Página 85 de 103 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1022

Tema: Frutas: Propiedades, características y experiencias con ellas.

  1. #841
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579

    Ojo, ¡ojo! Yo vuelvo irresistiblemente tras recibir de mi querida tía, directamente de mi querido pueblo gallego, dos bolsas de la compra repleeeetas de cerezaaas!!!!
    Mañana saco foticos de las que haya en bandejas. Además son la leche, que son medio amarillas, pero están maduras, y muy buenas!
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  2. #842
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Eso es una pera melon? no lo habia oido nunca. Ahora que te cito veo que el nombre es el de 'pepino', que si lo habia oido.
    No sé a quién se le ocurrió la fantástica idea de llamarlo pepino melón o pepino dulce, sabe a todo menos a pepino :eing:

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje

    ¿Pera melón?, no hay fusiones imposibles...¿y qué será lo próximo?, ¿una cereza alcachofa?, ¿un durian banana?, ¿el tomaco hecho realidad?
    Cereza alcachofa como que no, pero te compro la piña acerezada o la sandía frambuesa


    Cita Iniciado por Ángela G Ver mensaje
    Mañana saco foticos de las que haya en bandejas. Además son la leche, que son medio amarillas, pero están maduras, y muy buenas!
    Eso, eso, que rulen las fotitos de frutis :corre:

  3. #843
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Los chumbitos


    Si aún no escarmientas con las espinas, todavía te queda la opción de partirte un diente con los pipillos de dentro, con ellos hay que hacer como los pavos: tragarlos sin morderlos.

    El resto han caído en batido, son tan duras las pepitas que han sobrevivido a la centrifugación extrema de las cuchillas, así que colandolo le he retirado de una sentada todas y me ha sabido a gloria bendita

    Por otro lado, mi vecino que está viviendo en los Emiratos Árabes me trajo estos manjares





    ¡Nunca en mi vida he probado unos dátiles tan ricos!, he intentado adivinar qué tipo de variedad son, pero entre que estaban recubiertos de tahini y sésamo, que con el calorazo se habían deformado y que con lo ricos que estaban se me obnubiló el raciocinio, pues no sabría decir cuál es cuál, los que están recubiertos y rellenos de tahini son los que más me gustaron. El resto contenían una almendra en el interior.

    Son como golosinas
    Tus fotos...¡qué pintaza!

    Con lo buenos que están no se me hubiera ocurrido rellenarlos o rebozarlos en algo pero es una idea genial.

  4. #844
    Mandarinas
    Guest
    Manjar de dioses...

    Colocando un relleno distinto en cada dátil, puedes crear en un solo plato un abanico de sabores.

    Y en otro orden de cosas...

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Eso, eso, que rulen las fotitos de frutis :corre:
    Pues no sé si te valdrán las que voy a poner a continuación y que sumo a la galería de frutas y verduras curiosas que me voy encontrando y que inmortalizo antes de que pasen a mejor vida en mi cocina.

    De los creadores de "Una piña agoniza en la cocina" y "Pomelo, nunca te olvidaremos", llega a sus pantallas la segunda parte de las "Cebollas Halloween"...

    "Las ánimas cepa".


    ¡Lloraréis por sus almas!.

    En otras ocasiones veo ET´s...(dentro música ambiental)

    ...en las chirimoyas...





    ...Mi amigo Mac...


    ...y esto de aquí que asoma en la macedonia...

    ...es un bananawookie.
    Última edición por Mandarinas; 15-jul-2013 a las 14:00 Razón: Fotos van, fotos vienen.

  5. #845
    Mandarinas
    Guest
    Prosigo con el Cucurbita avis.




    No está gordo, está fuertecito. Y no esperes que vuele, si no que ruede. Este ave dominguera, agazapada entre perejiles y puerros ladradores, se aberroncha contra los estofados cuando menos te lo esperas.

    ¿Y esto de aquí abajo es una amapola?, ¿son los restos moribundos de un posible gazpacho?. ¡No!, es...Beta graveolens, o la extraña confluencia de la penca de un apio y una remolacha tajada de por medio.



    Y a partir de entonces, Mandarinas decidió que no dejaría restos de algo "para luego", que no molestaría más a los foreros con las extrañas fotos que le hace a lo que come, y vió que debería utilizar su tiempo haciendo algo útil para la humanidad, como por ejemplo, un plan de dominación mundial de los estantes de las frutas. Fin.
    Última edición por Crisha; 23-jul-2013 a las 11:06 Razón: Cambiar foto

  6. #846
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    :


    Pues no sé si te valdrán las que voy a poner a continuación y que sumo a la galería de frutas y verduras curiosas que me voy encontrando y que inmortalizo antes de que pasen a mejor vida en mi cocina.

    De los creadores de "Una piña agoniza en la cocina" y "Pomelo, nunca te olvidaremos", llega a sus pantallas la segunda parte de las "Cebollas Halloween"...
    Manda, estás loca de atar

    Deberías ponerle nombre a cada uno de esos expedientes X fruteriles.

    Chiri-ET mola mazo, pero me quedo con la piña agonizante

  7. #847
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    ooOoffFf!! Como me estoy poniendo a fambruesas!!



    Una níspola o níspero europeo (mespilus germanica)

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #848
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Malo, anda, comparte frambuesas

    Este año no las he visto ni de lejos

  9. #849
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y que es del malo, que no aparece por ninguna parte¿¿ A ver si viene al olor de las moras...

    Lagosuchus, no menti. He aqui las moras salvajes que me estoy comiendo hoy. Recien cogidas de la zarza no hace ni dos horas. Dos kilos y medio de moras


  10. #850
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Jeje, son perfectos vuestros mensajes.

    Yo no tengo ninguna foto pero por lo menos quiero comentaros que este verano he comido por la primera vez la sandía amarilla. La textura la tiene como la sandía normal y el sabor con el toque de piña o melocotón/durazno... Fue muy rica y refrescante.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Página 85 de 103 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Características nutricionales de los hongos
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-oct-2014, 18:47
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-abr-2012, 22:57
  3. Las Algas: la verdura del mar - Adelgaza con ellas
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ago-2011, 13:13
  4. BENEFICIOS de las frutas, propiedades y medicina curativa
    Por Nulyeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-ene-2008, 01:52
  5. Descubren nuevas propiedades anticancerígenas de las frutas y verduras
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2007, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •