Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    1

    Me voy de camping


    Hola a tod@s!
    Soy nueva en el foro y vegana hace casi 2 años. Antes que nada me voy a presentar, me llamo Gema, tengo 23 años y sy de Madrid, como muchos de vosotros deje de comer carne viendo documentales de granjas, al principio fue duro sobre todo por mi familia q no me entendian, pero ahora se que ha sido una de mis mejores decisiones y me siento muy orgullosa .
    Lo que pasa es que este año me voy de camping ( el del Viña rock) y no se que puedo comer q no tenga que estar todo el dia de restaurantes o asi, en mis viajes mochileros acabo harta del queso, os agradeceria que me conteis vuestras experiencias con los camping y comidas q no se pongan mala, vamos pa llevarlas en tuppers. Muchas gracias!
    Última edición por Verdecilla; 13-abr-2012 a las 12:13

  2. #2
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Para el primer día podrías llevarte alguna tortilla o pizza vegana (que al consumirlo el primer día no se te pone malo y además la tortilla al comerla fría a veces mejora incluso y todo). O un bocadillo de tofu con ensaladita.

    Lo que podrías hacer, los otros días, sería comprar pan cerca del Viña Rock y llevarte tu algunos tarros al baño maría y patés vegetales.

    Yo cuando me fuí de viaje a París tampoco quería comer fuera demasiado así que hice eso, me llevé pan de molde/pan de pita y botes "al baño maría" de pisto vegano (lo típico: tomate, pimientos, setas...) y rellenaba los panes con ello, sobretodo para las cenas.

    Ahora mismo no se me ocurre nada más :S

  3. #3
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Un preparado de cous-cous tipo ensalada (tabulé) tampoco creo que se te ponga malo en el tupper, además de que también puede comerse frio.

  4. #4
    verde que te quiero verde
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    49
    te vas de camping supongo con hornillo de gas o eléctrico no? te lo digo porque en ese caso hay botes por ejemplo de la marca "varila" preparado ya de tomate con aceitunas ,queso o finas hierbas que se calientan se cuece una pasta y es rico y muy rapido...

    bueno aqui la gente tiene mas idea que yo que soy principiante en esto...

  5. #5
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Se me ocurre que puedes prepararte también empanadillas veganas (grandes o pequeñas como te sea más cómodo). Rellenas de espinacas y pisto están de lujo y frías más si cabe

  6. #6
    verde que te quiero verde
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    49
    fallo mio.... acabo de leer que es para meter en tupper asi que no vale mi idea...

  7. #7
    verde que te quiero verde
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Se me ocurre que puedes prepararte también empanadillas veganas (grandes o pequeñas como te sea más cómodo). Rellenas de espinacas y pisto están de lujo y frías más si cabe
    que ricas!! pues no había caído yo en eso para comer en casa.... me dices donde encontrar la receta? gracias
    Última edición por davivege; 13-abr-2012 a las 13:08

  8. #8
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Hay un "pavo vegano" que da para hacerse un montón den sandwiches, esta para morirse, me lo compró un amigo en planeta vegano, que además lo tienes en el mismo Madrid. Yo lo estoy valorando para los trecking veraniegos, tengo que ver cuánto aguanta fuera del frigo.

    Y si llevas hornillo hay muchas cosas fáciles, cous cous, en un pispas, pastas etc..... que ya vienen medio hechas, tal y como te han comentado.

    Y he comido ensalada de pasta y dura un par de días tranquilamente aliñada y todo sin ponerse mala, soy la prueba, sigo aqui

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Aquí varios hilos que igual te ayudan:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...archid=4179275
    Última edición por BeatrizMM; 13-abr-2012 a las 13:16

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    En el lidl venden tabule vegano ya echo muy barato refrigerado, en atmósfera protectora, yo creo que 2 o 3 días te aguanta de sobra.
    Lleva unos botes de legumbre y con verdi-guarras de estas que están ya lavadas te apañas una buena ensalada ( o con arroz de ese que esta cocido, eso no se como estará, no lo he probado jeje )
    Unas bolsitas de frutos secos no pueden faltar nunca.
    Puedes llevar una nevera de camping con hielos, meter tappers con comida congelada e ir sacando según necesites.
    En el mercadona venden hummus ya echo, con pan de molde vegano ya tienes unos sandwich apañaos
    En el Vendido Viña fijo que hay algún puesto de kebabs a una mala, uno de falafel con solo salsa roja y chuspando
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camping ecológico vinyols camp
    Por Vegg en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2013, 16:19
  2. camping cerca de madrid con perros?
    Por joshue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-may-2012, 09:40
  3. Comida para camping
    Por Sminch en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-feb-2011, 18:12
  4. De Camping!!! (Ideas, Por favor)
    Por NaH en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-jul-2010, 15:10
  5. Que comen dos vegan@s cuando van de cámping??
    Por senyor_mandra en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 26-jun-2010, 12:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •