Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: ¿Es mi gata una cabrona?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    la verdad que no hace falta ser tan bordes, si creéis que es un troll, no lo alimentéis y pista. Creo que para cualquiera que jamás haya tenido gatas le puede flipar un poco el tema del estro continuado (mi gata tuvo 10 celos encadenados un año de mucho calor y yo en la vida había visto un animal tan "vicioso", sobre todo porque solo conocía el celo de las perras, mucho más tranquilo y espaciado) y si además no puede estar vigilando todo el día, se flipará al llegar a casa y ver que faltan los cachorros

    Yo creo que de las imágenes más sanguinolientas y repulsivas que tengo de la infancia fue una perra que, "celosa" de que la otra perra hubiese tenido camada, fue asesinando a todos y cada uno de los 8 cachorritos de la otra :eing: Revisar la finca era un suplicio, las "sorpresas" que te encontrabas te quitaban el sueño :eing: Y tardamos en darnos cuenta de que era la otra perra (encerramos a los machos), porque la perra-mamá ni siquiear la ladraba ni ná O_o

  2. #52
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Cuanto machismo. Seguro que si fuera un gato macho no la estarías tildando de viciosa o guarrilla. Típica visión del heteropatriacado machista que condena a una felina por refocilarse con quien ella desea.
    Pero... qué puede esperarse de esta sociedad donde sólo enseñamos a las gatas a valorarse por su físico? Una sociedad donde no cuentan tus ronroneos, si no lo golfamente que meneas la cola. Una sociedad así está condenando a sus felinas a ser unas putillas y unas frescas, para ser las más guays y reshulonas de la colonia, en vez de cultivar su intelecto y habilidades.

    Me creo cero de tu historia, básicamente porque me cuesta creer que la trisomia llegue a tal punto, aunque ciertamente hay casos... No serás borbón por un casual?

    (Nekete, súpersayán era el nivel máximo de malotismo y poderes en Son Goku. Cuando se volvían rubios y con el pelo de punta, una cosa entre beckam y Dee Snider)

    jajaja, hacia tiempo que no me reia tanto con un post. Solo espero que todo el sea sarcastico e ironico proque si ya con el primer post de este hilo me he quedado preocupada, con este... que mania de proyectar caracteristicas humanas en los animales, que si vicio, que si guarrillas, que si quieren refocilarse, que si las tratamos solo por su fisico...
    que danho hizo Disney
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Me encanta cuando salís los veganos supersaiyan de nivel 5 a criticar por criticar, cuando olvidáis que en algunos casos con ciertas circunstancias, ustedes tampoco pudieron hacer nada. A todos nos gustaría que no se matara a ese toro de tordesillas (a ese ni a ninguno), pero ¿puedo yo hacer algo para salvarlo? quizás sí, pero no creo que el fin justifique los medios...
    ¿podéis hacer algo los veganos supersaiyan de nivel 5? pues parece ser que sí, lo que me pregunto es por qué no les habéis salvado ya.
    A todos nos ha dado a veces la impotencia de querer hacer algo, pero no poder, porque no vivimos en la utopía que queremos, estamos en una sociedad donde somos una minoría y no nos lo ponen nada fácil.
    Este es el último mensaje que trato de esto:
    Aunque en el título puse mi gata (es una expresión que se dice cuando un animal vive en la misma casa que tú, aunque la mayoría no nos veamos como dueños de nadie), la gata no es "mia" es de personas de mi familia, si ellos no quieren que la castre cuando esté embarazada porque el veterinario les dijo que eso no (precisamente ese veterinario que la castraría) ¿puedo yo hacer algo?, ¿podéis hacer algo los supersaiyan de nivel 5? yo creo que no.
    Luego, la casa en la que vivo no es un piso de ciudad, es una casa de pueblo, donde yo por motivos personales no puedo permanecer todo el día, si yo encierro la gata (un animal totalmente escurridizo, que no es una perra que sería totalmente fácil de controlar) y si alguien abre la cochera o cualquier sala donde la meta (ya que a ellos ese tema no les preocupa mucho) y se sale corriendo ¿puedo yo hacer algo?, ¿podéis hacer algo los veganos supersaiyan de nivel 5? creo que tampoco.
    Yo hago lo que puedo, por eso abrí este post, porque a mí estas cosas que una madre mate/desaparezca a sus hijos, de que esté a todas horas con el celo, yo no las he visto en mi vida, vine a preguntar si esto era algo típico, visto que me habéis dicho que se pueden dar los casos, pedí unas soluciones, algunos me han dado la solución como han podido, otros han preferido criticar y ofender sin tener ni idea de que va la cosa, para así mostrarse más "profesional" quizás.
    A todos nos gustaría tener la casita llena de animales recogidos de la calle, poder hacer siempre las cosas como nos gustarían y un largo etc, pero ¿podemos hacerlo en una en la casa que no somos dueños? Vamos a ser realistas y no a juzgar tanto sin tener conocimiento, gracias.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Loúnico que puedo decir porque no quiero enrrollarme ya que este tema es para soltar aqui demasiadas pero demasiadas cosas como para aburrir es: no has consultado nunca con un veterinario verdad? hazlo cuanto antes, no dejes que siga criando porfavor esos cachorros por motivos que desconozco los ah matado su madre si pero imajinate por un momento que huvisen sobrevivido tu crees que huviesen tenido un futuro mejor? 3 de cada 4 animales acaban abandonados o en perreras asi que tu verás.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  5. #55
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Loúnico que puedo decir porque no quiero enrrollarme ya que este tema es para soltar aqui demasiadas pero demasiadas cosas como para aburrir es: no has consultado nunca con un veterinario verdad? hazlo cuanto antes, no dejes que siga criando porfavor esos cachorros por motivos que desconozco los ah matado su madre si pero imajinate por un momento que huvisen sobrevivido tu crees que huviesen tenido un futuro mejor? 3 de cada 4 animales acaban abandonados o en perreras asi que tu verás.
    No sólo eso, imagínate que se hacen mayores y empiezan a criar entre ellos, el pitoste que se hubiera montado,...
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  6. #56
    Recién llegad@... Avatar de cachorros
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ¿esto va en serio? En fin ...sea lo que sea tu gata, lo único que tengo claro es que debería estar esterilizada.
    Estoy de acuerdo!
    Lo de comerse a los hijos no es la primera vez que lo escucho , igual lo hacen porque es el más débil y no va a sobrevivir , los hamster si no separan las crías de la madre se los comen me paso a mi. Un saludo!
    Foro de animales
    www.forocachorros.com

  7. #57
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por cachorros Ver mensaje
    Estoy de acuerdo!
    Lo de comerse a los hijos no es la primera vez que lo escucho , igual lo hacen porque es el más débil y no va a sobrevivir , los hamster si no separan las crías de la madre se los comen me paso a mi. Un saludo!
    En los gatos es más probable que sea un gato macho quien mate a las crías, porque la hembra entra en celo inmediatamente y así puede procrear. A ver si no va a ser la madre quien los mata.

    En cualquier caso, es muy irresponsable tener a una gata pariendo durante años.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #58
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Lo siento pero eso me ha hecho gracia. Estás hablando de un tipo que dice tener en su cochera una montonera de gatitos muertos detrás de una pila de leña, no creo que eso le preocupe mucho.

    Prefiero no creérmelo, por los gatos y por la poca fe que me queda en el ser humano.

    Ha pedido una información y se la he intentado dar. La situación es rara pero si pregunta habrá que darle una respuesta.
    Última edición por Gatos.urbanos; 17-abr-2012 a las 20:50

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Yo no diré que lo que cuentas sea mentira o no, pero personalmente me parece que el lenguaje que utilizas para referirte a tu gata es bastante despectivo y no me parece normal que hables en ese tono de ella si la quieres, entonces tu post me genera bastante duda.....
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  10. #60
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Hay gente que no debería estar al cargo de otros jamás.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi gata :)
    Por HappyFeet en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2012, 23:22
  2. Ayuda con mi gata!!
    Por Pati38 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2012, 19:44
  3. Gata-diablo
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jul-2011, 10:07
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata abandonada, help!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ene-2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •