Hola,

Supongo que hay muchos post sobre este tema pero he leído y leído y sigo sin tenerlo claro.

Me gustaría darle pienso vegano a mis perros. Creo que es lo coherente con mi forma de pensar y actuar. Pero una vez que ya he decidido esto, no sé cuál puede ser mejor para ellos.
Uno de mis perros tiene entre 8 y 9 años y está sano, a excepción de un poco de artrosis, por lo que necesita un pienso que lleve Omega 3.
El otro tiene 6 años, es epilético y como le salían heriditas en la piel, toma desde hace 4 años, pienso hipoalergénico.
Ahora mismo toman los dos Acana Pacífica, que lleva verduras y pescado, pero no lleva carne ni cereales.
Tengo miedo de que al cambiar a un pienso vegano le vuelvan a salir las heridas, que nunca supe de qué eran exactamente, pero me dijeron que podría ser de alguna harina o cereal que llevaran los piensos. De hecho con el Acana no le salen.
He visto que el Ami Dog lleva patata y el Benevo creo que no. Y no sé si es mejor que no tenga patata en caso de perros con algún tipo de alergia.

Si me alguien que tenga o conozca algún caso similar, me puede decir algo, os lo agradeceré mucho.

Saludos!