Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: crudiveganismo ¿de verdad que va tan bien?

  1. #21
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Mi experiencia con los crudos no es muy profunda. Yo lo practico a veces durante semanas y por lo general me sienta muy bien. Practico deporte y es cuando mejor funciono, más ligero, con más claridad mental. Las experiencias suelen ser positivas. A pesar de ello, entre la gulaza y que en casa me suelen dar un tostón del quince vuelvo a lo cocinado... pero por lo general solo es en una comida al día, el resto suelo intentar que sean a base de crudos.

  2. #22
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Yo almuerzo, meriendo y ceno crudo, y desayuno y como cocinado, y me va estupendamente
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Yo almuerzo, meriendo y ceno crudo, y desayuno y como cocinado, y me va estupendamente
    Es lo que más o menos hago yo ahora o pretendo hacer. Comer en mayoría crudo. Estoy comiendo cada día de una manera distinta para ver cómo va. Ahora estoy intentando desayunar cocinado, comer cocinado con crudo (una pequeña cantidad de cocinado con una ensalada), meriendo siempre fruta, y cenar crudo con una rebanada de pan (me cuesta dejar el pan, ya que siempre tenemos pan del aldi, que es de grano entero, lleva semillas, avena y está super tierno y es un vicio!).

  4. #24
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:58
    aquí ya no hay nada

  5. #25
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:58
    aquí ya no hay nada

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Hola tierra.y.libertad!!!
    No son tres días de estar leyendo en internet. Pero sea como sea, eso es lo de menos.
    Está claro que mi opinión es sólo eso, mi opinión. Pero es opinión lo que digo yo y casi lo que pueda decir cualquiera de este tema más allá de lo que la persona en cuestión haya sentido realizando esta dieta. Porque la mayoría de la gente se basa en su experiencia, que es objetiva pero no extrapolable al resto de la población (a grandes rasgos quizá, pero hay muchos detalles pequeños que no deben pasar por alto) Y en cuanto a los gurús que van predicando las bondades acerca de este estilo de comer, también se basan en su propia experiencia, que desde luego es verdadera (seguramente en algunos casos también algo exagerada como ocurre en todos los campos y sobretodo si se quiere vender algo), y su experiencia puede ser de muchos años, pero no es extrapolable a un tiempo indefinido (hasta el fin de tus días). Ahora bien, si uno no es muy estricto con estas cosas, le puede servir la experiencia de 20-30 años o los que sean, pero si yo por ejemplo tengo pretensiones de alcanzar los 100 años de edad y ahora tengo 25, no sé si podría decir que esto fuera bueno durante 75 años más, basándome en una experiencia de 20 años o poco más. Resumiento, me parece poco tiempo para decir nada estrictamente cierto Y tú misma lo has dicho, sólo falta el tiempo. Pero ésta, en temas de salud, es una variable extremadamente importante.
    Como dije antes, yo no niego en absoluto los beneficios que se obtienen, me los creo al 95% (por dejar algún margen simplemente). Pero al contrario de lo que tú dices, no me parece nada obvio el hecho de una dieta pueda ser buena a largo plazo porque tenga mucho poder curativo, que sin duda vuelvo a decir que lo tiene.
    Y vuelvo a poner el ejemplo del ayuno. Ayunas y te sientes mejor y te has quitado varios problemas de salud de encima... ¿Es obvio que entonces ayunar es bueno de manera permanente? Está claro que no! es un ejemplo un tanto extremo, pero lo pongo porque así se ve claramente la obviedad.

    Y lo de la dietas bajas en grasa... no sé qué decirte. He escuchado de muchos crudiveganos que haciéndolas, en algún momento u otro se han visto obligados a beber un poco de aceite. Es sólo un ejemplo, y claro, cada cuerpo es un mundo.

    Me parece perfecto animar a la gente a realizar esta dieta sobretodo cuando se tiene algún problema de salud, porque es muy reparadora. Pero decir que la puedes realizar de forma indefinida, no es que sea mentira, pero tampoco es verdad, sencillamente porque no hay evidencia científica. Y otra vez más, algunos quizá no la necesiten, pero yo sí.

    Saludos!!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Yo dudo que haría algún régimen crudo, pero hay cosas que si me las como tal cual son
    mas que todo ensaladas, menos la papa, pipian, ayote, coliflor, brócoli, ese tipo van para el fuego. Las frutas las prefiero revueltas y en zumos o licuados con leche, odio masticar algunas.

  8. #28
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    buenas!!
    de donde me aconsejais que extraiga info acerca de una buena práctica y cionsejos de crudiveg*? porque tengo encargado el libro de ana moreno en la libreria, pero no se si ire a buscarlo o no, segun poneis aqui....

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    En facebook esta este grupo, si quieres ayuda, recetas consejos, este es tu sitio https://www.facebook.com/groups/rawv..._comment_reply
    Un mes de crudivegano y estoy fenomenal, he tardado un año en dar el paso y estuve comiendo solamente una comida cocinada al día, durante los últimos meses antes de dar el paso definitivo.
    Bueno aquí en el foro también esta este hilo. http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=crudivegano
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126

    A mi también me gustaría aumentar mas mi ingesta de crudos aunque siempre acabo comiendo cocinado sobre todo cuándo hace mal tiempo estaria bien hacer Casi todas menos una? Porque de momento no estoy preparada para hacer todo crudo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crudiveganismo
    Por Cristin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1678
    Último mensaje: 24-jun-2016, 23:20
  2. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  3. La verdad y sólo la verdad de Dudando Dudoso
    Por Dudando Dudoso en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 23-jul-2009, 23:07
  4. Crudiveganismo en el telediario de T5
    Por Margari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 25-abr-2008, 21:54
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •