Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: menú musculación vegano!!

  1. #21
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    ¡Sí Oppenheimer!, por ahí andamos

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    14
    UUUooo
    yo q pensaba q esta etso muerto!!
    Mil gracias x la informaciony sobretodo con los links!!!
    aunq el ingles no sea mi fuerte... creo q podre defenderme!
    Hay una cosa q no me gusta mucho y son los complementos y en todas las paginas q veo siempr elos mencionan, cual es le motivo?¿
    1-q sin complementos es muy muy muy dificil ganar masa muscular?
    2-q simplemente es mas facil
    3-ambas?

    Nose me gustaria hacerlo de una manera mas natural, la verdad q hablo desde desconocimiento, pero nose muy bien cuales son su funciones y nom e atrae mucho la idea.

    PERO MIL GRACIAS Y Q SIGA!

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Los suplementos la mayoria de veces no son para ganar masa muscular si no para rentabilizar mejor los entrenamientos. Un suplemento te puede ayudar a aumentar un 10 % la intensidad del entrenamiento, a aumentar la recuperacion despues, a mejorar la entrada de sangre a los musculos, y otras mil cosas que pueden ser verdad o mentira. Lo que te hara ganar musculo siempre sera, entrenamientos que en las ultimas repeticiones acaben poe destrozar el musculo, hidratos de carbono en grandes cantidades para recuperar en menos de 2 dias los depositos de glucogeno y buenas proteinas para conseguir los aminoacidos que reparen el musculo. Viendolo asi, que dificultad tiene ser vegano y culturista?
    Con respecto a los suplementos, los mas tipicos o basicos suele ser Creatina y aminoacidos ramificiados. No se si son veganos, me imagino que si.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    14
    Yo q pensaba q era indispensables para ganar mas muscular siendo vegano...
    asi q genial!
    he buscado lo q es el glucogeno y vi q son como las reservas de glucosa y tal q estan en los musculos .... entonces hidratos de carbono en grandes cantidades despues de entrenar tambien?¿?
    y "buenas proteinas"? cuales son ? lo digo por q entonces habrá "malas proteinas".
    muchas gracias x la info!

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Si no me equivoco al romperse las proteinas se liberan aminoacidos. No todas las proteinas poseen todos los aminoacidos necesarios. En la pagina de nutritiondata que puse puedes verlo. Por ejemplo, aqui tienes la Quinoa.
    http://nutritiondata.self.com/facts/...-pasta/10352/2
    como ves a la derecha en protei quiality obtiene una puntuacion de 106. A partir de 100 son proteinas de buena calidad. Cuanto mas mejor.
    Por ejemplo. Spinach = espinacas
    Las espinacas crudas tienen una puntuacion de 119
    http://nutritiondata.self.com/facts/...roducts/2626/2
    Si miras mas abajo veras los aminoacidos que contiene.
    Al igual que la industria alimentaria se esforzo y se esfuerza en que creamos que los lacteos y los animales son necesarios para vivir. La industria de la suplementacion asociada al deporte se esfuerza en que lo suyo tambien perdure. Si quieres leer sobre el deportista que mas me esta entusiasmando utimamente te dejo este link

    http://www.veganbodybuilding.com/?page=bio_avi

    Es vegano y basa gran parte de su alimentacion en productos crudos.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Respecto a los HC despues de entrenar, si no me equivoco, deben ser hidratos de alta carga glucemica, esto es, hidratos de carbono que llegan rapidamente al torrente sanguineo en forma de glucosa y que aumentan rapidamente la insulina, haciando que llegue rapido a las celulas y permitiendo una rapida recuperacion. Antes de entrenar lo que conviene son lo contrario, hc de combustion lenta como productos ricos en fibra. Investiga bien el termino carga glucemica, te ayudara.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Por cierto, a ver si me aceptais ya en vengan muscles, que me va a caducar la peticion jajaja

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    14
    q interesante y q panoli soy al respecto, en fin
    hay mucho q investigar y mucho qaprender por lo visto y mas si se quieren hacer bien las cosas.
    otra cosa q he obserbado es q eso alimentos q tiene proteinas completas no tienen mucha cantida de proteinas x cada 100gr no? entonces la idea seria mezclar con otros alimentos q tengas mas proteinas x 100gr?
    bueno de todos modos tmpoco te quiero atosigar apreguntas ya q me hace falta una vision mas general q bueno poco a poc voy consiguendo.

    por cierto por q no hay un apartado en el foro q sea :
    -culturistas veganos o musculacion vegana ? si lo hay de triatletas, ciclistas...?¿?

    un saludo y gracias

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Todo depende de cuanto te quieras complicar. Si por ejemplo quieres tomar 1.5 gramos de proteina por kilo de peso al dia y pesas 80 kilos, deberas tomar 120 gramos. Digamos que comes unas 6 veces al dia. En 3 de ellas tomas 20 gr proteina de arroz en polvo de soja o de lo que quieras. Digamos que haces como yo y lo acompañas de cereales y alguna cosilla mas que te de otros 10 gramos. Eso harian 90 gramos de proteina. Para llegar a los 120 solo tendrias que tomar 10 gramos en cada una de las otras 3 comidas. De media las vegetales suelen tener unas 6 por cada 100 gramos. Asi que no es dificil no? Y eso sin tomar tofu o seitan que tienen altos valores de proteina. No desesperes y no te atosigues. Poco a poco

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de Rubus ulmifolius
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    30

    Hola,
    buen hilo me ha gustado mucho la info. Actualmente me iria bien coger masa muscular en gym y tambien ando informandome.

    Queria comentar, que es importante alimentarse(reponer) en el intervalo de 0 a los 45min posteriores de un esfuerzo'intenso', porque se abre la ventana metabolica, y los nutrientes se asimilan de ''forma directa''.

    Recomiendan ingerir la proporcion de 1:3 (carbohidratosroteina) conjuntamente con una buena rehidratación.
    He leido y escuchado en la radio, que siendo vegan, no se necesitan aportes extras de proteinas. Porque la ingesta de alimentos(frutas,fruts secos,...) augmenta, y con ello los grs de protenia.

    No me gustan los suplementos, pero tengo esta proteina de soja aisalada que no es transgenica.
    Now-Foods-Sports-Soy-Protein-Isolate-Unflavored-1-2-lbs-544-g
    Es un comodín para dias que por x o por b no he podido comer lo necesario.

    Vegan muscles
    "Libérate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos. " Swami Sivananda.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menú de Boda VEGANO
    Por tesymargal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2014, 18:04
  2. Menú vegano para muchos
    Por neko_mai en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-ago-2012, 11:29
  3. Menú vegano.
    Por veggiepride en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-jul-2009, 22:06
  4. me ayudais con un menu vegano???
    Por ARNINA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-jul-2008, 06:39
  5. Menú vegano en el tren
    Por Ecologista en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-abr-2008, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •