con otro gato dale que te pego, cosas de la vida lo normal del mundo.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    No, no es tu gata la cabrona, no mires tan lejos...

    Si esto fuese cierto, el único culpable sería el humano que permite que su gata tenga camada tras camada para que decenas de gatitos mueran o acaben tirados por la calle. Y no voy a dignificar esta consulta con nada más.
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Siento mucho contestar asi, no se que hara tu gata o no hara, pero me gustaria que no pensaras tanto en si ella hace tal o cual y pensaras más en lo irresponsable que es dejar que este criando por la calle sin parar como si no hubiera suficientes problemas. Si te preocupa ella y los demás gatos esterilizala.
    Iba a escribir, pero es que pensaba decir lo mismo que vosotras...

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues has tenido gatas muy raras porque las gatas están en celo continuado, y ovulan con la cópula. Y no son viciosas, no digas cosas raras. Los animles no son viciosos, los humanos sí.
    Las perras tienen 2 celos al año.
    ¿Sus gatas entran en celo y no consigue tiempo para esterilizarlas?

    Deben disculpar mi paranoia, pero huelo criaturas mitológicas...

  5. #15
    Weilenox
    Guest
    Pero si embarazadas no se pueden castrar que yo sepa ¿no? Es que siempre pasa lo mismo, recién pare quiero esperar a que los gatitos siquiera abran los ojitos abiertos y todo eso, para que no necesiten tanto a la madre mientras la castran, y en nada de días ya se ha ido a buscar machos de nuevo...

  6. #16
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Pero los gatos no tienen períodos donde están sexualmente activos y donde no? Debe ser que yo no me he enterado de algo, pero no lo entiendo. Que yo sepa, no están sexualmente activos todo el año. Además, no entiendo porque usas un lenguaje moral con un gato, que no entiende de "vicios".

    Debo pensar que o no sabes qué mamífero tienes en tu casa, o estás mintiendo.
    Hay gatas que tienen celo tras celo, durante casi todo el año, pero suelen ser gatas que no tienen ningún contacto sexual y lo "necesitan" más, las gatas que no salen de casa básicamente. Los gatos... dicen aquello de "febrero, el mes de los gatos", pero yo por lo menos observando al mío el poco tiempo que duró sin capar he visto que siempre estaba dispuesto, fuera febrero o no.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de archivo: jpg vb.jpg (8,5 KB, 101 visitas)

  8. #18
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Hay gatas que tienen celo tras celo, durante casi todo el año, pero suelen ser gatas que no tienen ningún contacto sexual y lo "necesitan" más, las gatas que no salen de casa básicamente. Los gatos... dicen aquello de "febrero, el mes de los gatos", pero yo por lo menos observando al mío el poco tiempo que duró sin capar he visto que siempre estaba dispuesto, fuera febrero o no.
    Ah, entonces no me entero de nada. De todos modos, sigue siendo un tema muy raro.

  9. #19
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ah, entonces no me entero de nada. De todos modos, sigue siendo un tema muy raro.
    Son las conclusiones que saco después de que en mi barrio vivan siempre gatos en semi-libertad y comparando con gatos 100% caseros de conocidos, ¿eh? No es que sea una entendida del tema De todas formas estoy de acuerdo en que el tema es muy raro...

  10. #20
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Y cuando tiene los cachorros no la puedes dejar cerrada en casa hasta que la puedas llevar a castrar?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi gata :)
    Por HappyFeet en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2012, 23:22
  2. Ayuda con mi gata!!
    Por Pati38 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2012, 19:44
  3. Gata-diablo
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jul-2011, 10:07
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata abandonada, help!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ene-2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •