Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El último beso

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    El último beso


    El último beso...

    Podríamos enumerar cientos de razones científicas en esta foto para no comer carne, pero es más importante saber leer una mirada...

    Respetemos la vida de todos !!



    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    Última edición por Ecomobisostrans; 18-oct-2012 a las 12:56
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    que pena de verdad,cuanto tiempo he estado ciega....

    nose como la gente le da igual eso en beneficio de su estomago


    yo estoy contenta de que por una vez,mi estomago no mande por encima de mi cabeza

  3. #3
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Esa foto debería ser suficiente para que la gente dejase de comer carne...

  4. #4
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Magnífica foto Ecomobisostrans ( joer, siempre me lio con tu nombre, te voy a llamar Juani^^). Dicen que la infancia es la única patria común de los hombres pero no es así, es la única patria común de los seres vivos.

    No sé cómo puede estar ciega tanto tiempo.

  5. #5
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Es realmente triste!!! A mí la gente me dice que prefiere no ver estas cosas y no saber, porque si no, no comerían nada... Me cabrea mucho oír esto y luego ver una imagen tan tierna y triste a la vez.
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Voislav Sauca
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    pues si., muy triste .. (

  7. #7
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues yo conozco más de uno/a que dirá que el "gesto" de la foto es una casualidad etc etc... que como podemos ser tan tontos los vegetarianos/veganos, que vemos una imagen y ya nos "montamos toda una historia", en fins... creo que esta imagen solo podemos entenderla quienes o bien han estado en contacto con animales toda la vida o bien somos ya vegetarianos/veganos. La vida urbana ha hecho mucho daño..

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La vida urbana no es la que ha hecho daño. En los pueblos y zonas rurales suele haber menos sensiblización con los animales que en las ciudades. En una vida rural depende absolutamente de la educación recibida, pues al haber estado en contacto con animales, si uno se ha acostumbrado a verlos como "objetos" es muy dificil que cambie, y si los ha visto con amor, como seres sintientes, eso tambien se le quedará de por vida. En las ciudades en cambio el el 1r caso es mas facil que cambie, cuando uno "descubre" a los animales, y en el 2º suele mantener su aprecio por los animales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

    Esta foto la ha colgado el propio productor de cerdos, Francisco Javier, junto con este comentario:

    Este es el comentario que hicieron desde Alerta Verde al publicar esta foto: "Una madre despidiendose de su hijito porque esta apunto de ser llevada al matadero".

    La verdad me molesto mucho el amarillismo y el sensacionalismo que tienen al publicar una cosa asi. La chancha no esta esperando que se la lleven al matadero, esa chancha madre parió días atras y ¡ningún productor porcino envia sus chanchas madres al matadero a los pocos dás de parir!. La chancha se encuentra en la "jaula" que se utilizan en el criado intensivo de cerdos y para que cuando se eche a dar de mamar a sus lechones no los aplaste.

    Por favor no distorsionen las cosas para crear noticias..
    Las respuestas que da a otros miembros tampoco tienen desperdicio:
    ‎Susan Lacuadra, TRABAJO EN UNA GRANJA PORCINA PORQUE SOY PRODUCTOR PORCINO, no necesito ver un vido para conocer la realidad.. Por eso la explico y trato de que no digan cosas que no son.. La producción intensiva de animales para el consumo humano no es pecaminosa.. Creer que los animales son "sacrificados" para alimentar al hobre es una limitación de algunos.. Se respeta la desición de aquellos que defienden a los animales y prefieren comer vegetales.. Pero ¡ojo! ahí también estas "sacrificando" a los vegetales para saciar una necesidad.. Si se habla, que se hable con conocimiento de causa y no porque viste un videito expliucativo solamente..
    ‎Susan Lacuadra, No sabia que los chanchos eran judíos, gitanos, homosexuales e inferiores... Por favor "amigos" ¿QUÉ ALIMENTOS CONSUMEN PARA VIVIR? ¿DE DÓNDE PROVIENEN? ¿QUIÉN SE LOS GENERA? ¿CUÁNTA VIDA DEJA DE EXISIR POR QUE USTEDES SE TIENEN QUE ALIMENTAR? ¿Y CUÁNTA VIDA APORTAN? Sean honestos con ustedes mismos y fijense que en la cadena alimenticia... Ponganse a pensar un ratito en cómo hacen para vivir y a costa de qué...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470

    Qué mal cuerpo por Dios!...y leer las paridas de la gente justificándolo es que te haces daño...tal monstruoso déficit de compasión sobre la tierra por parte de los humanos va a pasar factura y no a mucho tardar.Tolerancia cero al maltrato animal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La química de un beso
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 15-ago-2013, 15:12
  2. Respuestas: 35
    Último mensaje: 12-ago-2013, 10:30
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jun-2012, 13:29
  4. Un beso por un vale de compras
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-dic-2011, 14:00
  5. El beso...
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23-sep-2009, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •