In Vino Veritas, ya en Amazon.com  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    217
    A medida que vas acostumbrando a tu cuerpo a hacer deporte constantemente se prepara para todo, pero hay que saber qué fin se le quiere dar a la sesión que vayamos a hacer.

    Correr en ayunas es para la pérdida de peso, simplemente... tu cuerpo, por decirlo así, no tiene glucógeno y cuando haces el ejercicio empieza a pillar de grasas... hay que estar acostumbrado a hacer deporte y conocerte un poco para hacerlo... no nos vamos a morir, pero si nos podemos marear un poco si no estamos acostumbrados. Unos 30 minutos a trote lento en ayunas no va a ocasionar ningún problema para una persona que corre 2-3 veces por semana.

    Yo, en mi caso, me sienta mal correr por la mañana si desayuno, pero ya he llegado a tantear y lo que me sienta bien antes de correr son los cítricos, una naranja, un pomelo... y ale, a correr... ya tienes algo en el cuerpo.

    Por ahí recomendarán avena, tostadas o desayunar normalmente y luego ir a correr... mucho mejor escuchar a tu cuerpo y si no te sienta bien por la mañana ciertos alimentos pues quítalos, y cuando vengas de correr desayunas en condiciones.

    Otra cosa es que tengas una competición un día, entonces es cuando por la noche comes algo de hidratos de IG alto: Arroz por ejemplo con algo de proteína... luego por la mañana tu cuerpo tendrá las reservas de glucógeno 1/2 llenas de la noche anterior y con tomarte una tostada con un café o alguna fruta 1/2h o 1 hora antes de la competición estarás list@.

    Lo más importante es que te encuentres bien, escucha a tu cuerpo y no le hagas caso a nada mas
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    125
    Correr en ayunas es para deportistas de élite o poco menos, y sin mucha intensidad.
    En ayunas yo no te lo recomiendo.

  3. #13
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo no sé si será bueno o malo o si quema más o menos grasas, pero en mi caso prefiero el ejercicio por la mañana y en ayunas, porque si no me sienta fatal. Suelo hacer una clase de spinning, unos 30 minutos de carrera y algo de musculación. Cuando no puedo hacerlo a la mañana voy a las 2.15, pero me aseguro de no comer más tarde de las 12 y algo ligerito, normalmente una ensalada y poco o nada más porque si no me resulta muy pesado y no rindo tan bien. Cuando vuelvo a casa me como una fruta (sobre las 4 de la tarde)
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #14
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •