Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Paul McCartney envía imágenes de animales maltratados a la luna

    En cuanto a las campañas de los derechos animales va, Paul McCartney estrategia 's es una gran elección.

    El músico quiere enviar imágenes de animales tratados con crueldad a la luna en un intento por recordar a las generaciones venideras.

    McCartney ha invertido £ 60 en una "caja de recuerdos", que contará con imágenes, así como exposición de Peta en la industria de la carne, las paredes de cristal , narrado por la cantante.

    El contenedor se enviará ambiciosamente a la luna en 2025 como parte de un proyecto de crowdfunding, titulado La misión lunar Uno, por científicos británicos, que planean el lanzamiento de miles de cápsulas de tiempo digitales al planeta Luna deshabitada.

    Las fotos y DVD están presumiblemente destinados a persuadir a los futuros astronautas a convertirse al vegetarianismo.


    "Peta tiene ninguna duda de que las generaciones futuras mirarán hacia atrás en la masacre de animales para alimentación con el mismo asombro y el horror que sentimos cuando se enfrentan con las imágenes de la esclavitud humana", dice el director Peta Mimi Bekhechi.

    "La contribución de Pablo a la cápsula del tiempo lunar asegura que nunca nos olvidamos de lo que los animales han sufrido en manos humanas y tienen la esperanza de un futuro vegana."

    Envío de imágenes de animales torturados hasta la luna, sin embargo, no es nada en comparación con el rap que McCartney punishingly lanzado para promover Meat Free Mondays:

    Llamada urgente a la acción de Paul McCartney:


    https://www.youtube.com/watch?v=IA4P6htAGDE

    http://www.independent.co.uk/news/pe...n-9910144.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    DORIS DAY, CUMPLE 91 AÑOS,SU ENTREVISTA CON PAUL MC CARTNEY

    Doris Day tiene 91 años y sigue viviendo en Carmel, donde Clint Eastwood fue alcalde y regenta un hotel, como hace lo propio la actriz y cantante.

    El Daily Telegraph ha conseguido que Paul Mc Cartney, su “ídolo y su amor secreto” le haga una entrevista a propósito del lanzamiento de un álbum perdido de Doris Day.

    Un álbum producido por su hijo Terry Melcher, con versiones de temas de Lovin Spoonful, Beach Boys e incluso Joe Cocker. Day tiene una voz y un timbre sublimes.


    81WS0H9KIoL._SL1500_
    El álbum se llama “My heart”, editado por Sony. Lo que ocurre es que está grabado hace muchos años, con la ayuda de otro productor, Ted Carfrae y con unos arreglos que llaman la atención.

    Entre los temas del álbum, una versión sublime de ‘Daydream’ de John Sebastian, el fabuloso ‘Disney Girls’ de los Beach Boys, donde se demostraba el amor de Brian Wilson por Disney, que se concreta con su próximo album. Y, finalmente, ‘You ´re so beautiful’ de Joe Cocker.

    Paul, que tiene 18 años menos que Doris, habla con ella y recuerda su Calamity Jane y su relativa amistad con Terry Melcher, que fue el productor de los Byrds al principio y el hombre que se le ocurrió hacer en eléctrico un tema de Bob Dylan, ‘Mr. Tambourine man’, lo que hizo cambiar el concepto del folk, incluso al mísmísimo Dylan.

    doris-day-lifestyle-signature

    Este es el extracto de la delirante entrevista entre dos fans, uno del otro:

    Doris Day habló a McCartney en su casa en Carmel, California, este año y le habló de su nuevo disco e ilustre carrera.

    doris-día-paul-mccartney-telegraph1

    PM me acuerdo de llamada que hasta después de ver Calamity Jane en los años sesenta a decir que fue la mejor película y usted era el mejor personaje.

    DD Eres muy dulce.

    PM Mi hija Stella encanta esa película. Ella dijo que cuando ella te vio en ese vestido amarillo, eso es lo que la hizo querer ser un diseñador. Observando que el cine, ninguno de nosotros quería que el vestido para llegar en mal estado cuando se cayó en el barro. Y es verdad que usted no quería cantar Secret Love [Oscar canción ganadora en 1954] en la película original?

    DD Sí. Me preocupaba que si tuviera que cantar en carácter de calamidad en vez de en mi voz podría interferir y hacer que parezca tan falso. Pero me enseñaron a ver la diferencia.

    PM Con su nuevo álbum que no estaba muy seguro de qué esperar, porque sabía que no había trabajado en el espectáculo por un tiempo ya que has estado buscando después de sus animales. Pero pareces tan alegre y siento que el espíritu del álbum. Creo que está muy bien cantado.

    doris_14642

    DD Ha sido un largo tiempo. Yo tenía un montón de diversión de hacerlo y espero que la gente lo disfruten como yo disfruté haciéndolo tanto.

    PM: Creo que tus fans se vuelven locos con él. Es un buen disco con hermosas emociones. ¿Es verdad cuando cantas de Joe Cocker son tan hermosas que usted está cantando acerca de la belleza que se encuentra en los animales?

    DD Bueno, yo encontrar la belleza en los animales. Encuentro la belleza en todas partes. Encuentro la belleza en mi jardín.

    PM En el álbum, que ha incluido desde Ohio [musical de Bernstein] Wonderful Town. ¿Tiene un valor sentimental, porque usted creció allí?

    DD Por supuesto. Toda mi familia vivía allí. Tuve una maravillosa familia incluyendo a mis tías, tíos y primos, pero todos ellos he ido al cielo. Yo soy el único que queda por lo que es triste para mí.

    Amo Cincinnati y pensé que iba a permanecer allí hasta que ... pero, de repente, estaba zoom, y fuera a todos estos lugares diferentes. Esa era mi vida, cantando con mi banda y me ha encantado desde entonces.

    doris9_1984801b

    PM cuando estás cantando, hay mucha emoción en su voz. Es que desde su primera formación con el entrenador vocal Gracia Raine?

    DD Ella decidió que debería tener tres clases a la semana y no podía permitirse el lujo de que lo que ella me dio tres por el precio de uno. Ella era una mujer maravillosa que se había retirado de la radio WLW (una estación de radio de Cincinnati). Ella sabía que las palabras significan mucho para mí y eso es lo que realmente le gustaba. Y que siempre han significado mucho para mí. Estoy cantando para alguien.

    PM Eso es genial que tenía tal visión para reconocer su talento. Cuando usted estaba trabajando con [40 líder de la banda] Les Brown, ¿qué era como viajar y realizar con un grupo de chicos en una edad tan joven?

    DD Yo no sabía mucho! Pero eran tan maravilloso. Teníamos grandes chicos de la banda. Fueron tan amables y se encargó de mí, que realmente hicieron. Era simplemente el paraíso para mí. Todos eran divertidos. Nos reímos todo el tiempo y lo pasamos de maravilla. Todo el mundo se llevaba bien. Éramos una familia.

    PM Eso es lo importante. Tenemos que con los chicos que gira con. Tenemos una risa y somos como una gran familia extendida. Se instala a todo el mundo. Todo el mundo sabe todo el mundo de tener un buen tiempo y saca lo mejor de la gente.

    DD Usted se relaja y que eres real. Eso es lo que se trata todo esto. Para disfrutar de lo que estás haciendo para el pueblo. Si usted está disfrutando de él, entonces ellos están disfrutando.

    PM Usted se convirtió en la fuerza armada amor [en 1945 con Sentimental Journey]. ¿Cómo fue para usted en ese momento con los soldados que regresan?

    DD Me encantaba esa canción. Me hizo sentir tan bien a pensar que venían a casa y me encantó.

    PM ¿Y Que Sera Sera? Se convirtió en su canción de la firma y ganó un Oscar a la Mejor Canción Original [in1956]. ¿Por qué crees que pasó la prueba del tiempo? "

    DD verdad es que no sé, pero era perfecto para la película [El hombre que sabía demasiado]. A menudo escucho de la gente acerca de esa canción. Ellos solían cantar a sus hijos a dormir con él. ¿No es dulce?

    PM sé que has pasado por muchas dificultades personalmente, con la pérdida de su hijo Terry Melcher en 2004. Hizo la música ayuda a través de los tiempos difíciles?

    DD no estoy seguro. Extraño a mi Terry todos los días. Pero yo lo sigo aquí y estoy tan feliz que canta en el álbum. Me encantaba oírlo cantar y él debería haber hecho más cosas. Llego el correo de sus amigos todo el tiempo diciendo que tenía mucho talento y siempre era relajado. Él no empujó a sí mismo. Era un buen chico y yo le quería mucho.

    PM supe Terry un poco en los años sesenta y que era un hombre muy agradable. Pero tienes razón, no empujar a sí mismo. No bien aunque ahora que lo pienso de ella. Era un niño encantador. Nosotros le amamos y esperamos que él está mirando hacia abajo en este álbum diciendo 'Estoy orgulloso de ti mamá "

    DD Ese sería el mayor. Si estuviera aquí ahora, mirándome y diciendo eso. Pero yo sé cómo se siente y que está aquí.

    PM ¿Hubo algún momento único que le hizo dedicar su vida a ayudar a los animales? Para mí fue cuando estaba en Tennessee una vez y la pesca en un lago. Pude ver los peces que luchan por su vida y fue un momento. Pensé 'Yo no necesito tu vida "y lo puse de nuevo. No he pescado desde entonces.

    DD Acabo Siempre me ha gustado los animales. Con la banda, que no podía tener alguna mascota entonces cuando fui al cine y me quedé en un lugar, que pude. He tenido muchos de ellos y todavía tengo muchos.

    c41e0dcba468f5bf0580b0f1543d64dd

    PM: Lo sé, lo he sido y vuelta a su casa. Es curioso cómo algunas personas piensan que no son tan importantes como los seres humanos. No se dan cuenta que somos tan privilegiados de vivir en este planeta con todos estos hermosos animales.

    DD Eres tan derecha. Los míos son tan dulce. Me encanta ayudar a los caballos, los perros, cada animal.

    PM ¿Y es cierto que en el rodaje de El hombre que sabía demasiado, le exigió a Alfred Hitchcock que los animales en conjunto deberían estar mejor atendidos?

    DD hice. Debido a que no estaban siendo atendidos. Ellos estaban siendo utilizados. Así que hablé con enganche de él y él estuvo de acuerdo y luego nos trataron muy bien.

    PM Y ahora, al final de cada película, hay una declaración diciendo que los animales no fueron dañados hacer esta película. Así que usted era un pionero en la que, Doris.

    DD Eso es lo que siento. Me encantan los animales, bebés y música.

    http://www.plasticosydecibelios.com/...ul-mc-cartney/

    Por cierto, que Doris Day es vegetariana, y este es su increible aspecto a los 91 años:

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Nuevo link en alemán, el antiguo ya no funciona: https://www.youtube.com/watch?v=7wTNk4yO95Q
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Video Glass Walls/Paredes de cristal, de Paul McCartney
    Por raquelbcn en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-sep-2014, 17:58
  2. Paul McCartney to tell EU: 'Less meat means less heat'
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 00:47
  3. Devorando la Tierra (con Paul McCartney)
    Por Elficsoul en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2009, 17:25
  4. Paul McCartney..un lunes sin carne.
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jun-2009, 18:45
  5. Paul McCartney condena en un anuncio la pesca
    Por rt67 en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 23-ago-2008, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •