Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: crudiveganismo ¿de verdad que va tan bien?

  1. #1
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    crudiveganismo ¿de verdad que va tan bien?


    Buenas noches,
    Estoy haciendo dieta semicrudivegana para bajar de peso y ganar salud porque me han dicho que el comer crudo sienta de maravilla y te ayuda a perder peso. ¿Es esto cierto o exageran?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Hola! qué tipo de dieta semicruda estás haciendo? Me interesa más que nada para ver experiencias. Yo he comenzado a desayunar todo fruta, la comida es cocinada, y la cena y meriendas/picoteos crudo (lo único que he cambiado ha sido el desayuno, que siempre eran cereales (avena, espelta, arroz) con leche vegetal y el resto igual que antes).
    Yo no tengo necesidad de bajar peso, y siempre me encuentro genial a excepción del hecho de que creo que no digiero bien las cosas y por ello siempre ando hinchada. Es esto lo que me lleva a pensar que necesito un cambio de dieta. Llevo tres días comiendo como digo y me he deshinchado muchísimo y en este aspecto estoy muy contenta, y noto que digiero muy bien las cosas, pero por otro lado me siento algo débil. No sé qué puede estar mal. Me gustaría pensar que se trata de una fase "depurativa" y es por ello, o que simplemente no estoy acostumbrada. Pero no lo sé. Espero que con los días vaya mejorando que sino mal asunto y me veo volviendo a los cereales y no quiero.

  3. #3
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Buenos días Hella! Pues yo lo que hago es tomar café con leche vegetal por la mañana (no puedo dejar el café, me cuesta mucho) y un plátano. Luego para comer tomo verdura cruda y/o hortalizas y escojo entre un puñado de frutos secos, un aguacate o legumbres o arroz o quinoa cocinadas. Para la cena siempre como crudo, verduras, fruta o hortalizas.
    Si tú no tienes que bajar de peso quizás tendrías que comer un poco más.
    La verdad es que yo me siento bastante bien.

    Saludos!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #4
    Sarmale
    Guest
    Yo estoy leyendo un libro de Ana Moreno, sobre crudiveganismo, pero me ha echado para atrás el hecho de que dice que, cuando uno empieza a comer crudos (que yo dudo que vaya a comer crudos toda la vida, pero sí quiero introducir más crudos -al final me hartaré de gazpacho, ya lo veo-), por el proceso de "desintoxicación" del cuerpo, tiene más gases. Y gases es precisamente lo que me sobra a mí en estos momentos de mi vida.
    Pero dice que es muy bueno para bajar de peso. Eso sí: recomienda no ser denso. No atiborrarse de frutos secos, por ejemplo...
    También da unas pautas para no perder peso, que es precisamente, ser algo más denso.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    con un 80% de tu dieta en forma de crudos, es mas que suficiente para seguir disfrutando de comidas sociales y mejorar drasticamente tu salud.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  6. #6
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo creo que como todo, tiene beneficios si se hace bien...no leerte al menos el liro de Ana Moreno o no informarte bien de los grupos alimentarios principales del crudiveganismo y ponerte a hacerlo así como así, seguro que trae consecuencias malas.

    Aunque seguro que es mejor la mayoria de formas de alimentación si se hace bien, al fin y al cabo es como una alimentación viva y natural.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo estoy leyendo un libro de Ana Moreno, sobre crudiveganismo, pero me ha echado para atrás el hecho de que dice que, cuando uno empieza a comer crudos (que yo dudo que vaya a comer crudos toda la vida, pero sí quiero introducir más crudos -al final me hartaré de gazpacho, ya lo veo-), por el proceso de "desintoxicación" del cuerpo, tiene más gases. Y gases es precisamente lo que me sobra a mí en estos momentos de mi vida.
    Pero dice que es muy bueno para bajar de peso. Eso sí: recomienda no ser denso. No atiborrarse de frutos secos, por ejemplo...
    También da unas pautas para no perder peso, que es precisamente, ser algo más denso.
    Lo de los gases supongo que será algo temporal no? Si es así creo que merecerá la pena hacerlo. Y bueno, supongo también que dependerá del grado de intoxicación que acumula uno, si ya llevaba una dieta decente cocinada, tal vez no tenga que sufrir tanto de ello... No lo sé, sólo es lo que yo creo, porque la verdad es que tampoco estoy muy informada y no le leído ese libro, tal vez dé más detalles sobre ese aspecto.

  8. #8
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    ¿qué dice exactamente qué hacer para perder peso?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #9
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:59
    aquí ya no hay nada

  10. #10
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Tierra y libertad, qué me aconsejas?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crudiveganismo
    Por Cristin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1678
    Último mensaje: 24-jun-2016, 23:20
  2. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  3. La verdad y sólo la verdad de Dudando Dudoso
    Por Dudando Dudoso en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 23-jul-2009, 23:07
  4. Crudiveganismo en el telediario de T5
    Por Margari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 25-abr-2008, 21:54
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •