Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    2

    Red face Me voy a Irlanda...y tengo miedo D:


    Bueno, en una semana me voy a Irlanda, y me da un poco de miedo :S
    Soy vegana, y voy dos semanas con una familia ramdon, así, a la aventura, y no se...siento como que me voy a morir de hambre y tal :_D
    ¿Alguno a estado alguna vez por alli? ¿Suelen comer muchos cadaveres o son más de verde? ¿Voy encargando el ataud? Okno xD
    Graaaacias por la ayuda, apos <3 *-*

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Yo solo he estado en Irlanda días, pero cuando vivía en Liverpool (todavía comía carne) toda la carne que consumía era irlandesa, vamos que su carne es bastante apreciada, y les gusta igual que la cerveza (osea, una barbaridad), pero supongo que podrás buscarte la vida, será igual de complicado que aquí.
    Suerte y disfruta de esa tierra y de su gente que es super amable, aunque de verde lo único que tienen son los leprechauns!!!

  3. #3
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    No tengas miedo a lo desconocido,la vida es una aventura,¡Animo!

    pd: Dormir es de CobardzZzZZzZ
    Última edición por BrocoLee; 16-jun-2012 a las 02:26
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  4. #4
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    En Irlanda se consume bastante carne y productos animales. Los supermercados ( de Dublín por lo menos) tienen muy poca variedad de productos frescos, las frutas se venden por piezas y son carillas. Sin embargo, hay sitios donde comer. No sé dónde te vas,pero este link te pueden ayudar:

    http://vegans.frommars.org/ireland/i...ocation=Dublin

    Lo mejor es que te apuntes varios sitios donde comer y comprar cosas que puedas comer y recurrir lo menos posible a la dieta local.
    Última edición por Gatos.urbanos; 16-jun-2012 a las 16:19

  5. #5
    antavian
    Guest
    Cuando mi sobrina estuvo de aupaire en irlanda, no se como pudo sobrevivir la pobre.

    Todo te lo dan por piezas.....compras una manzana.....y hay muy poca variedad de fruta.

    Al principio te volveras loca de verdad, es otro mundo su manera de comer...pero si aguantas encuentras recursos, mi sobrina no se murio y no come mucha carne...y esta vivita y coleando...no te vas a morir...pero tienes que buscarte la vida, como te dice el compañero.

  6. #6
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    En serio las frutas van por piezas?? En londres, no! Pensaba que sería parecido.

    Supongo que depende con qué tipo de familia des, a mi también me habían hablado fatal de Inglaterra y por lo que yo vi, sí, hay mucha gente que come sandwiches al mediodia y muchas guarradas cuando están fuera de casa (hay tiendas de sandwiches, dulces y empanadillas cada dos pasos) pero luego en las casas me dio la impresión de que la gente esta bastante concienzada con el "5 al dia", aunque deberían ser más, jeje, pero vamos, que suelen tener variedad de vegetales y frutas y con eso pasta, arroz y lentejas, que todo el mundo tiene, para dos semanas te apañas No creo que les moleste si te compras por tu cuenta frutos secos, más vegetales para hacerte ensaladas y cosas así. Para comer fuera si que no creo que tengas problema.

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Que es una familia Ramdon?

    Tu familia Ramdon no sabe que te pueden dar de comer y que no?

    Yo de omni tambien fui a londres con la familia Simpson (en serio) y casi muero de hambre.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    hola!!! yo estuve en Irlanda hace unos años, estudiando inglés. fue una experiencia increíble, conocí a un montón de gente de todo el mundo que todavía conservo como amigos y volví enamorada del país. Eso sí, la comida, lo peor. Todavía comía carne, pero igualmente pasé un hambre.... para comer mi familia me daba una bolsa con un sandwich, una bolsa de patatas, de las de bolsa, y una manzana. Y para cenar, cualquier cosa con patatas, siempre patatas. El primer día fui a un súpermercado y cuando vi los precios pensé: "vale, da igual, ya acostumbraré al estómago" así que nada, comí lo que había y perdí unos cuantos kilos

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    1
    Hola!!! yo estuve también en Irlanda un mes hace años viviendo con una familia para estudiar inglés...te comento; depende mucho de la familia que te toque,es como todo...la mía era maravillosa...no es que pensaran que ser vegano estaba bien,si no que lo admiraban y me cocinaban en consecuencia...y otra amiga le toco una familia vegana....si vas por medio de una agencia y puedes remarcarlo...por si te pudieran meter con una familia vegana sería ideal,fácil para ellos ,fácil para tí...lo que te darás cuenta es que ser vegano es más fácil que aquí,al menos allí no te miran como un bicho raro...

  10. #10
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235

    Yo estuve de vacas recorriendo Irlanda hace unos 4-5 años. Visité Cork, Galway y Dublín, y un montonazo de pueblines que me es imposible recordar porque hicimos muchísimos kilómetros. En todos los sitios pude comer al menos OLV sin problemas (por aquel entonces aún tomaba queso de leche de vaca y huevos). En Cork, Galway y Dublín encontré opciones veganas sin quebrarme mucho la cabeza. En Dublín nos hicimos habituales de un restaurante de fast-food ecológica y comercio justo (ojo, también servían carne) muy cerca de Trinity St. Ahora bien, si vas a estar con una familia no tengo ni idea de lo que te puedes encontrar.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

 

 

Temas similares

  1. Erasmus en Irlanda
    Por Sira en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-sep-2012, 23:02
  2. Tengo un poco de miedo
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-nov-2009, 23:26
  3. Tengo un poco de miedo,Tsunami en Hawaii
    Por HDSVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-oct-2009, 23:44
  4. Voy a ir a una fiesta de 15...y tengo miedo
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 02-jul-2009, 23:48
  5. Vota SI contra la caza del zorro en Irlanda
    Por luciliu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •