Página 53 de 103 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1022

Tema: Frutas: Propiedades, características y experiencias con ellas.

  1. #521
    Sarmale
    Guest

    Qué es eso?

  2. #522
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Qué es eso?
    Ein? Y semejante herejia? Como osas?

  3. #523
    Sarmale
    Guest
    Hijo, parecen bollitos de pan...

  4. #524
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Hijo, parecen bollitos de pan...
    What???? Oh, my God. I can' t believe it. It' s a Durian!!!!!!!!

    Es Durian, no sabes lo que es? anda que no nos hemos tirado rato hablando del Durian, de su olor, de su sabor, de su precio.

    Estoy compartiendo habitacion con una chica que conoci en el aeropuerto y me ha pedido que por favor no lo meta en la habitacion, jaja, es la primera persona que conozco que manifiesta que no soporta su olor.

    Ahora que has dicho lo del pan, he vuelto a ver la foto, y si, parecen bollitos de pan.

  5. #525
    Sarmale
    Guest
    Suponía que era un Durian! Pero no estaba segura. Es grandísimo! Estoy completamente intrigada con él, pero no sé si me gustaría o no... Yo tengo que tomar frutas ácidas y crujientes (como las cerezas del Jerte -se ha acabado la temporada y pensé en suicidarme seriamente... pero llegaron las uvas de Guareña y soy feliz de nuevo-).

  6. #526
    Mandarinas
    Guest
    Dejo foto de algunas de las chumberas que he visitado esta mañana bien temprano




    Los chumbos que cogí estaban en otra zona algo más escarpada.

    Y aquí las drupas de una zarzamora, madurando a la solana




    Un granado con algunos de los frutos abiertos




    Y una higuera atravesando un muro que me encontré hace unos días, también conocida como Higuera Chuck Norris



    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ahora que has dicho lo del pan, he vuelto a ver la foto, y si, parecen bollitos de pan.
    Son clavaditos

    ¡Mi reino por una temporada más larga de cerezas!
    Última edición por Mandarinas; 14-ago-2012 a las 17:06

  7. #527
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Dejo foto de algunas de las chumberas que he visitado esta mañana bien temprano




    Los chumbos que cogí estaban en otra zona algo más escarpada.
    Vigilando para que no los quite nadie, ehh?? Yo haria lo mismo.


    Un granado con algunos de los frutos abiertos

    Nyam, nyam y requetenyam. Por que las granadas son tan caras?

  8. #528
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    chutney!!!!!!!! queremos receta!
    Es la primera vez que hago chutney de higos (hasta ahora siempre lo había hecho de mango o papaya verde) y la verdad es que no me compliqué demasiado y busqué la receta en internet. No la pongo (de momento) porque no quedé muy convencido con el resultado, aunque bueno, tampoco la probé mucho. Lo dejaré unos días antes de probarlo de nuevo para que los sabores maduren (la receta dice un mes pero ni de coña voy a esperar tanto) y abriré el primero de los tres botes que hice a ver que tal. Ya te contaré.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, bueno, pero mirad quien ha venido esta tarde a ser comido...



    y barato, barato. 2000 Kyats de nada. 1 dolar 880 Kyats.

    Aun no me he retirado, que me da no se que entrar sin antes haber visitado un poco Yangoo.

    Manyana aun andare por aqui.
    Buff, durian. Dicho sea con todo el respeto del mundo, su olor me pareció nauseabundo, y mira que iba con buena disposición cuando lo probé, pero el caso es que no me gustó nada. Y yo, que pensaba que me gustaba absolutamente todo lo vegetal (excepto la papaya madura claro). El caso es que con esto no pude.

    ¿Que tal Yangoon?, espero que disfrutes mucho de tu estancia en Myanmar y luego nos cuentes un poco.

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Dejo foto de algunas de las chumberas que he visitado esta mañana bien temprano




    Los chumbos que cogí estaban en otra zona algo más escarpada.

    Esta variedad no se suele comer, al menos no por aquí que yo sepa. Creo recordar que alguna vez me dijeron que tenía algún uso en la medicina tradicional pero no recuerdo cual. A ver si averiguo algo más.

    Hoy probé una fruta nueva, una especie de híbrido de paraguayo y nectarina, pero no me entusiasmó demasiado, así que seguiré con los paraguayos y las nectarinas, pero por separado

  9. #529
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Ooooooh! Mandarinas, qué fotos tan preciosas, gracias!!! Dan ganas de ponerse a chupar la granada abierta!

    ¿A qué homínido se le ocurriría comerse un cadáver con semejante regalo para la vista y el olfato? Es una pregunta que me he hecho siempre y nunca he entendido.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #530
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vigilando para que no los quite nadie, ehh?? Yo haria lo mismo.
    Hay otra zona de chumberas más visible que ésta y con higos chumbos de otra variedad y de mayor tamaño, así que hay "vía libre" por el momento para recolectarlos

    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Esta variedad no se suele comer, al menos no por aquí que yo sepa. Creo recordar que alguna vez me dijeron que tenía algún uso en la medicina tradicional pero no recuerdo cual. A ver si averiguo algo más.
    En cuanto a la variedad, la primera recogida que hice era la que se suele consumir habitualmente (amarillos), cuando pruebe los rojos ya os contaré si su sabor difiere mucho o no. Haré una cata comparativa como hizo Nekete con la pitahaya.

    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Hoy probé una fruta nueva, una especie de híbrido de paraguayo y nectarina, pero no me entusiasmó demasiado, así que seguiré con los paraguayos y las nectarinas, pero por separado
    ¿No tienes foto de ese manjar?, ¿recuerdas al menos el nombre de la fruta?

    (¡qué ricas las paraguayas!, yo paraguayo, tú paraguayas, él paraguaya... )

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Nyam, nyam y requetenyam. Por que las granadas son tan caras?
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Ooooooh! Mandarinas, qué fotos tan preciosas, gracias!!! Dan ganas de ponerse a chupar la granada abierta!
    ¡Uf! ¿cómo no resistirse?, algunas aves de la zona ya habían picoteado unas cuantas.

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿A qué homínido se le ocurriría comerse un cadáver con semejante regalo para la vista y el olfato? Es una pregunta que me he hecho siempre y nunca he entendido.
    La "mente homínida", esa gran desconocida

Página 53 de 103 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Características nutricionales de los hongos
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-oct-2014, 18:47
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-abr-2012, 22:57
  3. Las Algas: la verdura del mar - Adelgaza con ellas
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ago-2011, 13:13
  4. BENEFICIOS de las frutas, propiedades y medicina curativa
    Por Nulyeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-ene-2008, 01:52
  5. Descubren nuevas propiedades anticancerígenas de las frutas y verduras
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2007, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •