Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Tema: Los verdes Grupo Verde Asturias desinforma sobre el vegetarianismo.

  1. #31
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    SEGUIMOS DESMONTANDO A ¡¡¡FALSOS VEGANOS!!!!.
    Como ya hicimos en su día, lo volvemos a hacer ahora.
    La captura que os pongo corresponde a una actualización que hemos puesto nosotros a primera hora de la mañana.
    Nosotros NO somos veganos y hemos dejado el llamamiento tal y como nos lo han enviado.
    Peeeeeeeero, esta página que grita a los cuatro vientos que es vegana, no solo anexa la noticia si no que la vuelve a escribir (lo podéis comprobar en la imagen) con las mismas palabras. Esto es:
    "LOS GALLOS NO MERECEN MORIR DE ESTA MANERA TAN CRUEL".
    Para nosotros, los comedores de carne CON RESPETO, es una frase a la cual nos adherimos completamente.
    PERO PARA LOS VEGANOS ¡DE VERDAD! LA EXPRESIÓN "NO SE MERECEN MORIR DE ESTA MANERA" NO ES VALIDA. PORQUE LOS GALLOS, PARA LOS VEGANOS, NO DEBEN MORIR DE NINGUNA MANERA EXCEPTO DE VIEJOS.
    Como dice el refran, se pilla antes a un falso que a un cojo (lo he cambiado para darle "ambiente").

    La cuestión es que ha intentado desenmascarar a supuestos falsos veganos, y con su obsesión no se ha dado cuenta de que lo que estan diciendo los veganos corresponde exactamente con lo que segun ella tendrian que haber dicho, pero con otras palabras.
    Efectivamente, como vegano es totalmente correcto decir que "los gallos no deberían morir de esa forma tan cruel"
    ¿como deberian morir entonces? -Pues de viejos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #32
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Esta persona parece que tiene algún tipo de problema psicológico...

  3. #33
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Esta persona parece que tiene algún tipo de problema psicológico...
    No te lo pierdas, que uno le dijo que ese comentario -del enlace de ecomobisostrans- tiene más lecturas que la que ella hace, lo cual es obvio, y le dice que si es tonto. Vamos, está convencida de que ha pillado a los veganos en un renuncio tremendo!

    El caso es que me he puesto a mirar un poco la página y más abajo, una chica comenta que va a hacerse vegetariana (no creo que en serio, sino porque le "dio pena" un ternero) y esta mujer le contesta que ni se le ocurra, que no comprometa su salud y la de sus hijos y que lo que tiene que hacer es buscar carne que certifique que el animal no sufre. ME dan ganas de preguntarle donde compra ella esa carne.

    Pero en definitiva, me parece fatal que aconseje a los demás sobre hacerse o no vegetarianos basándose además, en tales mentiras. Desde que no podemos vivir sin carne hasta que existe carne certificada libre de sufrimiento animal... O muy mal informada está y de verdad piensa que no es sano ser vegano y por eso miente, o lo dicho, tiene una fijación con el tema que no es normal.

  4. #34
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Esta persona parece que tiene algún tipo de problema psicológico...
    Yo también lo creo Hay niñ@s de 5 años con más capacidad de raciocinio que esa mujer, diría que la inmensa mayoría de ellos. Yo creo que tiene algún tipo de discapacidad o enfermedad, porque encima gasta el 90% de su tiempo en intentar hacer daño a gente que lucha por no hacer daño a nadie, vamos, a lo mala persona clásico.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #35
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    La mujer tiene una obsesión malsana vamos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    ¿Vosotros opináis que ser animalista sin ser vegano es de hipócritas? ¿Como puedes defender los derechos de los animales si te los comes?
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  7. #37
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Lo mismo es la dueña de Campofrío camuflada...

  8. #38
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Por cierto muy buen grupo el que Los Verdes critican, lo curioso es que tambien se llaman verdes, incluso el email es verdesasturianos@gmail.com https://www.facebook.com/pages/NO-A-...92469210779989

    Tal vez es que la Rosanita era antes de ellos y se pelearon, o algo así y ahora los odia.

    Por cierto que tenian este blog muy interesante, una especie de version sencilla del respuestas veganas: http://porlalibertadanimal.blogspot....fender-tu.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #39
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Creo que son lo más hipócrita que he visto en mucho tiempo.

    ¿Ecologistas negando el veganismo? Vaya ecologistas.
    :chupi:

  10. #40
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por syra Ver mensaje
    ¿Vosotros opináis que ser animalista sin ser vegano es de hipócritas? ¿Como puedes defender los derechos de los animales si te los comes?
    Yo no me considero animalista. Lo más curioso de todo, es que quienes si se consideran animalistas suelen comérselos. En lugar de animalistas, deberían llamarse "mascotistas" o "perrogatistas", ya que el resto de animales les importan un bledo.
    :chupi:

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blog desinforma sobre el veganismo
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29-oct-2013, 08:22
  2. Los verdes/grupo verde desinforman acerca del veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-mar-2012, 12:27
  3. los verdes-grupo verde,dan las condolencias a los bomberos muertos por el incendio
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2009, 13:24
  4. Acto de fin de campaña, los verdes-grupo verde
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2009, 23:18
  5. Una grupo 0 con dudas sobre el vegetarianismo
    Por natrummur en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •