Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: La educación de Froilancito

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues agarraos que vien curva...

    No sé si ya lo sabíais, yo es que me acabo de enterar al abrir el facebook Resulta que Juan es el presidente de honor de WWF España. Ya hay una petición para que le despojen de tan honorífico título... (a ver si le despojan también del otro...)
    Que absurdo!!Esta gente parece que no sólo está por encima de la ley sino de la lógica y la coherencia!

  2. #62
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Por cierto, hoy he leído algunas frases textuales del último discurso de Navidad del Rey. Recordad que fue en pleno apogeo del caso Urdangarín. Entonces vino a decir cosas como que en tiempos de crisis todos debíamos apretarnos el cinturón, y que los personajes públicos tienen una especial responsabilidad a la hora de dar ejemplo al pueblo.

    Me mondo y me parto.


    ¡Salud!

  3. #63
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Por cierto, hoy he leído algunas frases textuales del último discurso de Navidad del Rey. Recordad que fue en pleno apogeo del caso Urdangarín. Entonces vino a decir cosas como que en tiempos de crisis todos debíamos apretarnos el cinturón, y que los personajes públicos tienen una especial responsabilidad a la hora de dar ejemplo al pueblo.

    Me mondo y me parto.


    ¡Salud!
    Si, y que también la justicia debía ser igual para todos. Para mi que confundió el discurso de Nochebuena con el de los Santos Inocentes.

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues pobre Froilán, que no tiene culpa de nada. Todos esos chistes deberían hacerse con las caras de sus padres y no con la suya.
    ...

    ¿que no tiene culpa de nada?

    con 13 años ya se sabe en términos generales que está bien y que está mal.

    Los padres tienen culpa de ponerle un arma en la mano, pero él es quien dispara, y repito con 13 años ya están saliendo pelos en algunas partes como para tener conciencia de a qué disparas, ¿o tú vivías en los mundos del yupi? Porque cuando yo era pequeño y querían llevarme a cazar o a pescar siempre dije que no, que no quería hacer daño a ningún animal.

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Si, y que también la justicia debía ser igual para todos. Para mi que confundió el discurso de Nochebuena con el de los Santos Inocentes.
    no sé si lo sabéis pero estaba practicando para el club de la comedia.

    y pronto aparecerá en muchachada nui como el padre de perro muchacho.

  6. #66
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por rosauro Ver mensaje
    ...

    ¿que no tiene culpa de nada?

    con 13 años ya se sabe en términos generales que está bien y que está mal.

    Los padres tienen culpa de ponerle un arma en la mano, pero él es quien dispara, y repito con 13 años ya están saliendo pelos en algunas partes como para tener conciencia de a qué disparas, ¿o tú vivías en los mundos del yupi? Porque cuando yo era pequeño y querían llevarme a cazar o a pescar siempre dije que no, que no quería hacer daño a ningún animal.
    13 años, puf... no deja de ser un crío, imagino que dependerá de la madurez de cada persona más allá de su edad, los niños son muy susceptibles imitan lo que ven, especialmente con sus padres y familia.

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    13 años, puf... no deja de ser un crío, imagino que dependerá de la madurez de cada persona más allá de su edad, los niños son muy susceptibles imitan lo que ven, especialmente con sus padres y familia.
    Que dispare a alguno de sus hermanos, tiene para elegir, imitando así a su querido abuelo.

    Y ya que estamos hablando de niños en general (no de ese exceptual caso, porque en esa distingible familia ninguno ha dado un palo al agua en su vida) te puedo asegurar que los niños no imitan algo que no les gusta. Tan solo mira cuántos niños o niñas ayudan a sus madres/padres en las tareas del hogar. Los hay que sí lo hacen, por supuesto, pero son una gran minoría, así que dudo mucho de que sea justificable la actitud de ese niño.

  8. #68
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    El País:


  9. #69
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    El País:

    Buenísimo. Y muy triste.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #70
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Buenísimo. Y muy triste.
    Cierto :eing:

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Educación Prohibida
    Por Cats for ever en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 28-ago-2020, 15:04
  2. Educación Infantil
    Por Viridis88 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-nov-2012, 14:04
  3. El sentido de la educación
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ene-2010, 15:25
  4. La educación de la gente
    Por arweny en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23-abr-2009, 10:56
  5. Educación
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-may-2008, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •