Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Soy soltero por ser vegetariano

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    6

    Soy soltero por ser vegetariano


    Hola primero que nada me presento me llamo Luis Briceño tengo 35 años y desde los 20 decidí ser vegetariano, lo curioso es que no me he casado por que soy vegetariano pues aunque sea difícil de creer para mi si ha sido un problema pues
    soy feliz siendo vegetariano pero no me gusta que me cuestionen o me quieran cambiar y cuando salgo con alguien eso siempre pasa el cenar se vuelve un problema y la salida ya no la disfruto como debería en fin no se si a alguien mas le haya paso algo así pero en mi caso aún no encuentro mi otra mitad.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Yo creo que en general cuesta un poco encontrar a personas que entiendan y no critiquen lo de ser vegetariano... pero es posible! Por suerte no todos somos iguales, así que sigue buscando que al final encontraras a una mujer que lo entienda, o mejor, que sea vegetariana!!
    Saludos

  3. #3
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Busca una chica vegetariana
    El foro es un buen lugar para conocer gente.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #4
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Venga venga, es precisamente al contrario. 8 de cada 10 vegetas son chicas...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Aqui hay un grupo de Facebook especial para esto: Buscando el amor entre veganos y animalistas
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    No te burles, yo le creo y le apoyo en su intento de buscar compasion. Yo tengo un primo tambien que no moja desde que se hizo del betis.

  7. #7
    antavian
    Guest
    El primer monje zen de españa, dice, en una de las entrevistas que desde que es monje zen moja mas.

    Es de logica las mujeres, estan mas presentes, en todos los movimientos de cambio y en general, son mejores personas....excepto en el rollo sindical, porque ya hacen sindicalimo en casa, en general, son mas dadas a las cuestiones de cambio social.

    Osea que tu queja no la entiendo....personalmente si he pillado algo, siempre ha sido en el ambiente alternativo.

    Un abrazo, feliz dia.

  8. #8
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Aqui hay un grupo de Facebook especial para esto: Buscando el amor entre veganos y animalistas
    Me acabo de unir a ese grupo.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    6
    Gracias a todos por sus comentarios la verdad no habia encontrado ningun grupo de gente como yo eso del face se me hace interesante aun que ya casi pierdo las esperanzas de encontrar a la mujer indicada para mi pero quizá aún no sea tarde por que no verdad.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154

    Cita Iniciado por ecologico26 Ver mensaje
    Gracias a todos por sus comentarios la verdad no habia encontrado ningun grupo de gente como yo eso del face se me hace interesante aun que ya casi pierdo las esperanzas de encontrar a la mujer indicada para mi pero quizá aún no sea tarde por que no verdad.
    busca a abrete sesamo, el te puede ayudar a encontrar lo que buscas por aqui

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya no soy vegetariano
    Por Marsupial en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-may-2016, 00:33
  2. Soy vegetariano porque soy vegetariano.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jun-2012, 03:06
  3. Un año vegetariano
    Por rauljose_83 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-feb-2012, 16:35
  4. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  5. Queso, vegetariano o no vegetariano?
    Por Txumi en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-oct-2010, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •