Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fiona Oakes, la primera mujer vegana en correr la ultramaratón de Des Sables

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Fiona Oakes, la primera mujer vegana en correr la ultramaratón de Des Sables




    Fiona Oakes, atleta vegana ganadora de varios maratones y responsable de un santuario en Inglaterra en el que viven cientos de animales, está corriendo en estos momentos el durísimo ultramaratón de Des Sables que tiene lugar cada año en el desierto del Sahara.

    Esta prueba deportiva es considerada la más dura de cuantas se celebran en el mundo, y Fiona es la primera mujer vegana en afrontarla. Y lo está haciendo a pesar de las heridas, ampollas y de tener algunos dedos de los pies rotos. Lo está haciendo por los animales, corriendo con una camiseta de Vegan Runners, derribando así los mitos existentes sobre el veganismo y consiguiendo fondos para el santuario Tower Hill Stables Animal Sanctuary que dirige y donde más de 400 animales tienen su hogar.

    “No estoy haciendo esto por mí. Estoy haciendo esto para los animales. Estoy haciendo esto para promover un estilo de vida vegano ético y sano. Estoy haciendo esto para derribar los mitos, la información incorrecta y los estereotipos que son ampliamente difundidos acerca del veganismo. Estoy haciendo esto para transmitir el mensaje vegano al público más amplio de un modo positivo que permita a las masas identificarse con él", afirma Fiona.

    El ultramaratón de Des Sables se realiza durante 6 días, en los cuales los participantes han de recorrer 240 Km por el desierto mientras cargan con todo su equipo, llevando consigo sus objetos personales y sus propios alimentos que, dado que ninguna de las comidas concentradas habituales en estos eventos es vegana, suponen para Fiona un extra de peso en su equipo.

    La prueba es retransmitida en 200 países a través de más de 1.000 canales de televisión y multitud de páginas web.

    http://www.igualdadanimal.org/notici...-de-des-sables
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208

    Eso es tener...lo que hay que tener! Bravo Fiona
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

Temas similares

  1. Dieta vegana deportista para mujer
    Por Lucía:) en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 24-jul-2015, 19:57
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-abr-2014, 07:20
  3. Mi primera cena vegana!
    Por sara_star en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-jul-2011, 17:05
  4. Mi primera analítica siendo vegana
    Por veganword en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07-mar-2010, 09:52
  5. mi primera pizza vegana !!!!
    Por ARNINA en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-ago-2008, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •