Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Smile Frank de la jungla


    Me gustaría que todos diéseis la opinión que tenéis sobre el programa de televisión "Frank de la jungla" y el modo en que el chaval este trata a los animales.
    Así que empiezo yo diciendo que en mi opinión no me gusta ese programa, porque es muy pesado con los animales e interfiere en su medio de forma bruta. Muchas veces incluso les provoca. No sé, una cosa es que quieras hacer un documental y grabesvo fotografíes a un animal y otra muy distinta que empieces a agobiarles...¿Vosotros qué opináis?

  2. #2
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Pues tiene dos caras: una chunga circense y otra positiva que acerca a los animales VIVOS a nuestro salón. No es ni siquiera naturalista, sino un ex-tenista al que le gustan los animales salvajes. Muchas veces los salva de una muerte segura. Y es que lo primero que hace la gente cuando ven algunos bichos es intentar matarlos (serpientes, por ejemplo), y él dice: "no, no es necesario, se puede convivir con ellos".

    Los documentales no los ve nadie, así que si es una forma de llegar a la masa........

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Uuuh, estoy complétamente de acuerdo contigo Alba.
    No he visto el programa mucho pero las veces que sí no me ha gustado mucho. No creo que trate mal, lo que se dice mal, a los animales (al menos en lo que yo le he visto), pero me parece muy brusco.
    Su actitud no es la de alguien que se acerca al mundo animal, o a la naturaleza misma, desde el respeto y la admiración, sino que va un poco en plan conquistador,no? Hay muchas maneras de conseguir unas buenas imágenes de la vida animal en libertad, claro que hay que ser muy bueno. Lo fácil es hacerlo de la manera que él lo hace

    De todas formas nunca me fío de que no sean en realidad animales en cautividad que utilizan para realizar el programa. Tipo Félix Rodríguez de la Fuente.

    Eso sí, vi un capítulo en el que se metía con todo el equipo en una granja clandestina de osos en China (para la extracción de la bilis para su comercialización como afrodisíaco) para destaparla y denunciarla. Se le veía muy enfadado, lo que no se es si realmente les denunciaron.

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es un gilipollas, pero... me cae bien, no puedo evitarlo.

  5. #5
    niñadeaire
    Guest
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es un gilipollas, pero... me cae bien, no puedo evitarlo.
    Me pasa lo mismo, además tiene un par de huevos defiendiendo a los animales y denunciando a la mafia de contrabando animal tailandés, aunque le está costando caro.

  6. #6
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es un gilipollas, pero... me cae bien, no puedo evitarlo.
    Si, jaja si el tío es majo, un día se puso a hacer flexiones delante de la cámara sin venir a cuento xD
    Pero no me gusta ver el programa porque sufro, es muy bruto con los pobres bichitos jeje

  7. #7
    Mandarinas
    Guest
    Algo que siempre me preguntaba cuando veía al programa: ¿cómo es posible que con unos zuecos, un par de calcetines y un palo...



    ...se cruce pantanos y laderas más escarpadas que la cuesta de enero sin magullarse?

  8. #8
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Algo que siempre me preguntaba cuando veía al programa: ¿cómo es posible que con unos zuecos, un par de calcetines y un palo...

    ...se cruce pantanos y laderas más escarpadas que la cuesta de enero sin magullarse?
    Un día lo explicó: dijo que probó cien mil tipos de calzado y la clave para andar por el fango, meterse en el agua, salir, pisar mierda, etc., eran los zuecos esos con calcetines: se secan rápido, transpiran y se limpian en un periquete.

    Yo estoy con Walkiria también. A veces me da muchísima rabia, pero en general me cae bien. A veces vacila demasiado a los bichos, pero lo hace con mucho cuidado y buena intención. Creo que en global hace mucho bien.

  9. #9
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Algo que siempre me preguntaba cuando veía al programa: ¿cómo es posible que con unos zuecos, un par de calcetines y un palo...


    ...se cruce pantanos y laderas más escarpadas que la cuesta de enero sin magullarse?
    Pues en otro canal, echan un programa americano de estos doblados por encimilla, de supervivencia, y uno de los dos protagonistas va descalzo, lo mismo por el pantano o por un desierto de piedras..


  10. #10
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Hombre, yo de entre todos los programas del tipo que vi la verdad es que es el único que ofrece una imagen positiva de la convivencia con los animales. A mi a veces también me preocupa como los trata, pero bueno, tampoco es para tanto. Además el tío denuncia cosas que mucha gente no sabe, y dado que es un programa que le gusta a tanta gente puede proporcionar muchas cosas positivas. Vamos que en general no me cae mal la verdad, al principio igual no lo tenía tan claro, pero los programas que vi me resultaron bastante productivos y me cae bien.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mensaje para frank cuesta/ frank de la jungla
    Por Vygonzalo en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2017, 10:30
  2. Frank Cuesta defiende a los animales
    Por Soy Tu Sueño en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2015, 11:09
  3. Frank Cuesta hablando sobre veganismo
    Por Loreh en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-ago-2015, 14:05
  4. LA JUNGLA de Upton Sinclair
    Por Préssec en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-mar-2012, 11:22
  5. Frank De La Jungla
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08-nov-2011, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •