Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158

Tema: El rey de España se fractura la cadera durante una cacería de elefantes

  1. #101
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Margaly, por desgracia, tiene razón.


    Pero bueno, volviendo al Rey, debo decir que ese campechano señor ha conseguido encabronarme todavía más con el vídeo de disculpa. Porque el tío preparó una cámara de TVE ¡sin periodistas! para quedar bien en veinte segundos y esquivar a la prensa, al más puro estilo Rajoy.

    De todas formas, aún no he entendido por qué se disculpa exactamente nuestro Jefe del Estado, de qué se arrepiente y qué es lo que asegura que no volverá a ocurrir. Le propongo posibles motivos de disculpa:
    1.- Pegarse unas lujosas vacaciones en pleno recrudecimiento de la crisis económica.
    2.- Pegarse unas lujosas vacaciones después de haber asegurado en su discurso de Navidad que todos debíamos apretarnos el cinturón y dar ejemplo.
    3.- Haber aceptado un regalo millonario en forma de vacaciones pagadas, lo cual muy posiblemente constituiría un delito, como mínimo, de cohecho impropio.
    4.- Cazar una especie en peligro de extinción.
    5.- Cazar una especie que genera mucha empatía en el español medio.
    6.- Ponerle los cuernos a su mujer.
    7.- No haber visitado a su nieto en el hospital.
    8.- El mal ejemplo que el abuelo ofrece al nieto, y que a éste le pudo costar el quedarse tullido de por vida.
    9.- Dejación de funciones en plena crisis diplomática con Argentina, con el Gobierno lanzando mensajes de tintes bélicos contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. No en vano, el Jefe del Estado es el máximo representante de España en el exterior.
    10.- Haberse roto la cadera, sin más...
    11.- No haber aceptado jamás la regulación por ley orgánica del importantísimo título "Sobre la Corona" de la Constitución Española. Pretender que el vacío legal se llene con "usos dinásticos".
    12.- El escándalo Urdangarín. La publicación de informaciones que hablan de la colaboración activa del Borbón y su hija Cristina en los negocios del yerno corrupto.
    13.- ... (Complete los puntos suspensivos con otros desmanes del monarca).


    ¡Salud!

  2. #102
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Margaly, por desgracia, tiene razón.


    Pero bueno, volviendo al Rey, debo decir que ese campechano señor ha conseguido encabronarme todavía más con el vídeo de disculpa. Porque el tío preparó una cámara de TVE ¡sin periodistas! para quedar bien en veinte segundos y esquivar a la prensa, al más puro estilo Rajoy.

    De todas formas, aún no he entendido por qué se disculpa exactamente nuestro Jefe del Estado, de qué se arrepiente y qué es lo que asegura que no volverá a ocurrir. Le propongo posibles motivos de disculpa:
    1.- Pegarse unas lujosas vacaciones en pleno recrudecimiento de la crisis económica.
    2.- Pegarse unas lujosas vacaciones después de haber asegurado en su discurso de Navidad que todos debíamos apretarnos el cinturón y dar ejemplo.
    3.- Haber aceptado un regalo millonario en forma de vacaciones pagadas, lo cual muy posiblemente constituiría un delito, como mínimo, de cohecho impropio.
    4.- Cazar una especie en peligro de extinción.
    5.- Cazar una especie que genera mucha empatía en el español medio.
    6.- Ponerle los cuernos a su mujer.
    7.- No haber visitado a su nieto en el hospital.
    8.- El mal ejemplo que el abuelo ofrece al nieto, y que a éste le pudo costar el quedarse tullido de por vida.
    9.- Dejación de funciones en plena crisis diplomática con Argentina, con el Gobierno lanzando mensajes de tintes bélicos contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. No en vano, el Jefe del Estado es el máximo representante de España en el exterior.
    10.- Haberse roto la cadera, sin más...
    11.- No haber aceptado jamás la regulación por ley orgánica del importantísimo título "Sobre la Corona" de la Constitución Española. Pretender que el vacío legal se llene con "usos dinásticos".
    12.- El escándalo Urdangarín. La publicación de informaciones que hablan de la colaboración activa del Borbón y su hija Cristina en los negocios del yerno corrupto.
    13.- ... (Complete los puntos suspensivos con otros desmanes del monarca).


    ¡Salud!
    jajaja, yo creo que es claramente por el motivo 10.-
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #103
    Sarmale
    Guest
    Lo de los cuernos no parece importarle mucho, ni a él ni a ella...

  4. #104
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo también me he preguntado qué sentía mucho exactamente (que no es lo mismo que pedir perdón, por cierto). Creo que lo que siente es que le hayamos pillado.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #105
    PIENSA EN VERDE ;J Avatar de CarolVegetalis
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    15

    WWF revisa sus estatutos sobre los cargos honoríficos para revocar la presidencia del

    La noticia corrió como la pólvora: el Rey estaba siendo operado tras caerse en una cacería en Botsuana. Y una imagen del monarca con un elefante muerto ocupaba las portadas de todos los medios. Tras ello, Alejandro quería hacer algo. Actuar. Y como muchas personas han hecho ya, creó una petición en Actuable.

    Descubrió que el Rey era el presidente de una organización ecologista. Don Juan Carlos ocupa la presidencia de honor de WWF España desde su fundación en 1968. Alejandro pidió a la organización que revocara ese cargo tras conocerse su participación en una cacería en Botsuana.

    En apenas cuatro días, más de 86.000 personas firmaron la petición. La respuesta no tardó en llegar: en primer lugar, WWF solicitó una entrevista con la Casa del Rey y, ayer, acordó por unanimidad revisar sus estatutos en relación a la presidencia de honor. Esto abriría la puerta a una posible revocación de la presidencia de Don Juan Carlos.

    La Junta Rectora de la organización celebró una reunión extraordinaria y se acordó por unanimidad iniciar el trámite para modificar el artículo 6 de sus estatutos que se refiere en estos terminos a la presidencia de honor: “el socio fundador y presidente de honor es Don Juan Carlos I”. Tras ello, los socios deberán aprobar la reforma, que revocaría la presidencia de honor del Rey.

    Lo conseguido por esta petición muestra que cuando nos unimos, cuando sumamos fuerzas para luchar contra una injusticia, cambiamos realmente el mundo.

    http://info.actuable.es/2012/04/wwf-...encia-del-rey/

    http://www.elperiodico.com/es/notici...rifica-1680741

    http://www.wwf.es/



    Bueno en fin...al menos algo es algo..En mi opinión cualquier medida contra el me parece justa por mínima que sea. Aunque todavia no se haya confirmado nada. Me alegra saber que ha firmado tanta gente
    ¿Que opinais?
    La paz y amor que dan los animales no se describe con palabras pero si podemos comprenderles y ayudarles con hechos..¡Go Vegan!

  6. #106
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pues yo, como socia de WWF hace anhos, me alegra que vayan a revisar los estatutos y que se hayan hecho eco, porque suelen ser demasiado "correctos". Por otro lado, estoy esperando la notificacion para la asamblea porque no pueden modificarlos sin asamblea de socios... vamos a ver en que queda esto y si no se diluye con el tiempo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #107
    Recién llegad@... Avatar de Taki25
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28
    Os voy a escribir la opinión que escuché ayer en el trabajo (curro de camarera en una cafetería):

    "Es que en África los elefantes son una plaga"

    Podeis imaginar la cara de asco que se me puso, imposible de disimular mientras le servía el café. Además que lo soltó mientras se lo servía y fue peor que si me escupiera en la cara.

    Todavía no me recupero de la impresión que me causó que una persona aparentemente normal pueda decir semejante estupidez y quedarse tan ancho.

  8. #108
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Taki25 Ver mensaje
    Os voy a escribir la opinión que escuché ayer en el trabajo (curro de camarera en una cafetería):

    "Es que en África los elefantes son una plaga"

    Podeis imaginar la cara de asco que se me puso, imposible de disimular mientras le servía el café. Además que lo soltó mientras se lo servía y fue peor que si me escupiera en la cara.

    Todavía no me recupero de la impresión que me causó que una persona aparentemente normal pueda decir semejante estupidez y quedarse tan ancho.
    La ignorancia, que es muy atrevida. A lo mejor confunde los elefantes con una especie de mosquito africano, vete tú a saber...

  9. #109
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Las disculpas son penosas, cuatro palabras dichas a toda prisa. Si de verdad le importara un pimiento la opinión de los españoles habria dado una rueda de prensa.

    Pot otra parte, esa imagen del rey caminando cuatro dias despues de operarse de cadera la veo muy, muy rara. Lo normal son varios meses (unos ocho es lo habitual) de recuperación que se reparten asi: silla de ruedas-dos muletas-una muleta-bastón-recuperación. El se ha saltado las primeras tres fases ¿? Vale que no es lo mismo estar en una residencia masificada que tener toda una planta de hospital para ti solito, pero aún asi, ¿salir andando del hospital cuatro dias después de una operación de cadera, rota por tres sitios? Lo veo muy raro.

    Por cierto que lo vi en casa de unos amigos... y decian que no tenia porque disculparse, que no ha hecho nada malo el hombre, con lo que ha hecho por nuestro pais, que si no fuera por el volvian los militares O_O. Y no habia manera de sacarlos de ahí; aunque en otros paises no tiene reyes y no pasa nada, spain is diferent, aqui o rey o tirano (¿no son lo mismo?).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #110
    vegetariana :)
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    madrid!!
    Mensajes
    46

    que se a fracturado la cadera? que se joda, por hijo puta...pero asi

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  2. Chico australiano sufre fractura por coletazo de ballena
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2011, 11:08
  3. Ayuda urgente para Richard: gato con la mandíbula y la cadera rotas (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-feb-2011, 10:31
  4. Mina, gatita con la cadera rota tirada en la calle (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2010, 17:23
  5. Quinoa (hija de Kiara) CON FRACTURA DE COLUMNA. S.O.S
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-abr-2010, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •