Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158

Tema: El rey de España se fractura la cadera durante una cacería de elefantes

  1. #21
    Painkiller Avatar de metalqueen
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Madrid (lo odio a morir)
    Mensajes
    37

    siempre oí que la reina era vegetariana. yo no digo que haga vegetariana a toda la familia, eso va en cada uno, pero venga ya, a este asqueroso no se le puede pegar un poco algo de la mujer por el amor a los animales? no, se va al extremo más opuesto.


    si el rey, campechano, es lo que nos han metido en la cabeza toda la vida, que no nos engañen, yo no me fío ni de mi madre.
    Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Los príncipes van a las corridas de toros.
    Y Letizia va de caza, hasta le hicieron una escopeta especial que salió carísima, porque no aguantaba el retroceso.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por metalqueen Ver mensaje
    siempre oí que la reina era vegetariana. yo no digo que haga vegetariana a toda la familia, eso va en cada uno, pero venga ya, a este asqueroso no se le puede pegar un poco algo de la mujer por el amor a los animales? no, se va al extremo más opuesto.


    si el rey, campechano, es lo que nos han metido en la cabeza toda la vida, que no nos engañen, yo no me fío ni de mi madre.

    Me parece a mí que el rey y la reina tienen el justo y necesario contacto.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Lo que tenía es que haberle pegado el tiro el nieto a el.
    Menuda vergüenza y lo peor es que trabajo para ABC y la gente llama para preocuparse por ese impresentable.

  5. #25
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por CarolVegetalis Ver mensaje
    pues si un verdadero hijo de .... y encima tenemos que pagar los españoles su merecida fractura de cadera (aunque por mi se merece mas de lo que lleva el dando a todos los indefensos animales durante años) y que luego me vengan diciendo frases como 2que majo y humilde el Rey...", pues si ese fracasado es humilde o majo yo soy maltratadora de animales no te jode!! Y encima le siguen sus nietos y demas...panda de sinvergüenzas...

    lo siento pero es que como me enfada lo del tipo este de verdad...

    Chicos en la pagina de Acutable hay varios links para firmar en contra de todo esto, firmar o difundir porfavor, pienso que al menos tenemos el deber de hablar por los animales sobre estos cazadores:

    http://actuable.es/peticiones/pide-wwf-espana-destituya-juan-carlos-borbon-como

    http://actuable.es/peticiones/dile-a...les-peligro-de

    http://actuable.es/peticiones/elinin...encia-honor-de
    Gracias por poner los enlaces, he firmado en todos.

    En cuanto al tema, es taaaaaaaaaaaan repugnante. Ayer twitter andaba lleno de mensajes pro República, y yo me unos a ellos! No sé a que estamos esperando. Estamos ya hartos de estos personajes que "son inviolables" y se creen que están por encima de todo.

    Los gastos de esta cacería (que se saben):

    - 40.000 € la cacería.
    -100.000 € el avión medicalizado.
    - 4.500 € la operación de cadera.
    - Las escopetas del Juanca de 30.000 a 110.000 €

    Olé por el rey y por su empatía hacia los Españoles, y de ese paro juvenil que le quitaba el sueño.

    Espero que tenga una muerte lenta y agónica como la que han tenido sus víctimas.

    Y como decía ayer La Etxebarría en su twitter:

    Si yo hubiera matado accidentalmente a mí hermano con un arma, no volvería a coger una, llamarme hipersensible|

    Y tiene toda la razón, dudo yo que la muerte de un tiro en la frente de su hermano fuera accidental después de lo que ha pasado, y de ver como sus nietos también van con armas pegando tiros a diestro y siniestro.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  6. #26
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    y digo yo...¿por que carajo no lo denuncian? ¿que pasa en España que todavía siguen los deportes como el toreo, corridas, y ahora encima este tipo haciendo alarde de sus asesinatos y una incitación a la cacería?? Es una imagen publica que muchos pueden tomar de ejemplo...esto debería ser condenado socialmente!!!
    REPUDIO...Los exhorto a que desde sus hogares españoles organicen una manifestación repudiando la conducta asesina de este tipo

  7. #27
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por metalqueen Ver mensaje
    siempre oí que la reina era vegetariana. yo no digo que haga vegetariana a toda la familia, eso va en cada uno, pero venga ya, a este asqueroso no se le puede pegar un poco algo de la mujer por el amor a los animales? no, se va al extremo más opuesto.


    si el rey, campechano, es lo que nos han metido en la cabeza toda la vida, que no nos engañen, yo no me fío ni de mi madre.
    Je! mi marido no es vegetariano, de hecho le gusta mas la carne que el aire que respira, pero este tipo de actos los repudia al igual que yo...se que puede sonar contradictorio, él come carne pero no mata una mosca y le dan pena los animales...No se trata de que todos sean vegetarianos para que puedan entender que este tipo de cosas no estan bien...Cazar sin fines alimenticios deberia estar prohibido en todas partes del mundo y aplicable desde elefantes hasta hormigas!! Cazar por deporte?? que asco me dan...

  8. #28
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por metalqueen Ver mensaje
    siempre oí que la reina era vegetariana. yo no digo que haga vegetariana a toda la familia, eso va en cada uno, pero venga ya, a este asqueroso no se le puede pegar un poco algo de la mujer por el amor a los animales? no, se va al extremo más opuesto.


    si el rey, campechano, es lo que nos han metido en la cabeza toda la vida, que no nos engañen, yo no me fío ni de mi madre.
    La reina come pescado, no es vegetariana. Lo que pasa es que en España el concepto de vegetarianismo se entiende muy mal.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Que pena y que rabia me dio leer esta noticia. Los elefantes son seres muy sociales y viven en grupos en los que la pérdida de algún miembro supone un drama tremendo. Que vaya este desgraciado a matar a uno por no sé que placer, de verdad es algo que no entiendo y hace que me hierva la sangre (y que encima se lo he pagado yo).
    Viva la república!!

  10. #30
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    En otros foros donde no son vegetarianos tambien les parece un crimen matar un elefante (menos mal). ¡Que no se lo va a comer, lo hace para divertirse!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  2. Chico australiano sufre fractura por coletazo de ballena
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2011, 11:08
  3. Ayuda urgente para Richard: gato con la mandíbula y la cadera rotas (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-feb-2011, 10:31
  4. Mina, gatita con la cadera rota tirada en la calle (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2010, 17:23
  5. Quinoa (hija de Kiara) CON FRACTURA DE COLUMNA. S.O.S
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-abr-2010, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •