Página 11 de 103 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1022

Tema: Frutas: Propiedades, características y experiencias con ellas.

  1. #101
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje


    Por cierto, que nunca me acuerdo de decir que existe el longan y existe el longon, que es como el longan pero más gordo... y más caro, claro.
    Y lo de la foto ni es longan ni longon

    La pepita es diferente, la del longan es negra y la de 'eso' es verde. La parte comestible también es diferente, la del longan es una bolita entera y la de 'eso' es una bolita formada por tres o cuatro partes, en plan mangostán. Tengo foto por ahí...

  2. #102
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    70
    ñam ñam ñam ñam ñaaaaaaammmmm¡¡¡

  3. #103
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Con lo que que nos enseña el requetekete! Si es que aprender es eso... pinchar!
    Pues si anda que no se aprende sobre frutas exóticas gracias a él dan ganas de emigrar...

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y lo de la foto ni es longan ni longon

    La pepita es diferente, la del longan es negra y la de 'eso' es verde. La parte comestible también es diferente, la del longan es una bolita entera y la de 'eso' es una bolita formada por tres o cuatro partes, en plan mangostán. Tengo foto por ahí...
    Entonces puede que sí sea burmese grape (Baccaurea ramiflora)


  4. #104
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Pues si anda que no se aprende sobre frutas exóticas gracias a él dan ganas de emigrar...



    Entonces puede que sí sea burmese grape (Baccaurea ramiflora)

    No, no creo. Recuerdo la Burmese Grape. No me gustó demasiado. Era muy poco aprovechable. Recuerdo que era imposible despegar la parte comestible de la pepita, al morderla, la parte comestible, digo, se transformaba en una babilla que no había forma de despegar, tenías que conformarte con sorber bien el jugo, que era dulcito, pero vaya, nada del otro mundo.

    Eso otro, no. Se despegaba perfectamente bien de la pepita, que además era verde.

    Por cierto, hoy he comido longan. Un kg entero. Qué rico. Le entré con tantas ganas que ni foto le hice.

  5. #105
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    De la super soursop de kg y medio del otro día que estaba verde no os conté que me comí la mitad, que no me supo a nada y que eché la tarde entera para digerirla. La otra mitad la tengo en la habitación, esperando a ver si se obra el milagro y madura. Parece que va bien. se ha puesto dura la parte que queda al aire y por dentro se nota ya algo reblandecida. Manyana me la como sí o sí, que el lunes ya me piro de aquí.



    Y tachán... tachán... mirad lo que he comprado hoy...



    ... dos kg de durian, también para comer manyana. Huele mi habitación que alimenta.

  6. #106
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Como cedes ante las atractivas garras del durian nekete!! En el olor van feromonas fijo!

  7. #107
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Como cedes ante las atractivas garras del durian nekete!! En el olor van feromonas fijo!

    La verdad que lo que más me está llamando la atención del durian, además de su precio elevado, es el olor. Me gustaría tener un botecito de Eau d'Durián siempre conmigo para poder olerlo siempre que quisiera. Rezando además, siempre, para que el botecito no se me rompiera encima o se me cayera su contenido también encima...

  8. #108
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    De la super soursop de kg y medio del otro día que estaba verde no os conté que me comí la mitad, que no me supo a nada y que eché la tarde entera para digerirla. La otra mitad la tengo en la habitación, esperando a ver si se obra el milagro y madura. Parece que va bien. se ha puesto dura la parte que queda al aire y por dentro se nota ya algo reblandecida.
    Aiss, lo tuyo es el método empírico de ensayo y error
    A la fruta hay que sobarla y ya está

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me gustaría tener un botecito de Eau d'Durián siempre conmigo para poder olerlo siempre que quisiera. Rezando además, siempre, para que el botecito no se me rompiera encima o se me cayera su contenido también encima...
    Eau d'Durián?
    Estás embriagado Nekete, has sucumbido al ataque oloroso del durian, de tanto aspirarlo se te van a dar de sí las fosas nasales. Te vas a convertir en un respirador de durians.

  9. #109
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Estás embriagado Nekete, has sucumbido al ataque oloroso del durian, de tanto aspirarlo se te van a dar de sí las fosas nasales. Te vas a convertir en un respirador de durians.
    Sí, he sucumbido al olor del durian. Me gusta mucho. Me encanta ir por la calle y percibir su olor y tratar de adivinar exactamente de qué parte viene.

    No me he acordado de hacer foto de los cuatro mangos que me he encontrado abandonados en el suelo hoy. Los he adoptado, claro. Aún estoy a tiempo de hacerles la foto, aunque ya solo a tres.

    Aquí un mango que me encontré...

    http://www.youtube.com/watch?v=VpenM...yer_detailpage
    Última edición por nekete; 19-may-2012 a las 18:18

  10. #110
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Te vas a convertir en un respirador de durians.
    Hola me llamo antavian y respiro mujeres!!

    Hola, yo me llamo nekete y respiro durians!!


Página 11 de 103 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Características nutricionales de los hongos
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-oct-2014, 18:47
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-abr-2012, 22:57
  3. Las Algas: la verdura del mar - Adelgaza con ellas
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ago-2011, 13:13
  4. BENEFICIOS de las frutas, propiedades y medicina curativa
    Por Nulyeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-ene-2008, 01:52
  5. Descubren nuevas propiedades anticancerígenas de las frutas y verduras
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2007, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •