Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: substituto del chocolate

  1. #11
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    A mí la adicción al chocolate me va por épocas, así que cuando me viene una racha no me importa demasiado porque sé que mucho no dura. Eso sí, intentando siempre que el choco sea de comercio justo.

  2. #12
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Mmmm... se me ocurre que puedes tomar Rooibos con chocolate (un rooibos preparado como el propio nombre indica con virutas de cacao puro), lleva poquísimo así que al menos reduces la cantidad del consumo, y te lo tomas calentito con azúcar o edulcorante y una nube de cualquier leche vegetal y te ha de quitar bastante el "mono" porque tiene un saborazo...

    Los "yogi tea" también tienen una versión de sus infusiones de cacao que da el pego total, mucho sabor a cacao y realmente te lo estás tomando con agua y un poquito de leche... así que además rebajas las calorías ingeridas y te das el gustazo xdd

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Mmmm... se me ocurre que puedes tomar Rooibos con chocolate (un rooibos preparado como el propio nombre indica con virutas de cacao puro), lleva poquísimo así que al menos reduces la cantidad del consumo, y te lo tomas calentito con azúcar o edulcorante y una nube de cualquier leche vegetal y te ha de quitar bastante el "mono" porque tiene un saborazo...

    Los "yogi tea" también tienen una versión de sus infusiones de cacao que da el pego total, mucho sabor a cacao y realmente te lo estás tomando con agua y un poquito de leche... así que además rebajas las calorías ingeridas y te das el gustazo xdd
    ¿Y dónde compras ese rooibos con chocolate, que yo no lo he visto?

  4. #14
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Los compro en tiendas de té especializadas o en tiendas de alimentación ecológica, es muy típico ^^ (en mi caso en Terrassa o Barcelona)

  5. #15
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Y en vez de sustituir el chocolate por qué no lo consumes vegano directamente? La marca plamil es ecológica y vegana y está para morirse de gusto.
    http://www.herbolariorosana.com/alim...gr-plamil.html

  6. #16
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Mm.. había entendido que tomaba chocolate pero negro (por lo de la marca Torras, que el que conozco es negro) xd no menciona que lo consuma con leche no? pero ahora me ha quedado la duda :S

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    gracias gim. Pues si lo que las infu rooibos no se como me sentarían a mi colon irritable... el chocolate a la taza y asi no me sienta muy bien, me regira el estomago y sale o no normalmente y me pone eso si malisimaaaaaa.

    las virutas de choco me molan, de hehco hay ahora por lo de la mona y estaba tirando de ellas.

    Pero aish no he logrado pasar el dia sin choco. Porque esta mañana he tomado en el desayuno una galletas BSANS de chocolate (fuah estan de lujo) y luego mi madre ha venido, y le he enseñado el chocoalte con almendras Torras sin azucar y negro y fuahh ya me ha hecho , bueno he sido yo claro..., comer un pelin.

    Normalmente, consumo el chocolate negro. Me gusta más. Ultiammente como estoy tan adicta he comprado, pero vamos uan vez de mil chocolate nestle con leche.

    Matizo que no quiero tomar tanto chocolate, proque claro tengo SII-E y no se yo hasta que punto me puede repercutir. A veces si tomo demasiado me noto irritada. Pero vamos que si tomo un poquito, pues no pasa nada. Ahora por ejemplo, las onzas de este ultimo choco que tengo Torras, son gigantes y no puedo en una toma. En cambio con las de nestle que vamos no es que sea super chocolate pues si puedo comer dos por ejemplo y asi durante el dia pues he comido 6.
    Última edición por Ther; 08-abr-2012 a las 21:49
    THER

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Los compro en tiendas de té especializadas o en tiendas de alimentación ecológica, es muy típico ^^ (en mi caso en Terrassa o Barcelona)
    Bueno, si no encuentro en tiendas ecológicas o herboristerías buscaré un pijitiendas de té Gracias!

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    que tipo de tiendas de Te?
    THER

  10. #20
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    En cualquier tienda de té encontrarás, sobretodo si se dedican únicamente a la venta de té (si te interesan ecológicos y tal la cosa es preguntar) y en caso de veganismo la cosa está en asegurarse de que sea Rooibos de chocolate con cacao puro. En caso de que seas vegetariana también existen otras variedades como el "rooibos tiramisú" que si no me equivoco contiene chocolate blanco y chocolate con leche .

    E imagino que también en tiendas donde vendan café e infusiones en general deberías de encontrar, ya que de hecho el Rooibos no es un té ya que proviene de un arbusto africano .

    El "yogi tea" se encuentra en casi cualquier herboristería/rastro/supermercado grande, te adjunto la foto del que te mencionaba y el link al producto desde la propia web:

    http://www.yogitea.eu/es/products/details/choco/

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Raw Chocolate (chocolate crudo) (CV)
    Por nekete en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-jun-2015, 21:17
  2. Cupcakes De Chocolate Con Crema De Chocolate (V)
    Por aliciaromeroflores en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jun-2012, 09:46
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-feb-2012, 18:45
  4. Chocolate
    Por irels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-ene-2012, 23:10
  5. Muffin de chocolate con buttercream de chocolate y café (V)
    Por Snickers en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jul-2010, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •