Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: ¿Es mi gata una cabrona?

  1. #21
    Weilenox
    Guest

    Bueno, menos cuestionar el post de si es raro/troll y díganme soluciones por favor, si escribo esto es porque a mí también me ha parecido muy raro y quiero saber si habían visto algo así. La situación es la que he descrito, y si las gatas no se pueden castrar embarazadas, tengo que elegir entre llevarla a castrarla mientras los gatos están recién nacidos, cosa que es muy probable que se me mueran en la ausencia de ella, ya que tan pequeñísimos necesitan mucho calor corporal y necesitan el alimento todo el rato o que pase lo otro. Darme la solución o lo que ustedes harían en mi lugar, porque para mí esto no es fácil, yo le quiero criar esos gatitos, pero veremos a ver si no desaparecen los 2 que quedan...

  2. #22
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Debo esterilizar, pero es que como suele ser tan viciosa pues cuando se queda preñada de nuevo antes de que me de tiempo a esterilizarla...
    ¿Y tu veterinario qué dice de esto?
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Bueno, menos cuestionar el post de si es raro/troll y díganme soluciones por favor, si escribo esto es porque a mí también me ha parecido muy raro y quiero saber si habían visto algo así. La situación es la que he descrito, y si las gatas no se pueden castrar embarazadas, tengo que elegir entre llevarla a castrarla mientras los gatos están recién nacidos, cosa que es muy probable que se me mueran en la ausencia de ella, ya que tan pequeñísimos necesitan mucho calor corporal y necesitan el alimento todo el rato o que pase lo otro. Darme la solución o lo que ustedes harían en mi lugar, porque para mí esto no es fácil, yo le quiero criar esos gatitos, pero veremos a ver si no desaparecen los 2 que quedan...
    Es verdad, esto que dices es lo mas normal del mundo. No sé como hemos podido dudar de que hay algo raro en tu historia.


    O vives en una casa de arbol o tu gata es escapista, porque con dejarla encerrada con los cachorros en una habitación tema solucionado.

  4. #24
    Weilenox
    Guest
    Cita Iniciado por rosauro Ver mensaje
    Es verdad, esto que dices es lo mas normal del mundo. No sé como hemos podido dudar de que hay algo raro en tu historia.


    O vives en una casa de arbol o tu gata es escapista, porque con dejarla encerrada con los cachorros en una habitación tema solucionado.
    Pues no sé a qué viene esa imagen de trolleo entonces...
    Bueno al tema, encerrados están en la cochera, pero los gatitos desaparecen :eing: , los busco y nada, creo que los arroja a un montón de leña que tengo con muchos palos que hay en la cochera, donde claramente me es imposible recuperarlos, y ni los oigo maullar ni nada. Si los quiere matar su propia madre, ¿qué puedo hacer yo? no se me ocurre una solución, está la esperanza de que quiera criar a esos 2, o que si se los quite se me mueran a mí por el calor corporal, además de que tendré que darle leche de vaca...
    Última edición por Weilenox; 16-abr-2012 a las 22:13

  5. #25
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Bueno, menos cuestionar el post de si es raro/troll y díganme soluciones por favor, si escribo esto es porque a mí también me ha parecido muy raro y quiero saber si habían visto algo así. La situación es la que he descrito, y si las gatas no se pueden castrar embarazadas, tengo que elegir entre llevarla a castrarla mientras los gatos están recién nacidos, cosa que es muy probable que se me mueran en la ausencia de ella, ya que tan pequeñísimos necesitan mucho calor corporal y necesitan el alimento todo el rato o que pase lo otro. Darme la solución o lo que ustedes harían en mi lugar, porque para mí esto no es fácil, yo le quiero criar esos gatitos, pero veremos a ver si no desaparecen los 2 que quedan...
    Hombre, es que tu post es raro de cojones.....

    A ver, soluciones hay varias:

    1)Mantén a tu gata dentro de tu casa y no la dejes salir. Es una imprudencia dejar salir a un gato casero a la calle y máxime si ya sabes que te ha pasado otras veces que viene preñada. Si está en casa no te la preñará nadie. Si tienes un gato macho en casa, cástralo y luego cástrala a ella. Sí se pueden hacer esterilizaciones en gatas preñadas. Ve al veterinario.

    2) Cástrala ya pero ya. Son ganas de repetir el mismo problema una y otra vez si ya sabes lo que va a pasar.

    3) Sé un propietario responsable. Eres responsable del bienestar de tus animales y eres responsable de la vida y muerte de los cachorros. Que te pase una vez vale, que te pase en ciclo ya significa que la culpa la tienes tú.

    4) No, los gatos no se mueren sin la presencia de la madre si eres tú quien se ocupa de hacer las funciones de la gata ( darles biberones de leche maternizada cada 3 horas, sacarles el pipi y la caca con un algodón y manteniéndolos calentitos por tus propios medios). Yo he sacado varias camadas adelante sin que hubiera una gata madre, pero currándomelo para que siguieran con vida.

    Las cosas salen bien cuando uno quiere que salgan bien. Pero para eso hay que esforzarse y ser una persona responsable.

  6. #26
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Si la gata sale en celo a la calle y la preñan esterilizala en unos dias.
    mejor no esperar a que se formen las crias.No se si eso se llega a hacer..lo de esterilizar estando preñada.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #27
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Pues no sé a qué viene esa imagen de trolleo entonces...
    Bueno al tema, encerrados están en la cochera, pero los gatitos desaparecen :eing: , los busco y nada, creo que los arroja a un montón de leña que tengo con muchos palos que hay en la cochera, donde claramente me es imposible recuperarlos, y ni los oigo maullar ni nada. Si los quiere matar su propia madre, ¿qué puedo hacer yo? no se me ocurre una solución, está la esperanza de que quiera criar a esos 2, o que si se los quite se me mueran a mí por el calor corporal, además de que tendré que darle leche de vaca...
    Pues no la dejes ahí, métela en una habitación y si no le quitas a los gatos y los crías tú y te llevas a la madre al veterinario. Y si les das leche de vaca los vas a matar de diarreas. Tienes que darle leche maternizada para gatos.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Pues no sé a qué viene esa imagen de trolleo entonces...
    Bueno al tema, encerrados están en la cochera, pero los gatitos desaparecen :eing: , los busco y nada, creo que los arroja a un montón de leña que tengo con muchos palos que hay en la cochera, donde claramente me es imposible recuperarlos, y ni los oigo maullar ni nada. Si los quiere matar su propia madre, ¿qué puedo hacer yo? no se me ocurre una solución, está la esperanza de que quiera criar a esos 2, o que si se los quite se me mueran a mí por el calor corporal, además de que tendré que darle leche de vaca...
    Busca bien haber si en tu cochera está escondido Alf.

    Yo en tu situación, que es bastante dramática, optaría por el cinturón de castidad.

  9. #29
    Weilenox
    Guest
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Pues no la dejes ahí, métela en una habitación y si no le quitas a los gatos y los crías tú y te llevas a la madre al veterinario. Y si les das leche de vaca los vas a matar de diarreas. Tienes que darle leche maternizada para gatos.
    Ok, ¿y esa leche donde la venden? Dime donde la has comprado tú para que así la compre directo.

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Sus gatas entran en celo y no consigue tiempo para esterilizarlas?

    Deben disculpar mi paranoia, pero huelo criaturas mitológicas...
    hombre, si no la controla, no, claro. Pare, deja los gatitos en un rincón y se va de picos pardos.
    Si la controlas en tu casa, sale en celo igual pero no se queda preñada y te da tiempo a esterilizarla, obviamente.
    VAmos, que querer es poder
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi gata :)
    Por HappyFeet en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2012, 23:22
  2. Ayuda con mi gata!!
    Por Pati38 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2012, 19:44
  3. Gata-diablo
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jul-2011, 10:07
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata abandonada, help!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ene-2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •