Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    El rey de España se fractura la cadera durante una cacería de elefantes


    El rey de España se fractura la cadera durante una cacería de elefantes

    Sáb, 14/04/2012 - 13:00
    España
    El monarca español visita con frecuencia otros países para matar animales de especies exóticas. Leopardos, elefantes, osos, lobos, bisontes... multitud de animales han perecido a manos del rey Juan Carlos desde que comenzara su afición por la caza hace más de 50 años.

    El rey Juan Carlos ha sido operado esta madrugada de una fractura de cadera, según ha informado la Casa del Rey a través de un comunicado. El Monarca se encontraba cazando elefantes en Botswana cuando, estando en el campamento de la expedición de los cazadores, se cayó. Fue trasladado urgentemente a Madrid, donde se le ha colocado una prótesis.

    Se da la circunstancia de que el nieto mayor del Rey, Felipe Juan Froilán, se encuentra también ingresado en otra clínica a consecuencia de un accidente sufrido esta semana con una escopeta. Al parecer el menor "realizaba prácticas de tiro" junto a su padre en una finca familiar en Soria.




    Es conocido el interés del monarca español por la caza:
    Siendo aún príncipe, se estrenó con el rifle de caza mayor en África alrededor de 1962, cuando tenía 24 años. El portugués Víctor Cabral, uno de los mejores white hunters (cazadores blancos) de la llamada edad de oro de la caza en África, recuerda aquella época en la que Juan Carlos de Borbón perseguía leones, leopardos y elefantes en las colonias portuguesas. "Entre 1965 y 1975, cazar en Mozambique era relativamente caro, pero no para los españoles", rememora.

    A finales de la década de 1960, el entonces príncipe Juan Carlos, fue invitado a una cacería en Angola, a pesar de que la región estaba inmersa en una guerra independentista. Fue allí donde tomó la famosa fotografía en la que posa junto al cadáver de un leopardo y su escopeta.



    En octubre de 2004 el rey participó en una cacería en Rumanía en la que cayeron bajo los tiros un lobo y nueve osos pardos, entre ellos una osa gestante, según informó el periódico Romania Libera.
    El Palacio de la Zarzuela no negó las acusaciones, a pesar del revuelo armado en la prensa rumana y española.

    Ese mismo año, según el diario británico The Guardian, el rey consiguió permiso, previo pago de unos 7.000 euros, para matar un bisonte europeo en el bosque polaco de Bialowieza, a pesar de que ser pertenecer a una especie protegida.

    La empresa Rann Safaris, en cuya página de Facebook aparecen varias fotografías del rey Juan Carlos de cacería junto a varios animales muertos, también ha publicado un vídeo en Internet donde muestran cómo realizan sus capturas.

    ACTUALIZACIÓN: A lo largo del día, tanto la página de Facebook como la web de Rann Safaris, han sido desactivadas.





    Fuente y video: http://www.igualdadanimal.org/notici...a-de-elefantes
    Última edición por Ecomobisostrans; 14-abr-2012 a las 20:18
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Terrible. Horrible. Inaudito. Increíble.

    Vino un amigo a decírmelo esta tarde y le dije que no me contara esas cosas, que no quiero saberlo.

    No entiendo qué placer (o lo que sea) puede haber en quitarle la vida a otro ser vivo y menos en una situación tan desproporcionada como la que se da en "la caza". Y menos todavía con los elefantes, que me encantan.

    Y si encima es un personaje com el Rey, que además, lo hace con MI dinero....es que me amarga el día.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ahora veo que ya está puesto aqui: http://forovegetariano.org/foro/show...t=49486&page=4 (es que aqui en el foro somos muy considerados, que menos que poner al abuelo y al nieto juntos)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Qué asco, el rey.

  5. #5
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Qué asco, el rey.
    +1...... se la ha ganado con creces (la fractura).

  6. #6
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    La fractura? la pena es que no se rompiera otra cosa que es lo que se tiene merecido ese asqueroso sinvergüenza, me da asco que alguien así represente a España, y encima se valla a cazar CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES! Que asco de verdad, luego diciendo que le duele mucho ver los parados que hay en España y se pira a matar a un elefante por 20.000 euros? Y que asco de verdad, que asco tener que soportar estas cosas porque yo a esta gente la mandaba a la selva a vivir como salvajes que es lo único que son...Que asco de verdad, que asco...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #7
    Painkiller Avatar de metalqueen
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Madrid (lo odio a morir)
    Mensajes
    37
    Lastima que no se partiera la cabeza, hijo de puta.
    Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Que asco me da! Le ha estado muy bien la fractura, ojalá hubiese sido peor!

  9. #9
    Painkiller Avatar de metalqueen
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Madrid (lo odio a morir)
    Mensajes
    37
    y encima tener que aguantar en las noticias "el rey, se recupera favorablemente...", a mi que mierda me importa su salud, en lugar de eso tenían que enfocar la noticia de otra manera, de la manera que realmente es, como un asesino de animales inocentes, y no dar noticias de su evolución en el hospital... por mi que se muera pero ya, una persona que se dedica a organizar un viaje única y exclusivamente para matar animales... es el morbo y el gusto de estos asquerosos, en ansia de matar un ser que vive sin molestar a nadie... no puedo expresarlo con palabras, simplemente no merece nada de lo que tiene, espero que la caída haya sido antes de darla matarile al animal.
    Quien sabe, como hasta los niños tienen armas en la familia real quizá un día terminen por matarse entre ellos y le hagan un favor al reino animal (y a mi). Solo por el echo de no tener que aguantar este tipo de noticias, según está el país y a gastar dinero para un acto de cobardes, lo ponía yo delante de un elefante, leopardo o búfalo (tan valiente como posa junto a su escopeta) pero sin armas, a ver quien ganaba, cabrón enfermizo.
    Ahora a pagarle el ingreso, las medicinas, las operaciones y demás, entre nieto y abuelo...
    mira,lo dejo porque me hierve la sangre.
    Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.

  10. #10
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Se tenía que haber fracturado la cabeza, no la cadera. Asco de tío.

 

 
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  2. Chico australiano sufre fractura por coletazo de ballena
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2011, 11:08
  3. Ayuda urgente para Richard: gato con la mandíbula y la cadera rotas (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-feb-2011, 10:31
  4. Mina, gatita con la cadera rota tirada en la calle (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2010, 17:23
  5. Quinoa (hija de Kiara) CON FRACTURA DE COLUMNA. S.O.S
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-abr-2010, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •