Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 158

Tema: El rey de España se fractura la cadera durante una cacería de elefantes

  1. #61
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Le han preguntado a la infanta Elena y ha dicho que no ha seguido las noticias, que "estaba trabajando". Encima cachondeo.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #62
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esta familia está enferma. Aunque de verdad trabajase, ¿quien de nosotros no estaria pendiente de su padre si ha tenido un accidente y le acaban de operar?, ¿es que no le llama o le va a ver y se entera de lo que le pasa como yo, haciendo zapping? :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #63
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Pero me parece que a este mismo Rey (de los españoles, con perdón) hace unos años lo pillaron cazando osos. O matando un Oso en cautiverio después de emborracharlo???

    Que gentuza asquerosa, y que lo justifique la WWF española es mas que deleznable
    Última edición por Coccoloba; 18-abr-2012 a las 19:26
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #64
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La carta de Brigitte Bardot:

    “Como muchos españoles estoy profundamente sorprendida, incluso escandalizada por sus aficiones, sus viajes a África para cazar por placer una de las especies más emblemáticas y amenazadas, el elefante, que nos cuesta tanto proteger.

    Es indecente, triste e indigno de una persona de su nivel. No vale usted más que los cazadores furtivos que pillan y saquean la naturaleza, es la vergüenza de España.

    Dentro de unos días mi organización participará en la apertura de un orfanato en Tchad para elefantes, por lo que estoy aún más enfadada al verle posando sonriente al lado de un cadáver, orgulloso de haber matado a un animal, a punto de desaparecer de este planeta por culpa de traficantes de marfil, como usted, que pasan el tiempo matando elefantes por placer.

    En África hay guardias que luchan contra los cazadores furtivos, poniendo incluso sus vidas en peligro. Estos hombres valientes hacen frente a redes organizadas que no dudan en masacrar con metralletas grupos enteros de elefantes dejando únicamente vivos pequeños elefantes totalmente desprotegidos.

    Son precisamente estos pequeños, abandonados a su suerte y a una muerte segura, los que se encuentran en el orfanato ‘SOS Elephants’. Es una lucha difícil y desigual, ya que para financiar un año de funcionamiento de este centro hace falta lo que usted se ha gastado para matar un elefante.

    Su majestad, no le deseo una pronta recuperación, si eso le vuelve a llevar a África o a otro lugar para seguir matando, pero espero que esta caída le ponga las ideas en su sitio y que a partir de ahora proteja la biodiversidad, en otros lugares además de en los coloquios o convenciones".
    Fuente: http://www.vanitatis.com/noticias/20...-africa-18448/ (se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #65
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    esta muy bien que se haya roto la cadera , es una verguenza

  6. #66
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esta familia está enferma. Aunque de verdad trabajase, ¿quien de nosotros no estaria pendiente de su padre si ha tenido un accidente y le acaban de operar?, ¿es que no le llama o le va a ver y se entera de lo que le pasa como yo, haciendo zapping? :eing:
    esa familia es más disfuncional que el 99% de las familias españolas, y no es coña
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  7. #67
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60
    La verdad que me da vergüenza que este personaje nos represente, se le debería caer la cara al suelo y lo peor de todo es que nadie se preocupa de los pobres animales que ha asesinado de forma tan cruel, si no que de lo único que se preocupan es de si ha ido invitado o no vamos del dinero, increíble, entre esto, los toros y otras tantas más no se ha donde vamos a llegar... me alegro que se rompiera la cadera, la pena que no se la rompiera uno de los elefante.

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En casi todos los medios de comunicacion hay para comentar. Está lleno de mensajes pro-republicanos y algunos pro-monárquicos, ahora es la nuestra para que tambien haya pro-veganos! Que se nos oiga bien alto y claro!!!!
    ¿y como te haces oir? Si llamas para dar tu opinión a una radio o TV, estoy segura de que hay un filtro que en cuanto digas que vas a expresar algo en favor de los animales te cortan al momento.
    Una buena idea sería fingir que vas a defender la corona como institución, que no hay que mezclar las "aficiones privadas" (sádicas y repulsivas) del monarca, con su papel institucional, bla, bla, y luego si te pasan decir lo que querías realmente. Pero supongo que te cortaran al momento y te pondrán a parir. Así de lamentable es este país y otros.
    El verdadero problema es el de siempre, que hay muy poca gente que se preocupe por los animales, que los considere seres vivos que sufren y tienen derechos y son irremplazables. Por que si hubiera cientos de llamadas con esta preocupación, no podrían anularlas todas. Pero no,la mayoría de gente que llama se queja del dinero que cuesta la casa real etc. o incluso (muchas) le defienden.

  9. #69
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Ya ha pedido perdón, con un "lo siento mucho" se cree que el asunto está arreglado. Indignante su comportamiento y el de los principales partidos políticos, por no atreverse a criticarlo. El ya ha salido del hospital, pero los animales a los que ha asesinado no volverán a levantarse. Cada vez soy más antiespecista y republicana.

    http://www.rtve.es/noticias/20120418/rey/516970.shtml

  10. #70
    Usuari@ habitual Avatar de Tino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    50

    Espero que la WWF no siga con él como presidente de honor a pesar de su "disculpa". Yo ya tengo decidido dejar de colaborar con ellos si no hacen algo, 70 € al año que puedo donar a otra asociación con un poco más de raciocinio.

    Por cierto, ya que comentáis el tema de los mensajes en ciertos medios, os invito a pasaros por la sección de "cultura" de El País, alli cualquier mensaje en contra de la tauromaquia o de los intereses de un diario (supuestamente) progresista en el mundo del toreo son censurados de inmediato.

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  2. Chico australiano sufre fractura por coletazo de ballena
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2011, 11:08
  3. Ayuda urgente para Richard: gato con la mandíbula y la cadera rotas (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-feb-2011, 10:31
  4. Mina, gatita con la cadera rota tirada en la calle (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2010, 17:23
  5. Quinoa (hija de Kiara) CON FRACTURA DE COLUMNA. S.O.S
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-abr-2010, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •