Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158
  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    en el campo
    Mensajes
    12

    Ayer en el debate de LA NORIA, en unos de los momentos que Pilar Rahola discutia con Alvaro de Marichalar, dejó también caer la crueldad de matar a un elefante. Me da igual que sea el rey, el papa o un dios, Devería estar mas que prohibido matar por diversión. Si tanto gustan las escopetas, en las ferias por un eurito, te dejan una y te llevas un osito de peluche si derribas todas las latas.

  2. #32
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Qué verguenza de rey, que verguenza de país y que verguenza de todo. No puedo entender como alguien puede tener tan poco cerebro como para realizar estas prácticas tan sumamente crueles...Ojalá el elefante le hubiese pisado la cabeza. Que verguenza de verdad...como puede ir bien un país donde su mayor representante realiza este tipo de acciones?...y encima tan orgulloso...que asco da.

    Y lo peor de todo es que no hay dinero en el país y ellos, en vez de dar , se lo gastan en estas cosas..que además pagamos todos...no hay derecho ninguno...
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  3. #33
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

  4. #34
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Que le den a él y a toda su familia.

  5. #35
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    La Casa Real, por medio de su portavoz, está lanzando filtrando en algunos medios que el viaje le salió gratis al Rey, que iba invitado. Lo hace para que la gente no se encabrone con el derroche de pasta de la cacería en plena crisis.

    ... Pero: es el Jefe del Estado... reconociendo recibir regalos millonarios de gente muy influyente y con negocios en España...

    ... Y a Camps lo íbamos a empapelar por cuatro trajes.

    ... Es decir, que para mí que la Casa Real está reconociendo, como mal menor, un delito de cohecho impropio que nadie va a enjuiciar.

    Interpreto.


    ¡Salud!

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    13
    Me voy a contener y no voy a decir lo que pienso y haría con éste sujeto porque me podría meter en un problema...

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    ¿Qué se puede esperar de esa mierda gangosa?

    no merecemos una monarquia hereditaria de corruptos, trastornados y deficientes

    ahora como dice a grandes rasgos una canción " quién se va a meter por el culo mi libertad de expresión cuando digo que me cago en un borbón."
    Última edición por rosauro; 16-abr-2012 a las 03:41

  8. #38
    Painkiller Avatar de metalqueen
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Madrid (lo odio a morir)
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Cintia85 Ver mensaje
    Je! mi marido no es vegetariano, de hecho le gusta mas la carne que el aire que respira, pero este tipo de actos los repudia al igual que yo...se que puede sonar contradictorio, él come carne pero no mata una mosca y le dan pena los animales...No se trata de que todos sean vegetarianos para que puedan entender que este tipo de cosas no estan bien...Cazar sin fines alimenticios deberia estar prohibido en todas partes del mundo y aplicable desde elefantes hasta hormigas!! Cazar por deporte?? que asco me dan...
    Mi marido también come carne pero al igual que el tuyo, este tipo de actos (corridas de toros, caza de piel de focas, "safari" de caza de caza mayor y menor, cualquier cosa que sea para no alimentación...) los odia a morir. Es cierto que no todos lo que comen carne son unos morbosos que disfrutan del dolor de los animales. Estoy de acuerdo contigo.
    Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Y para colmo, se recupera favorablemente. ¿Qué rayos pasa en este mundo injusto que los cazadores y toreros cuando sufren un accidente, siempre se recuperan???
    Siento odio.

  10. #40
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183

    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Y para colmo, se recupera favorablemente. ¿Qué rayos pasa en este mundo injusto que los cazadores y toreros cuando sufren un accidente, siempre se recuperan???
    Siento odio.
    Tranquilos...en ocasiones como estas mi madre siempre dice: " hay que sentarse a esperar, ya lo veras." Eso si, ojala no sigan muriendo mas inocentes...
    ¿Cuando sera el dia en que entendamos que los seres humanos no somos dueños y señores del mundo? ¿Y que el hecho de poseer un gran cerebro, que nos coloca en la cuspide de la piramide, conlleva responsabilidades con respecto a los otros seres?
    Somos los encargados de proteger y llevar adelante este mundo, usemos la inteligencia que tenemos para lograr cambios positivos y vivir en armonia.
    Última edición por Cintia85; 16-abr-2012 a las 13:32 Razón: error gramatical

 

 
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  2. Chico australiano sufre fractura por coletazo de ballena
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2011, 11:08
  3. Ayuda urgente para Richard: gato con la mandíbula y la cadera rotas (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-feb-2011, 10:31
  4. Mina, gatita con la cadera rota tirada en la calle (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2010, 17:23
  5. Quinoa (hija de Kiara) CON FRACTURA DE COLUMNA. S.O.S
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-abr-2010, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •