Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: ¿Es mi gata una cabrona?

  1. #71
    Opana
    Guest

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, hacia tiempo que no me reia tanto con un post. Solo espero que todo el sea sarcastico e ironico proque si ya con el primer post de este hilo me he quedado preocupada, con este... que mania de proyectar caracteristicas humanas en los animales, que si vicio, que si guarrillas, que si quieren refocilarse, que si las tratamos solo por su fisico...
    que danho hizo Disney
    Claramente era irónico xD y en el caso de esta gata creo que simplemente habrá muchos machos sueltos por el lugar y ella saldrá toda pancha y ala, fiestuki. Como tienen ovulación inducida pues se queda embarazada.

    Voy a recordarte que la especie humana no es la única que siente placer sexual, ni siquiera es la más promiscua dentro de los primates: hay estudios que relacionan el tamaño testicular de los machos de una especie con la actividad sexual de las hembras. Dentro de los primates, tanto chimpancés como bonobos tienen una vida sexual mucho más libre que nosotros. Utilizan el sexo como modo de aceptación en un grupo o para solucionar conflictos. Sus bolas son más grandes que las de nuestros hombres.... xD Además, los bonobos son bisexuales y viven en sociedades matriarcales.
    Y también comenté en algún post que mi perra se masturbaba. No es compararlos con los humanos, es que ellos también disfrutan su sexualidad.
    Última edición por Opana; 06-may-2012 a las 14:32

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues esterilizala en cualquier momento, aunque no se recomiende hacerlo en celo tranquilo que sobrevivirá. Yo he conocido gatas que eran así, y al final la opción fué esterilizarlas en cualquier momento, ya fuera en celo, embarazadas o como fuera. Total, luego las camadas nunca sobrevivían... Desde luego correrá menos peligro si la esterilizas en celo que siendo montada por todo el barrio y teniendo partos cada dos por tres...

  3. #73
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Yo no diré que lo que cuentas sea mentira o no, pero personalmente me parece que el lenguaje que utilizas para referirte a tu gata es bastante despectivo y no me parece normal que hables en ese tono de ella si la quieres, entonces tu post me genera bastante duda.....
    Es lo que pienso yo también,me causa mucho rechazo que hable así de un animal recordemos irracional y sin características humanas,pobre gata.
    Aparte de lo obvio:castrar,dar en adopción,sacar a los cachorros adelante,etc
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  4. #74
    Usuari@ habitual Avatar de lisscastro
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    99
    Hola
    pues tienes que esterilizar a tu gata, asi es la gata de mi abuela esa gata pare y pare y bota a sus hijos y hasta dasaparecen
    cria aparte los gatitos

  5. #75
    Holden
    Guest

    Paranormal catctivity... que yuyu me ha dado este hilo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Mi gata :)
    Por HappyFeet en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2012, 23:22
  2. Ayuda con mi gata!!
    Por Pati38 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2012, 19:44
  3. Gata-diablo
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jul-2011, 10:07
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata abandonada, help!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ene-2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •