Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: ¿Es mi gata una cabrona?

  1. #41
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    A mí el veterinario que me lo dijo es uno que esteriliza colonias, supongo que en esos casos extremos se arriesgarán sí o sí.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Yo también saco conclusiones simplemente por lo que nos cuentas y desde luego me parece una falta de respeto hacia los compañeros foreros que amablemente y con tan buena intención te están dando soluciones y empleando su tiempo en ello. Porque, simplemente leyendo y juzgando por lo que escribes acerca de tu problema, me parece que plantearte si tu gata es una "cabrona" y una viciosa, leyendo el comportamiento y actitud que tú tomas, me parece indignante.

    Tener una animal es una responsabilidad para la que, por desgracia, no hay control ni medida y resulta que cualquiera puede tener animales. Cualquiera de las excusas que estás poniendo para castrar a tu gata son irrisorias y no escribo más porque me enciendo. Permitir que tu animal esté sin castrar conviviendo con otros animales también sin castrar y pariendo camadas continuamente y hasta dándose el caso de que algunos bebés mueran, es una irresponsabilidad y un acto de lo más reprobable e indignante. Por gente como tú es por la que yo pediría que se pusiese un permiso especial para poder tener animales.
    Y mejor no sigo.

  3. #43
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60
    Guau, me he quedado muerta con lo de: Mi gata es una cabrona y viciosa increíble, nunca pensé que leería una cosa así...

    De todas formas, supongo que en la casa tendrás más habitaciones donde dejar a la gata con los gatitos para que no pueda salir a la calle no o yo que se hacerle algo de forma temporal, no? pues eso que con que la encierres hasta que la puedas operar es suficiente y si no puedes cuidarla como se debe, es tan fácil como buscarle un nuevo hogar, ya ves que problema, seguro que alguien la quiere y cuida mucho mejor que tú.

  4. #44
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Lo siento pero eso me ha hecho gracia. Estás hablando de un tipo que dice tener en su cochera una montonera de gatitos muertos detrás de una pila de leña, no creo que eso le preocupe mucho.

    Prefiero no creérmelo, por los gatos y por la poca fe que me queda en el ser humano.
    No, estáis hablando con un tipo que dice creer tener en su cochera una montonera de gatitos muertos detrás de una pila de leña que no se anima a remover para ver si está en lo cierto o no.

    No me creo nada de lo que ha contado.

  5. #45
    Weilenox
    Guest
    Me encanta cuando salís los veganos supersaiyan de nivel 5 a criticar por criticar, cuando olvidáis que en algunos casos con ciertas circunstancias, ustedes tampoco pudieron hacer nada. A todos nos gustaría que no se matara a ese toro de tordesillas (a ese ni a ninguno), pero ¿puedo yo hacer algo para salvarlo? quizás sí, pero no creo que el fin justifique los medios...
    ¿podéis hacer algo los veganos supersaiyan de nivel 5? pues parece ser que sí, lo que me pregunto es por qué no les habéis salvado ya.
    A todos nos ha dado a veces la impotencia de querer hacer algo, pero no poder, porque no vivimos en la utopía que queremos, estamos en una sociedad donde somos una minoría y no nos lo ponen nada fácil.
    Este es el último mensaje que trato de esto:
    Aunque en el título puse mi gata (es una expresión que se dice cuando un animal vive en la misma casa que tú, aunque la mayoría no nos veamos como dueños de nadie), la gata no es "mia" es de personas de mi familia, si ellos no quieren que la castre cuando esté embarazada porque el veterinario les dijo que eso no (precisamente ese veterinario que la castraría) ¿puedo yo hacer algo?, ¿podéis hacer algo los supersaiyan de nivel 5? yo creo que no.
    Luego, la casa en la que vivo no es un piso de ciudad, es una casa de pueblo, donde yo por motivos personales no puedo permanecer todo el día, si yo encierro la gata (un animal totalmente escurridizo, que no es una perra que sería totalmente fácil de controlar) y si alguien abre la cochera o cualquier sala donde la meta (ya que a ellos ese tema no les preocupa mucho) y se sale corriendo ¿puedo yo hacer algo?, ¿podéis hacer algo los veganos supersaiyan de nivel 5? creo que tampoco.
    Yo hago lo que puedo, por eso abrí este post, porque a mí estas cosas que una madre mate/desaparezca a sus hijos, de que esté a todas horas con el celo, yo no las he visto en mi vida, vine a preguntar si esto era algo típico, visto que me habéis dicho que se pueden dar los casos, pedí unas soluciones, algunos me han dado la solución como han podido, otros han preferido criticar y ofender sin tener ni idea de que va la cosa, para así mostrarse más "profesional" quizás.
    A todos nos gustaría tener la casita llena de animales recogidos de la calle, poder hacer siempre las cosas como nos gustarían y un largo etc, pero ¿podemos hacerlo en una en la casa que no somos dueños? Vamos a ser realistas y no a juzgar tanto sin tener conocimiento, gracias.

  6. #46
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Me encanta cuando salís los veganos supersaiyan de nivel 5 a criticar por criticar, cuando olvidáis que en algunos casos con ciertas circunstancias, ustedes tampoco pudieron hacer nada. A todos nos gustaría que no se matara a ese toro de tordesillas (a ese ni a ninguno), pero ¿puedo yo hacer algo para salvarlo? quizás sí, pero no creo que el fin justifique los medios...
    ¿podéis hacer algo los veganos supersaiyan de nivel 5? pues parece ser que sí, lo que me pregunto es por qué no les habéis salvado ya.
    A todos nos ha dado a veces la impotencia de querer hacer algo, pero no poder, porque no vivimos en la utopía que queremos, estamos en una sociedad donde somos una minoría y no nos lo ponen nada fácil.
    Este es el último mensaje que trato de esto:
    Aunque en el título puse mi gata (es una expresión que se dice cuando un animal vive en la misma casa que tú, aunque la mayoría no nos veamos como dueños de nadie), la gata no es "mia" es de personas de mi familia, si ellos no quieren que la castre cuando esté embarazada porque el veterinario les dijo que eso no (precisamente ese veterinario que la castraría) ¿puedo yo hacer algo?, ¿podéis hacer algo los supersaiyan de nivel 5? yo creo que no.
    Luego, la casa en la que vivo no es un piso de ciudad, es una casa de pueblo, donde yo por motivos personales no puedo permanecer todo el día, si yo encierro la gata (un animal totalmente escurridizo, que no es una perra que sería totalmente fácil de controlar) y si alguien abre la cochera o cualquier sala donde la meta (ya que a ellos ese tema no les preocupa mucho) y se sale corriendo ¿puedo yo hacer algo?, ¿podéis hacer algo los veganos supersaiyan de nivel 5? creo que tampoco.
    Yo hago lo que puedo, por eso abrí este post, porque a mí estas cosas que una madre mate/desaparezca a sus hijos, de que esté a todas horas con el celo, yo no las he visto en mi vida, vine a preguntar si esto era algo típico, visto que me habéis dicho que se pueden dar los casos, pedí unas soluciones, algunos me han dado la solución como han podido, otros han preferido criticar y ofender sin tener ni idea de que va la cosa, para así mostrarse más "profesional" quizás.
    A todos nos gustaría tener la casita llena de animales recogidos de la calle, poder hacer siempre las cosas como nos gustarían y un largo etc, pero ¿podemos hacerlo en una en la casa que no somos dueños? Vamos a ser realistas y no a juzgar tanto sin tener conocimiento, gracias.
    Y bueno, después de leer todas las respuestas que te han dado, ¿ya sabes si tu gata (bueno, la gata de esos familiares tuyos) es una cabrona y/o una viciosa?

    ¿Qué quiere decir supersaiyán?

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Me encanta cuando salís los veganos supersaiyan de nivel 5 a criticar por criticar, cuando olvidáis que en algunos casos con ciertas circunstancias, ustedes tampoco pudieron hacer nada. A todos nos gustaría que no se matara a ese toro de tordesillas (a ese ni a ninguno), pero ¿puedo yo hacer algo para salvarlo? quizás sí, pero no creo que el fin justifique los medios...
    ¿podéis hacer algo los veganos supersaiyan de nivel 5? pues parece ser que sí, lo que me pregunto es por qué no les habéis salvado ya.
    A todos nos ha dado a veces la impotencia de querer hacer algo, pero no poder, porque no vivimos en la utopía que queremos, estamos en una sociedad donde somos una minoría y no nos lo ponen nada fácil.
    Este es el último mensaje que trato de esto:
    Aunque en el título puse mi gata (es una expresión que se dice cuando un animal vive en la misma casa que tú, aunque la mayoría no nos veamos como dueños de nadie), la gata no es "mia" es de personas de mi familia, si ellos no quieren que la castre cuando esté embarazada porque el veterinario les dijo que eso no (precisamente ese veterinario que la castraría) ¿puedo yo hacer algo?, ¿podéis hacer algo los supersaiyan de nivel 5? yo creo que no.
    Luego, la casa en la que vivo no es un piso de ciudad, es una casa de pueblo, donde yo por motivos personales no puedo permanecer todo el día, si yo encierro la gata (un animal totalmente escurridizo, que no es una perra que sería totalmente fácil de controlar) y si alguien abre la cochera o cualquier sala donde la meta (ya que a ellos ese tema no les preocupa mucho) y se sale corriendo ¿puedo yo hacer algo?, ¿podéis hacer algo los veganos supersaiyan de nivel 5? creo que tampoco.
    Yo hago lo que puedo, por eso abrí este post, porque a mí estas cosas que una madre mate/desaparezca a sus hijos, de que esté a todas horas con el celo, yo no las he visto en mi vida, vine a preguntar si esto era algo típico, visto que me habéis dicho que se pueden dar los casos, pedí unas soluciones, algunos me han dado la solución como han podido, otros han preferido criticar y ofender sin tener ni idea de que va la cosa, para así mostrarse más "profesional" quizás.
    A todos nos gustaría tener la casita llena de animales recogidos de la calle, poder hacer siempre las cosas como nos gustarían y un largo etc, pero ¿podemos hacerlo en una en la casa que no somos dueños? Vamos a ser realistas y no a juzgar tanto sin tener conocimiento, gracias.
    No hace falta ser vegano de ningún nivel para criticar lo que has expuesto. Cualquier persona normal, incluso carnívora, opinaría que es una desfachatez dejar que tu gata enlace embarazo con embarazo, que no sepas dónde anda, que los gatitos desaparezcan o mueran mutilados,que acaben detrás de un montón de leña en donde viven (condiciones sanitarias,para qué!) y que para más inri lo cuentes en un foro vegetariano como si tu máxima preocupación fuera que tu gata es una viciosa, cabrona y que esa actitud no sea normal...

    No me das ninguna pena, tu actitud al abrir el hilo no ha sido la que has tomado ahora de "las circunstancias me pueden". Y yo soy la primera que entiende que hay veces en donde uno se ve forzado por las circunstancias a no actuar como quisiera. Para mi esta no es una de ellas, no tal y como lo has contado. Y si no querías críticas,lo siento pero es a lo que te expones con semejante relato, porque repito que lo que has conseguido con este hilo, para mi, ha sido nada. ¿Soluciona algo el que sepas que se puede enlazar celo con celo?¿Soluciona algo el que te busquen como criar gatitos y donde comprar leche, cuando son cosas que uno aprende fácilmente por poco interés que le ponga?¿Soluciona algo que te repitan que la esterilices,cuando ya lo sabes?

  8. #48
    por vosotros Avatar de Verita
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    43
    Plumarden, en caso de que la gata siga amamantando los gatitos espera unas 3 semanas, y te la llevas a castrar. Con esa edad ya a los gatitos los puedes mantener tú calentitos y a biberón por unas horas hasta que vuelva la madre. Supone más riesgo que ande la gata por ahí cruzando carreteras para buscar machos o pariendo cada dos por tres que la operación estando en celo. Esa es la solución en mi opinión. Sencillo no?

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    ¿Es mi dueña una cabrona y una viciosa? <Tu gata>
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122

    Cuanto machismo. Seguro que si fuera un gato macho no la estarías tildando de viciosa o guarrilla. Típica visión del heteropatriacado machista que condena a una felina por refocilarse con quien ella desea.
    Pero... qué puede esperarse de esta sociedad donde sólo enseñamos a las gatas a valorarse por su físico? Una sociedad donde no cuentan tus ronroneos, si no lo golfamente que meneas la cola. Una sociedad así está condenando a sus felinas a ser unas putillas y unas frescas, para ser las más guays y reshulonas de la colonia, en vez de cultivar su intelecto y habilidades.

    Me creo cero de tu historia, básicamente porque me cuesta creer que la trisomia llegue a tal punto, aunque ciertamente hay casos... No serás borbón por un casual?

    (Nekete, súpersayán era el nivel máximo de malotismo y poderes en Son Goku. Cuando se volvían rubios y con el pelo de punta, una cosa entre beckam y Dee Snider)
    Última edición por Faísca; 17-abr-2012 a las 13:03
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi gata :)
    Por HappyFeet en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2012, 23:22
  2. Ayuda con mi gata!!
    Por Pati38 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2012, 19:44
  3. Gata-diablo
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jul-2011, 10:07
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata abandonada, help!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ene-2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •