Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: ¿Es mi gata una cabrona?

  1. #1
    Weilenox
    Guest

    Unhappy ¿Es mi gata una cabrona?


    Hola, les cuento, necesito opinión urgente, resulta que tengo una gata que de siempre ha sido UN ASCO DE MADRE. Cuando pare a sus hijos, a los pocos días de haberlos parido, como una fulana viciosa, los deja y se va a que se la tiren más gatos, le da igual todo, y esto a mí no me parece normal para nada, pues los animales cuando tienen hijos se ponen a cuidarlos, no van a buscar más embarazos hasta tiempo, cuando no arroja a sus hijos por un sitio (supongo que para que se mueran), donde me es imposible recuperarlos, (es una viciosa y con lo cual ha tenido ya muchos partos, de los cuales solo he podido criarle un gato) una vez me encontré a los gatos sin cabeza, aquella imagen me impactó muchísimo, no sabía quién había sido, si quizás hubiese una rata, o hubiese venido otro gato, qué se yo...
    Y ahora hace unos días ha parido 6 gatos, han ido desapareciendo, hoy ya le quedaban solo 3, ahora bajo a verla y le quedan solo 2, ¡y en su caja hay sangre!. ¿qué creéis que está pasando? ¿qué puedo hacer? ¿es ella la asesina que está detrás de todo esto? En mi casa han vivido más gatas y estas cosas tan raras nunca han pasado.

  2. #2
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    ¿esto va en serio? En fin ...sea lo que sea tu gata, lo único que tengo claro es que debería estar esterilizada.

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo vi en un documental que existe la posibilidad -en el documental no hablaba de posibilidades, pero fue hace tiempo y tengo mala memoria- de que los gatos maten a sus crías si éstos no comen la placenta, ¿no se te ha ocurrido consultar con un veterinario? ¿O esterilizarla? Recuerda que es un gato, no actúan por "malicia", no comprenden la moral.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Eso de comerse los hijos pasa, no es tan raro. Yo la esterilizaría, para que se tranquilizase un poco. Además, tampoco me interesa crear generaciones de gatitos cuando otros no tienen dueños.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Hola, les cuento, necesito opinión urgente, resulta que tengo una gata que de siempre ha sido UN ASCO DE MADRE. Cuando pare a sus hijos, a los pocos días de haberlos parido, como una fulana viciosa, los deja y se va a que se la tiren más gatos, le da igual todo, y esto a mí no me parece normal para nada, pues los animales cuando tienen hijos se ponen a cuidarlos, no van a buscar más embarazos hasta tiempo, cuando no arroja a sus hijos por un sitio (supongo que para que se mueran), donde me es imposible recuperarlos, (es una viciosa y con lo cual ha tenido ya muchos partos, de los cuales solo he podido criarle un gato) una vez me encontré a los gatos sin cabeza, aquella imagen me impactó muchísimo, no sabía quién había sido, si quizás hubiese una rata, o hubiese venido otro gato, qué se yo...
    Y ahora hace unos días ha parido 6 gatos, han ido desapareciendo, hoy ya le quedaban solo 3, ahora bajo a verla y le quedan solo 2, ¡y en su caja hay sangre!. ¿qué creéis que está pasando? ¿qué puedo hacer? ¿es ella la asesina que está detrás de todo esto? En mi casa han vivido más gatas y estas cosas tan raras nunca han pasado.

    No, no es tu gata la cabrona, no mires tan lejos...

    Si esto fuese cierto, el único culpable sería el humano que permite que su gata tenga camada tras camada para que decenas de gatitos mueran o acaben tirados por la calle. Y no voy a dignificar esta consulta con nada más.
    Última edición por Arenita; 16-abr-2012 a las 21:39

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Siento mucho contestar asi, no se que hara tu gata o no hara, pero me gustaria que no pensaras tanto en si ella hace tal o cual y pensaras más en lo irresponsable que es dejar que este criando por la calle sin parar como si no hubiera suficientes problemas. Si te preocupa ella y los demás gatos esterilizala.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Weilenox
    Guest
    Debo esterilizar, pero es que como suele ser tan viciosa pues cuando se queda preñada de nuevo antes de que me de tiempo a esterilizarla...

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Debo esterilizar, pero es que como suele ser tan viciosa pues cuando se queda preñada de nuevo antes de que me de tiempo a esterilizarla...
    No se si reirme o llorar...XD esto va de coña no?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Pero los gatos no tienen períodos donde están sexualmente activos y donde no? Debe ser que yo no me he enterado de algo, pero no lo entiendo. Que yo sepa, no están sexualmente activos todo el año. Además, no entiendo porque usas un lenguaje moral con un gato, que no entiende de "vicios".

    Debo pensar que o no sabes qué mamífero tienes en tu casa, o estás mintiendo.

  10. #10
    Weilenox
    Guest

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Pero los gatos no tienen períodos donde están sexualmente activos y donde no? Debe ser que yo no me he enterado de algo, pero no lo entiendo. Que yo sepa, no están sexualmente activos todo el año. Además, no entiendo porque usas un lenguaje moral con un gato, que no entiende de "vicios".

    Debo pensar que o no sabes qué mamífero tienes en tu casa, o estás mintiendo.
    Por eso precisamente abro el post, yo he tenido muchísimas gatas, perras etc y se han puesto en celo como mucho 3 veces al año, si abro el post es porque a mí no me parece normal que haga esas cosas...

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi gata :)
    Por HappyFeet en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2012, 23:22
  2. Ayuda con mi gata!!
    Por Pati38 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2012, 19:44
  3. Gata-diablo
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jul-2011, 10:07
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata abandonada, help!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ene-2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •